las flores
Hola muchachos y muchacha.
Amigo Miguel, aun que hoy no es tu Santo, Felicidades para mañana,
¿Sabes que llevo viendo unos días?
Por las noches y entre siestas,
Un galgo blanco revienta, aquellos contenedores,
Que por su paso el encuentra,
Es una galga Española que por tener hambre de sobra,
Con sus largas patas se impulsa hasta llegar a las bolsas,
Que más somera se encuentran y con su hocico revienta.
No crean que esta delgada, gorda se encuentra esta, ... (ver texto completo)
, menos mal que veo en ti una amistad sincera, no como esos desalmados que no buscan mas que el dinero vil metal,
Vale Nuria, perdona que me esta dando miedo. En Montijo vale, pero en el millenium vimos un ticket firmado por ti, o sea, que tu tamben estas en este carro.
Buena gentuza me he echado a la cara, estos me van a hipotecar asta a mi si me dejo, y no te pierdas de vista a esa otra que dice ser amiga de ellos
Menos gritos milagritos. Estas liando al pobre de mi amigo y le vas ha volver loco y luego te lo vas ha llevar tu a tu casa a cuidarlo.
mañana seguimos con el tema... que ha llegado mi hijo. buenas noches a todos-as
chulapoooo! que te las vas a ver con la carcoma estupida del nordesteee!
Menos gritos milagritos. Estas liando al pobre de mi amigo y le vas ha volver loco y luego te lo vas ha llevar tu a tu casa a cuidarlo.
oye que el dinero me lo gaste en el regalo que era ropa de abrigo, como dice que vive en el campo, pero no se lo que voy a hacer con ella igual se la doy a alguien, que la necesite mas que yo
No mientas, que le habias comprado media docena de sardinas de goma para qu lesxhiciera una foto y nos dijera que las habia pescado el, mentiroso
es que no me haces caso! hay que decirle al medico que le cambie las pastillas! jajaja
Ana cuantas veces voy a decir que ya no estoi en tratamiento, que ya no tomo pastillas joe,,,
Tienes toda la razón Timoteo.
Me alegro mucho que estes de vuelta.
Un abrazo
Cheeeee, amigo que lo de el regalo se lo ha dicho Ana a Antonio, miralo y verás que yo no tengo nada que ver. En esa partida no quiero cartas
chulapoooo! que te las vas a ver con la carcoma estupida del nordesteee!
Oye, pues reparte otra vez el dinero que te hemos mandado jeta, que pronto lo recogiste pero ahora veremos para soltarlo si estas igual de suelto
oye que el dinero me lo gaste en el regalo que era ropa de abrigo, como dice que vive en el campo, pero no se lo que voy a hacer con ella igual se la doy a alguien, que la necesite mas que yo
Claro Nuria, pero tu tambien tienes la foto en Montijo, que nos lo ha dicho Mariano que le llamo un seor de Montijo para preguntarle si el habia cobrado ya, para ver cuando le tocaba a él.
pues si... porque a partir de mañana tiene otra cuenta abierta en Tortosa. jajaja
Ana ¿porque quieres que llevemos a Braulito al campo?
No creeras que esta como una cabra y alli es feliz con sus amigos y amigas, porque si es así, te las vas haber conmigo, porque es mi amigo
desde luego eres un lianteee!
Luis te doy mi palabra de que me lo han devuelto por desconocido, así que ya no hay tiempo y para mandarlo por Seur tampoco es plan.
Cheeeee, amigo que lo de el regalo se lo ha dicho Ana a Antonio, miralo y verás que yo no tengo nada que ver. En esa partida no quiero cartas