Compramos energía a futuro

D. Santi
josnauta, esta Ciudad ha cambiado nucho y para bien, yo llevo en ella desde el año 1969 y el cambio que ha sufrido me siento en el participe de la misma como ciudadano y contribuyente.
La plaza de Rubalcaba sigue igual un poquito más bonita, el Campo de Futbol sigue en el mismo sitio aunque remodelado y con cesped, no se como llegaste tu a conocerlo.
La feria cada vez es mas grande y está ubicada en esa Alameda que tu conocistes, pero ahora si bienes ya esa parte no existe, son todos grandes jardines ... (ver texto completo)
Además tengo gratos recuerdos de ella, y deje en ella muy buenos amigos a los que no he vuelto a saber nada de ellos, si de una familia que aun mantenemos comunicacion con ellos que son los vecinos que teníamos, yo vivía en la segunda torreta mas alta tenia 14 pisos y avía dos en el barrio, pero en la plaza Rubalcaba solo estaba esa, y el campo de futbol aun estaba de tierra, también estuve viviendo en la solana, justo la entrada del portal daba a un lateral del campo de futbol, yo era muy pequeño, ... (ver texto completo)
Primero, te ha mandado la de los novios?, y segundo no les hagas caso no le lleves la foto, que vas a ir a la cárcel como otro que le cayeron 5 años por intento de estafa, aun esta allá y cuando saldrá.
si Braulito.. ya he visto a los novios.... cacho guarros! yo con el del bar de abajo tengo amistad y se fia de mi... jajaja... lo tienes claro!
Buenas tardes Fernando.

Espero que te encuntres bien en compañia de tu familia. Me alegra que te asomes de vez en cuando al foro.

Un saludo
Buenas tardes Fernado me alegro de leerte, y ya de paso que tal las nietas? bueno pues disfruta de ellas y cuídate
Tu as el tonto que pongo yo la que estas meando, esa que tienes la camiseta con un numero en la espalda, ya no falta mas que la de los 4 magníficos
Ponla, que tengo yo aqui alguna de gente en tirantes buenisimas, y un video de lujo de uno pegando a una langosta
ya te dire como me va... mañana empiezo... ay Braulitooo! se te va a ir la paga a tomar viento! jajaja
Primero, te ha mandado la de los novios?, y segundo no les hagas caso no le lleves la foto, que vas a ir a la cárcel como otro que le cayeron 5 años por intento de estafa, aun esta allá y cuando saldrá.
josnauta, esta Ciudad ha cambiado nucho y para bien, yo llevo en ella desde el año 1969 y el cambio que ha sufrido me siento en el participe de la misma como ciudadano y contribuyente.
La plaza de Rubalcaba sigue igual un poquito más bonita, el Campo de Futbol sigue en el mismo sitio aunque remodelado y con cesped, no se como llegaste tu a conocerlo.
La feria cada vez es mas grande y está ubicada en esa Alameda que tu conocistes, pero ahora si bienes ya esa parte no existe, son todos grandes jardines ... (ver texto completo)
Buenas tardes Fernando.

Espero que te encuntres bien en compañia de tu familia. Me alegra que te asomes de vez en cuando al foro.

Un saludo
Fernando buenas tardes, cuanto tiempo sin leerte.
tengo gratos recuerdos de la feria de Talavera de la reina, estuve viviendo seis años en la plaza Rubalcaba en Diego Pérez, cerca del campo de futbol, aunque no se si seguirá el campo de futbol en el mismo sitio.
Es una ciudad grande y bonita, recuerdo que el recinto ferial estaba en la alameda al final de los jardines del prado, pero creo que hicieron otro recinto aun mas grande.
bueno Fernando me alegro de volver a leerte de nuevo, haber si sigues ... (ver texto completo)
Es muy facil Ana. Copia esta foto y haz una copia. La das en el bar, diciendo muy claro que paga el primero de rojo que esta detras de el de negro.
Una vez echa esa operación, cada vez que vayas al bar en vez de pagar, que cuelguen el ticket en la foto, que cualquier dia pasa el susodicho y abona.
Asi llevamos ya una temporada yo y Josnauta en el bar de Mariano y nos va de maravilla
Tu as el tonto que pongo yo la que estas meando, esa que tienes la camiseta con un numero en la espalda, ya no falta mas que la de los 4 magníficos
Es muy facil Ana. Copia esta foto y haz una copia. La das en el bar, diciendo muy claro que paga el primero de rojo que esta detras de el de negro.
Una vez echa esa operación, cada vez que vayas al bar en vez de pagar, que cuelguen el ticket en la foto, que cualquier dia pasa el susodicho y abona.
Asi llevamos ya una temporada yo y Josnauta en el bar de Mariano y nos va de maravilla
ya te dire como me va... mañana empiezo... ay Braulitooo! se te va a ir la paga a tomar viento! jajaja
Joder Mª luisa, no veas si tienes tu también antigüedades, y muy interesantes y bien conservadas, que curioso el aparatejo este, ahora con calefactores en todos los colegios y aire acondicionado, y antes en invierno mira lo que se tenían que llevar de casa para calentarse, y en verano si que tenían aire acondicion de lo que entraba por la ventana, muy chulo, desde luego este museo tendrá un valor incalculable
Buenas tardes Timoteo, mira haber si pones orden, que estos individuos se están desmadrando, que pases buena tarde.
Saludos
hola Timoteo... como estas?
Buenas tardes Timoteo.

Como va por alli el agua. Que dios quiera que no pase nada con esos aguaceros.
Me alegro mucho de volver a leerte
si Braulito... si me descuido un poco crezco a lo ancho! jajaja
No Ana estas bien proporcionada, no como otros que se tienen que dejar las cejas largas para peinarse para atrás.