Compramos energía a futuro

Amanecer en la sierra de Orellana.
Si señor, mi queridísimo amigo Juan Manuel tiraba a "Pichauña" y atinaba mucho.
Al hilo con todo esto, de que he visto lo de las bolonas, la pionesta etc, lanzo la idea de RECOPILAR JUEGOS ANTIGUOS. Si de recordar tiempos pasados también se trata en este foro, ¿Qué mejores recuerdos vamos a traer que los juegos con los que nos divertíamos de pequeños? ¿No os parece Beni, Mari Carmen, Miguel...? Se trataria de de crear una sección de JUEGOS ANTIGUOS DE ORELLANA LA VIEJA y abrir los recuerdos de ... (ver texto completo)
Ya está creado, Búscalo.
Hoy es S. Miguel Arcángel, asi que muchas felicidades a todos los Miguel del foro y muy especial a nuestro amigo forero Miguel Mariquillo. LAS TARTAS SON PARA TI, QUE LAS DISFRUTES, JAJAJA!
Mañana y también, Gabriel y Rafael, los tres Arcángeles. Buenas tardes a todos
Buenos dias-tardes a Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy, con perdón, es San Wenceslao y hace una temperatura de 26º, para San Miguel habrá que esperar a mañana.
Como estan todos ustedes, imposible entrar ahora, ordenador ocupado por mi hija, que si becas, que si consultas, etc., en una palabra que el ordenador es suyo y no hay tu tia, voy a leer un poco a ver que teneis liao por ahí, saluditos.
Buenas tardes Mariano, te deseo que pases un buen día y no te preocupes si tienen tus hijas el ordenador ocupado, pues tienes tiempo de saludarnos en cualquier momento del día, disfruta de la familia y que seas inmensamente feliz.
Saludos
Buenos dias, desde Felanitx, con un dia muy oscuro y mucha agua os deseo que paseis buen dia. saludos. INES
Buenas tardes Inés, té deseo que pases un buen día, dentro de las circunstancias y que se pase pronto la lluvia.
saludos
Buenos dias-tardes a Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy, con perdón, es San Wenceslao y hace una temperatura de 26º, para San Miguel habrá que esperar a mañana.
Como estan todos ustedes, imposible entrar ahora, ordenador ocupado por mi hija, que si becas, que si consultas, etc., en una palabra que el ordenador es suyo y no hay tu tia, voy a leer un poco a ver que teneis liao por ahí, saluditos.
Buenos dias Mariano, creo que asi estamos todos, no vamos atener que comprar un ordenador mas, aqui el tiempo nos a dao unos dias bueno pero hoy lleva llovienddo toda la noche y lo que va de dia un saludo
Luego dicen, si el Braulito no se entera de nada ya ya, y el que no es el Braulito que jajaja
Buenos dias, desde Felanitx, con un dia muy oscuro y mucha agua os deseo que paseis buen dia. saludos. INES
Pero si yo creía que hoy era 29, no sé ni en el dia que vivo, después del finde estoy apamplá.
Luego dicen, si el Braulito no se entera de nada ya ya, y el que no es el Braulito que jajaja
Ya me parecía a mi, el otro día se comento aquí en el foro que era el día 29, pero no he querido decir nada por si había entendido mal, pero muchas veces mejor me callo y todo marcha mejor, Gracias por decirlo así no mete nadie mas la pata, buenos días
No te preocupes, estas meteduras de pata no ofenden a nadie, además ya está felicitado por si mañana nos entra la caraja.
QUE NOOOO! Que San Miguel es mañana día 29.
Pero si yo creía que hoy era 29, no sé ni en el dia que vivo, después del finde estoy apamplá.
Ya me parecía a mi, el otro día se comento aquí en el foro que era el día 29, pero no he querido decir nada por si había entendido mal, pero muchas veces mejor me callo y todo marcha mejor, Gracias por decirlo así no mete nadie mas la pata, buenos días
Hoy es S. Miguel Arcángel, asi que muchas felicidades a todos los Miguel del foro y muy especial a nuestro amigo forero Miguel Mariquillo. LAS TARTAS SON PARA TI, QUE LAS DISFRUTES, JAJAJA!
Pues si la verdad es bien guapa esa niña, y que gordita esta que tiempo tiene no llega a los 2 años esta preciosa.
Tenías que ver los ojos azules que tiene tan lindos.
Pues si la verdad es bien guapa esa niña, y que gordita esta que tiempo tiene no llega a los 2 años esta preciosa.
Ha hecho un año en septiembre.