Compramos energía a futuro

Josefita y sus mencales
Yo si que te conozco a ti, y se de que pie cojeas lo que tu de mi no, chupate esa
Vale perdona Kojak.
Ana no interpretes mal las cosas, que yo no te digo que estés en malas condiciones, pero si crecerías un poco por que tu eres joven y puedes crecer, jejeje si como yo, entonces podrías ser tan buena moza como Yul Bruiner
Claro Ana, haz caso a Pau Gasol, que es buen mozo
Ana no interpretes mal las cosas, que yo no te digo que estés en malas condiciones, pero si crecerías un poco por que tu eres joven y puedes crecer, jejeje si como yo, entonces podrías ser tan buena moza como Yul Bruiner
si Braulito... si me descuido un poco crezco a lo ancho! jajaja
Luis en la tele han dicho que por Valencia se espera que caigan 180 litros
No lo se Ana, pero de cualquier modo, eso es una brutalidad de agua
No seas egocentrico amigo, que conozco a mucha gente de Oyon, no solo a ti jajaja
Un abrazo
Yo si que te conozco a ti, y se de que pie cojeas lo que tu de mi no, chupate esa
a mi no me hace falta crecer... llego a todas partes y mi churri dice que estoy buenorra...
Hola Carcoma Estúpida.

Hoy cabe a las tres y mzdia, pero me he echado una siesta como un Pegaso.
Pues anda que andais bien por el Levante con las dichosas tormentas. Esta mañana he oido en la radio que en Mallorca se esperaban hasta 120 litros por metro cuadrado
Joder Luis, no has leído por donde vive Félix las inundaciones que hay? y como decís por Valencia esta la cosa bien chunga, haber si tienen suerte y todo se queda en un susto, por que si no no se que narices va a pasar.
déjalo tranquilo, que luego se cabrea con migo y me dice barbaridades, oye Ana si te ha caído a ti agua igual creces, y te haces tan buen mozo como Yul Bruiner
a mi no me hace falta crecer... llego a todas partes y mi churri dice que estoy buenorra...
hola chulapo! ya as acabao de currar? tormenta? aqui ha caido una tremenda
déjalo tranquilo, que luego se cabrea con migo y me dice barbaridades, oye Ana si te ha caído a ti agua igual creces, y te haces tan buen mozo como Yul Bruiner
Hola Carcoma Estúpida.

Pues anda que andais bien por el Levante con las dichosas tormentas. Esta mañana he oido en la radio que en Mallorca se esperaban hasta 120 litros por metro cuadrado
Luis en la tele han dicho que por Valencia se espera que caigan 180 litros
Hola Carcoma Estúpida.

no te equivoques... CARCOMA DEL NORDESTE... y estupida si quieres! jajaja... pero no pienso irme
Hola Carcoma Estúpida.

Luis que yo no me marcho a tomar café mas que por la mañana, mira esta mañana he estado pero 1 hora nada mas para ver un poco algún amiguete, y charlar un ratillo nos echamos 4 risas y cada uno a su casa, los lunes y los viernes me marcho por que viene la señora de la limpieza y así no la molesto, pero cuando se ponga bien la mujer todos los días por que no hay que perder las buenas costumbres no te parece, por que si te parece mal dejo el vicio,”tambien jod…
Un abrazo amigo
No seas egocentrico amigo, que conozco a mucha gente de Oyon, no solo a ti jajaja
Un abrazo
Buenas tardes jovenes y jovenas.
Espero que os encontreis todos muy guapos, muy buenos y muy altos, como diria mi amigo Antonio R.
Otra vez amenaza a tormenta en Madrid, pero no creo que de la manera que cuenta Felix en Mallorca o Matao en Valencia.
Saludos a todos
Eso Juana, o ha tomar siete u ocho cafés, como uno que yo conozco, que no dire el nombre, pero si dire que vive en Oyon.
Luis que yo no me marcho a tomar café mas que por la mañana, mira esta mañana he estado pero 1 hora nada mas para ver un poco algún amiguete, y charlar un ratillo nos echamos 4 risas y cada uno a su casa, los lunes y los viernes me marcho por que viene la señora de la limpieza y así no la molesto, pero cuando se ponga bien la mujer todos los días por que no hay que perder las buenas costumbres no te parece, por que si te parece mal dejo el vicio,”tambien jod…
Un abrazo amigo