Compramos energía a futuro

Fotos para el Recuerdo (Tradiciones)
Buenos días Juani.
ES PEOR QUE EL BICHO QUE PICÓ AL TREN. Esta frase la decía mucho mi padre.
RABIGORDO/A=Vago, perezoso.
REMAJIEGO=Vago, poco voluntarioso.
REVENTINA=Diarrea.
Las dos últimas palabras, son por gentileza de mi amiga Chiqui, por cierto, muy rico el bizcocho, gracias.
Pepa, vaya azafaifas! si parecen peras.
Ay mi niña, que bonitaaaaaaaaa!
Ahora ya tendré mas tiempo, es que me he estado haciendo una cartera de cuero, que como tu sabes, también lo tengo como Jovi, pero ya la he terminado la cartera me a costado mucho curro hacerla porque lleva demasiadas tonterías pero a quedado hecho un trabajo totalmente artesanal y todo hecho a mano, ya te la enseñare cuando vengas
hazla una foto y ponla en el foro.
No es Esteban que es Braulio, también está Juan y mi amigo Flore, Felix que estás flojo de memoria je je je.
Es que este Juan Eusebio no tiene arreglo el joio, y eso que luego es buen chaval, pero no aprende, se sale de un charco y se mete en dos.
Ha, gracias Nuria, pense que no entraba por alguno de los mensajes que le habian puesto.
Tu misma lo dices "algunos".
Pues ya te dire lo que me dicen!
Juan Pablo no me habia dicho nada.
un saludo
De acuerdo, nos vemos pronto, creo que hasta el fin de semana ¿no? Saludos a tuhermano ya sabes lo que le queremos
No es puede dejar solos, me voy un ratito y cuando vuelvo habeis montado aqui el Belen
Ana, se que anda por ahi, asi que haz el favor y entra por lo menos a saludar
Hola Luis, esta tarde a estado calentita y a tenido de todo, esto esta bien aunque algunas conductas nos las teníamos que guardar para otras situaciones y otros lugares, un espacio como este no se debería perturbar por ninguna disputa o critica mal echa.
saludos amigo y un abrazote campeón, ya he terminado la faena de hoy, ya esta bien.
No es puede dejar solos, me voy un ratito y cuando vuelvo habeis montado aqui el Belen
Muchas gracias, luego dicen algunos que este foro no funciona, a mí hoy me ha resultado sorprendente que mediante este medio, pueda contactar contigo y poder saber de unos amigos que hace tiempo no nos vemos. Saludos
Tu misma lo dices "algunos".
Pues ya te dire lo que me dicen!
Juan Pablo no me habia dicho nada.
un saludo
Ok Juani se los dare!
Muchas gracias, luego dicen algunos que este foro no funciona, a mí hoy me ha resultado sorprendente que mediante este medio, pueda contactar contigo y poder saber de unos amigos que hace tiempo no nos vemos. Saludos
Hola Juani.
No se si saludarte, porque me da verguenza jajaja es broma
¿Que tal?
Hola Luis, esta tarde a estado calentita y a tenido de todo, esto esta bien aunque algunas conductas nos las teníamos que guardar para otras situaciones y otros lugares, un espacio como este no se debería perturbar por ninguna disputa o critica mal echa.
saludos amigo y un abrazote campeón, ya he terminado la faena de hoy, ya esta bien.
Por ejemplo, este fondo queda fenomenal para estos Juguetes. Es decir que habrá que ir cambiando según la fotografía.
Saludos,
Miguel supongo que no estarás por el foro, ya que hace tiempo que no escribes mensajes, pero por si casualidad andas por aquí merodeando, mándame el programa del museo te lo agradecería mucho, yo no tengo te correo o sea tu dirección de correos por eso te lo pido por este medio, espero que leas esto, OK, saludos Miguel