3 meses GRATIS

Fotos para el Recuerdo
Miguel, con estas rosas, que tanto te gustan, y que tanto utilizas en tus mensajes, te deseo que pases un día muy feliz junto a tu familia.
¿Cómo van esos trabajos tan maravillosos que estás preparando?
Buenos días, Braulito. Mira qué nietecilla tengo.
¿Quién no se acuerda de cuando comprábamos las AZAFAIFAS por perras gordas?
Creo que ahora también las venden.
Así que al que le gusten, ahora a principios de otoño es cuando están en pleno apogeo.
Buenos días a todos y a todas.
AZAFAIFAS- AZUFAIFAS- JÍNJOLES- AZOFAIFAS- GINGOLES.
Pues sí, todos estos nombres tienen las AZAFAIFAS de nuestro pueblo.
Es un fruto del tamaño de una aceituna, rojo por fuera y amarillo por dentro, es de sabor dulce y en China se conocían hace millones de años.
La variedad de las fotos que he subido es una AZAFAIFA de tamaño mayor, más pequeña que la manzana pero exquisita al paladar, sobretodo las de mis amigos Justo y Pepita.
Buenos días Mª Carmen que pases un día maravilloso, y que disfrutes del clima tu que tanto te gusta ir al pantano y a otros lugares de paseo.
Saludos
Buenos días a todos y a todas.
AZAFAIFAS- AZUFAIFAS- JÍNJOLES- AZOFAIFAS- GINGOLES.
Pues sí, todos estos nombres tienen las AZAFAIFAS de nuestro pueblo.
Es un fruto del tamaño de una aceituna, rojo por fuera y amarillo por dentro, es de sabor dulce y en China se conocían hace millones de años.
La variedad de las fotos que he subido es una AZAFAIFA de tamaño mayor, más pequeña que la manzana pero exquisita al paladar, sobretodo las de mis amigos Justo y Pepita.
Pues eso se avisa y no se da lugar a que meta yo la pata que yo no me había enterado majita.
Hasta luego Braulito, tengo que salir un momento, si puedo luego entro, un saludín.
Hoy es S. Miguel Arcángel, asi que muchas felicidades a todos los Miguel del foro y muy especial a nuestro amigo forero Miguel Mariquillo. LAS TARTAS SON PARA TI, QUE LAS DISFRUTES, JAJAJA!
Pues mi mas sincera felicitación para el amigo Miguel, que pase un buen día y que cumpla muchos mas, haber si nos invita a algo,
un abrazo Miguel y que seas muy feliz
Hola Braulito, no te enteras de nada, he estado en mi pueblo y allí no tengo ordenador.
Pues eso se avisa y no se da lugar a que meta yo la pata que yo no me había enterado majita.
Buenos días a todos los amigos del foro y a los que nos visitan y nos miran de detrás de la mata, con 20 grados y el cielo nublado os saludo desde Oyon Álava, ya sabéis que mis deseos de bienestar y felicidad para todos los que entran en el foro con buena voluntad, les tenéis en mi pensamiento no obstante os lo digo para que quede constancia de ello, os deseo lo mejor a todos que esta semana venga llena de felicidad y de venturas.
Un abrazo amigos
Hoy es S. Miguel Arcángel, asi que muchas felicidades a todos los Miguel del foro y muy especial a nuestro amigo forero Miguel Mariquillo. LAS TARTAS SON PARA TI, QUE LAS DISFRUTES, JAJAJA!
Buenos días Juana, pero que te ha pasado Juana este fin de semana que no nos has dirigido ni la palabra, no nos has saludado ni para decirnos buenos días, luego dices amiga,"Que bien me he quedado” bueno Juana ya sabes que es broma y que te deseo lo mejor del mundo, pasa un día maravilloso y que seas muy feliz.
Hola Braulito, no te enteras de nada, he estado en mi pueblo y allí no tengo ordenador.
Buenos días J; M lo mismo para ti, que pases un día excelente y que disfrutes de todo lo bueno que nos da la vida,
saludos
Buenos días Juana, pero que te ha pasado Juana este fin de semana que no nos has dirigido ni la palabra, no nos has saludado ni para decirnos buenos días, luego dices amiga,"Que bien me he quedado” bueno Juana ya sabes que es broma y que te deseo lo mejor del mundo, pasa un día maravilloso y que seas muy feliz.
Mi frase del dia:
"La vida sólo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo" Fito y Fitipaldi.
Buenos días Juani.
Buenos dias J. Eusebio.