Amigos
pues eso... habiendo coche no hay nada como el campo!
Ana ¿porque quieres que llevemos a Braulito al campo?
No creeras que esta como una cabra y alli es feliz con sus amigos y amigas, porque si es así, te las vas haber conmigo, porque es mi amigo
Braulito, dinos que es el regalo de Antonio Cabrera, que nos tienes en ascuas a todos. ¿Como vas a pagar en efectivo o con foto?
Luis te doy mi palabra de que me lo han devuelto por desconocido, así que ya no hay tiempo y para mandarlo por Seur tampoco es plan.
Mira bien carcoma, que el que desaparecio fue el abuelo y ahora si que empiezo a creer a Mariano y me dice la verdad cuando mecuenta de donde salen los videos
es que no me haces caso! hay que decirle al medico que le cambie las pastillas! jajaja
Antonio gracias por tus buenos deseos hacia nosotros, espero que tu estés bien, oye de el regalo me lo han devuelto por no se por que por desconocido, así que otra vez será
Oye, pues reparte otra vez el dinero que te hemos mandado jeta, que pronto lo recogiste pero ahora veremos para soltarlo si estas igual de suelto
oye chulapo! que as sido tu el que ha desaparecido con lo del video! cochinooo!
Mira bien carcoma, que el que desaparecio fue el abuelo y ahora si que empiezo a creer a Mariano y me dice la verdad cuando mecuenta de donde salen los videos
Cierto pero tambien tien sus desventajas, por ejemplo transporte para ir a las tiendas, dentista, medico etc. y por desgracia para mi yo soy el unico conductor de la casa por que mi hijo ahora vive en Londres, asi que yo soy el taxista. Pero tienes razon se esta muy agusto
pues eso... habiendo coche no hay nada como el campo!
Gracias Braulito, espero que tu y tu familia estais bien y no tengais tanta lluvia como en Palma, haaa se me olvidaba, gracias por el regalo tan grande que me mandas.
Saludos
Antonio gracias por tus buenos deseos hacia nosotros, espero que tu estés bien, oye de el regalo me lo han devuelto por no se por que por desconocido, así que otra vez será
¿Que tal matao?
Nunca mejor dicho, pero estais con el agua al cuello.
oye chulapo! que as sido tu el que ha desaparecido con lo del video! cochinooo!
en el campo se vive de maravilla!
Cierto pero tambien tien sus desventajas, por ejemplo transporte para ir a las tiendas, dentista, medico etc. y por desgracia para mi yo soy el unico conductor de la casa por que mi hijo ahora vive en Londres, asi que yo soy el taxista. Pero tienes razon se esta muy agusto
¿Que tal matao?
Nunca mejor dicho, pero estais con el agua al cuello.
Gracias Braulito, espero que tu y tu familia estais bien y no tengais tanta lluvia como en Palma, haaa se me olvidaba, gracias por el regalo tan grande que me mandas.
Saludos
Braulito, dinos que es el regalo de Antonio Cabrera, que nos tienes en ascuas a todos. ¿Como vas a pagar en efectivo o con foto?
Que tal Antonio por loa islas británicas, llueve por allí o no, ya me doy cuenta que tenéis unas horas menos que aquí, por lo de la paella no, que hora es ahora allí?
Hola Jose, aqui tenemos la misma hora que en Canarias, una hora menos que vosotros.
Por aqui los agricultores se quejan por que llevamos 4 o 5 meses sin llover y eso no es normal.
Saludos
Buenas tardes a tod@s!
Que tal se paso el dia?
Un saludo
, chema 2 lo hemos pasado bastante bien y tu? pues que la noche también la pases de maravilla.
Saludos
Nuria buenas noches, el otoño va bien pero 3 que hay por ahí sueltos están pero que mu mal. cuídate y me alegro que todo baya bien
Felicidades amigo, y que cumplas muchos mas que lo pases bien.
Saludos