3 meses GRATIS

Fotos para el Recuerdo (Vista aérea)
Buenas tardes a tod@s!
Que tal se paso el dia?
Un saludo
hola guapetona! como va?
josnauta, mi prima sigue en mallorca?
hola foreros aqui hesta diluviando calles cortadas nose puede pasas por el agua nos sea inundado la tienda toda la mañana sacando agua un desastre seguire imformando del temporal desde mallorca hay bomberos policias sacando gente de los bajos de coches parados por las calles INES MARIA por felanixt el temporal asido fuerte como en cala dor un saludo para todos hasta pronto me boy aseguir recojiendo agua.
Hola Felix, ya se por mis hermanos que teneis mucha agua, espero que no tengas muchos destrozos en la tienda.
Si ves a Jose Diaz le das recuerdos de mi parte, ya que le vi hace dos semanas en Cala Dor, tambien a Manolito el del Cala Ferrera, trabaja en la terraza de frente del Jimmy.
Saludos pariente
Hola buena gente, espero que la mar este calmada y no tengamos tormenta, ya que hoy es mi cumpleaños y termino de comerme un paella (pa mi) pero que muy buena.
Por supuesto me refiero al foro con lo de la tormenta, por que no hay nada mas bonito que entrar aqui y leer a tus paisanos españoles contandose cosas unos a otros y conociendo nuevos paisanos.
Saludos
Que tal Antonio por loa islas británicas, llueve por allí o no, ya me doy cuenta que tenéis unas horas menos que aquí, por lo de la paella no, que hora es ahora allí?
Hola buena gente, espero que la mar este calmada y no tengamos tormenta, ya que hoy es mi cumpleaños y termino de comerme un paella (pa mi) pero que muy buena.
Por supuesto me refiero al foro con lo de la tormenta, por que no hay nada mas bonito que entrar aqui y leer a tus paisanos españoles contandose cosas unos a otros y conociendo nuevos paisanos.
Saludos
Felicidades amigo, y que cumplas muchos mas que lo pases bien.
Bueno amigos, asta luego os dejo un rato que tengo obligaciones que hacer y son muy importantes
cuidate... que tienes que pagar muchaas rondas! jajaja
Bueno amigos, asta luego os dejo un rato que tengo obligaciones que hacer y son muy importantes
Cuidaros Timoteo que si no puedes trabajar algún día ya habrá tiempos mejores, pero vuestra salud es lo más importante, haber si termina pronto y os deja en paz de una puñetera vez
Saludos
hola Antonio, donde vives?... FELICIDADES!
Saludos
Hola Antonio.
Pues muchisimas felicidades de corazón y ojala que cumplas muchisimos más.
Ya te mandara Braulito un buen regalo de parte de todos nosotros.
Un abrazo
Timoteo, deja la bici en casa. En tal caso compra una Zodiac.
Ya podeis tener cuidado con estos temporales, porque el agua y el aire son las dos cosas más dañinas que hay en el mundo y se llevan por delante lo que pillen
Saludos
la verdad es que el agua esta haciendo estragos por Levante, aqui en Tortosa ha caido que paque... cuidate.
si Braulito.. ya he visto a los novios.... cacho guarros! yo con el del bar de abajo tengo amistad y se fia de mi... jajaja... lo tienes claro!
No te preocupes que llegara el día que pareceréis primos hermanos, ya os veo venir a los 3,