Luz ahora 0,08750 €/kWh

Tomando el sol en la playa del pantano (foto antigua)
Juana no nos trates de engañar, que ya sabemos que bas con las amigas a tomar unas cañitas
Eso Juana, o ha tomar siete u ocho cafés, como uno que yo conozco, que no dire el nombre, pero si dire que vive en Oyon.
Juana no nos trates de engañar, que ya sabemos que bas con las amigas a tomar unas cañitas
Buenas tardes jovenes y jovenas.
Espero que os encontreis todos muy guapos, muy buenos y muy altos, como diria mi amigo Antonio R.
Otra vez amenaza a tormenta en Madrid, pero no creo que de la manera que cuenta Felix en Mallorca o Matao en Valencia.
Saludos a todos
Bueno amigos, me acabo de colocar las zapatillas, así que voy a dar una vueltecita a ver si pierdo un poquito de peso. No hay nada mejor para ello que comprarse ropa con un par de tallas menos, así me obligo a adelgazar para poder meterme en ella. Que no está la cosa para dejar la ropa nueva en el armario ocupando espacio.
Gracias Ana.
hola Juana si te vas a´responder^tambien
Por S. Miguel tambien se pisa la uva.
Hermana y se queman los rastrojos.
Buenas tardes,`pues por aquí está nubladillo pero hace una calor....
Juana pues aquí en mi pueblo, todo el día esta con sol pero no calienta excesivamente, se esta muy bien con esta temperatura quisiera estar todo el año.
Bueno amigos, me acabo de colocar las zapatillas, así que voy a dar una vueltecita a ver si pierdo un poquito de peso. No hay nada mejor para ello que comprarse ropa con un par de tallas menos, así me obligo a adelgazar para poder meterme en ella. Que no está la cosa para dejar la ropa nueva en el armario ocupando espacio.
jajajajaja... que buena eres!
Gracias Ana.
Juana si no hay tema... no hay mensaje.
Gracias Ana.
Una pregunta, si no pones un tema no te sale el mensaje o es que mi ordenador se ha gripao?
Juana si no hay tema... no hay mensaje.
Una pregunta, si no pones un tema no te sale el mensaje o es que mi ordenador se ha gripao?
. Buenas tardes Ana, que tal has pasado el día?, pues me alegro de que lo hayas pasado de rechupete, y no me digas que no por que me pongo triste, que dices que esta lloviendo por Tortosa? pues chica aquí en mi pueblo ha estado un día extraordinario fresquito pero muy bueno, bueno pues disfruta de lo que queda de tarde, y pásatelo lo mejor que puedas.
Saludos
hola Braulito, el dia... trabajando, por la mañana en la limpieza y a la una al restaurante... y con un chaparron tremendo!
Hola a todo-as... vaya dia de agua!
. Buenas tardes Ana, que tal has pasado el día?, pues me alegro de que lo hayas pasado de rechupete, y no me digas que no por que me pongo triste, que dices que esta lloviendo por Tortosa? pues chica aquí en mi pueblo ha estado un día extraordinario fresquito pero muy bueno, bueno pues disfruta de lo que queda de tarde, y pásatelo lo mejor que puedas.
Saludos
Buenas tardes, mis queridos amigos, paisanos y foreros. Mis mejores deseos de que estéis bien, contentos y felices.

Muchísimas gracias por las felicitaciones, pero efectivamente mi santo es mañana, día 29 de Septiembre, día en que antiguamente "daban larga" en el campo y por tanto lo que quedaba de melones, sandias, tomates, etc, era para el gando o para aquel que lo quisiera coger.

He puesto dos pantallas para el Museo, miradla y decidme que tal os parece.

Mª Carmen, Mª Luisa, Paddafil, ... (ver texto completo)
Por S. Miguel tambien se pisa la uva.