Luz ahora 0,08961 €/kWh

viendo pasar la vida
Buenas tardes, Braulito efectivamente mañana, si me felicitas te invito de las tartas que me ha regalado Juana y un Jicarazo de vino "pitarrero", de ese "pisao"
que está demasiado bueno.
Saludos,
Bueno Miguel, en vista que la invitación tuya solamente es de boquilla, lo dejamos como esta que oye ya me tomare yo lo que sea pero sin falta de invitaciones, Miguel enhorabuena por ese trabajo que estas realizando para mejor disfrute del foro, por eso te animo a que con la ayuda de algún forero que pueda colaborar en algo con tigo, continúes trabajando para que este foro sea pionero en ese apartado
saludos y gracias por todo
hola Miguel ya se que estas muy atareado con esto que estas montando enorabuena no se podia esperar otra cosa de ti, de tal palo tal astilla un abrazo aDami y otro para ti. Bueno yo tambien quiero tarta y mañana te felicitare INES
Hola a todo-as... vaya dia de agua!
Buenas tardes, mis queridos amigos, paisanos y foreros. Mis mejores deseos de que estéis bien, contentos y felices.

Muchísimas gracias por las felicitaciones, pero efectivamente mi santo es mañana, día 29 de Septiembre, día en que antiguamente "daban larga" en el campo y por tanto lo que quedaba de melones, sandias, tomates, etc, era para el gando o para aquel que lo quisiera coger.

He puesto dos pantallas para el Museo, miradla y decidme que tal os parece.

Mª Carmen, Mª Luisa, Paddafil, ... (ver texto completo)
Mª Carmen, Beni, Luis y "Sanche", hoy os he enviado, por correos, el CD. de El habla de Orellana, cuando lo tengáis, por favor, decidmelo. Casi tengo todas las palabras listas, son unas cuatrocientas más o menos.
Tengo que salir un momento vuelvo en hor y media aproximadamente.
Saludos,
M. Marcos.
Hola felix me alegro de hablar contigo, aqui en felanitx a llovido mucho pero no se de inundaciones, Ramon tocaba de llegar desde Calador alas tres y me llamo que estaba la carretera cortada por donde el campo de deportes de Calador y no dejaban pasar asi es que ha llegao a casa a las cuatro y me ha dicho eso que a dilubio por hay. Un saludo para ti y para Marisol. INES
Queria decir dilubia. felix haber si se anima (el rejuio) de tu hermano Jose que se que lee y ve fotos en compañia de mi amiga, su mujer. Un saludo para ellos
Mª Carmen pero si le volvemos a felicitar mañana otra vez nos volverá a invitar?
Buenas tardes, Braulito efectivamente mañana, si me felicitas te invito de las tartas que me ha regalado Juana y un Jicarazo de vino "pitarrero", de ese "pisao"
que está demasiado bueno.
Saludos,
Esta Juana Canana y las cabezas...
Bueno Miguel, las flores siguen siendo tuyas.
Siempre se ha dicho que "Todos los santos tienen octava" por aquello de que todos los santos tienen NOVENA (los nueve días que la iglesia o las personas les dedican en su honor).
Así que también tienen vísperas. "Por mucho pan, nunca es mal año.
Mañana más.
Buenas tardes, mis queridos amigos, paisanos y foreros. Mis mejores deseos de que estéis bien, contentos y felices.

Muchísimas gracias por las felicitaciones, pero efectivamente mi santo es mañana, día 29 de Septiembre, día en que antiguamente "daban larga" en el campo y por tanto lo que quedaba de melones, sandias, tomates, etc, era para el gando o para aquel que lo quisiera coger.

He puesto dos pantallas para el Museo, miradla y decidme que tal os parece.

Mª Carmen, Mª Luisa, Paddafil, ... (ver texto completo)
hola foreros aqui hesta diluviando calles cortadas nose puede pasas por el agua nos sea inundado la tienda toda la mañana sacando agua un desastre seguire imformando del temporal desde mallorca hay bomberos policias sacando gente de los bajos de coches parados por las calles INES MARIA por felanixt el temporal asido fuerte como en cala dor un saludo para todos hasta pronto me boy aseguir recojiendo agua.
Hola felix me alegro de hablar contigo, aqui en felanitx a llovido mucho pero no se de inundaciones, Ramon tocaba de llegar desde Calador alas tres y me llamo que estaba la carretera cortada por donde el campo de deportes de Calador y no dejaban pasar asi es que ha llegao a casa a las cuatro y me ha dicho eso que a dilubio por hay. Un saludo para ti y para Marisol. INES
Las ENAGUAS: Prenda interior femenina, especie de combinación de vuelo, sin cuerpo. Generalmente de lino blanco tejido en los clásicos telares de nuestro pueblo, con una puntilla abajo. Se ponía debajo de las SAYAS que era otra falda normalmente negra o de rayitas o cuadritos. Encima de las SAYAS iba el MANDIL. Cuando tenían luto, que era casi siempre (por eso de que se guardaba durante mucho tiempo y los de una muerte se empalmaban con otra y así...), llevaban el COBIJO que era otra falda negra ... (ver texto completo)
Hola Urdi, si estás ESPELUCIAO, ATÚSATE.. Creo que lo tenemos pero ahí queda por si acaso.
lo de espeluciao si lo se que está, pero lo de esmelendrao creo que no... era por unir significados... jajaj
Tu si que estas ESMELENDRA/AO y mas a estas horas, que todo bien?
ESMELENDRÁ/AO = ESPELUCIÁ/AO = despeinada/o
Hola Urdi, si estás ESPELUCIAO, ATÚSATE.. Creo que lo tenemos pero ahí queda por si acaso.
ESMELENDRÁ/AO = ESPELUCIÁ/AO = despeinada/o
Hola Nete, ya veo que las muchahas no tedán cuartelillo, por aquí todo en calma. Como ya saves por aqui estamos en la Fira de la "PERA LIMONERA"tirando de cañas de "GAÑOTE"en el Estánd de la San Miguel, cón el Michel y Enrique que son dos esponjas, pero bién cojeremos fuerzas para esta noche en la Verbena. Recuerdos para todos y Bona Tarda.
Bona tarda Mariano que tal las fiestas, diviértete lo que puedas y lo mejor posible, pero guarda fuerzas como tu dices para esta noche que la noche es muy larga, y hay que ver amanecer,
Saludos y pásalo bien
Hola Nete, ya veo que las muchahas no tedán cuartelillo, por aquí todo en calma. Como ya saves por aqui estamos en la Fira de la "PERA LIMONERA"tirando de cañas de "GAÑOTE"en el Estánd de la San Miguel, cón el Michel y Enrique que son dos esponjas, pero bién cojeremos fuerzas para esta noche en la Verbena. Recuerdos para todos y Bona Tarda.