De mis abuelos.
Buenos dias a todos los foreros y en especial a Miguel, de nuevo felicidades, la de hoy es la buena. Que lo pases muy bien, hoy el cafelito te lo tomas con un trocito de las tartas que te mandé ayer, yo creo que tendrás suficiente para invitar a todos. Un abrazo.
Buenas tardes, Juana, gracias por tus felicitaciones, hoy has acertado y ayer... también. En esta situación una compañera de trabajo que un día se confundió, al ver que nos reíamos dijo: ¡oye!, no se lo que os ha hecho gracia, porque yo a los amigos los felicito la víspera, el mismo día y si lo creo conveniente al día siguiente.
Saludos,
Felicidades a todos los Miguelitos y en especial a mi forero primo Migule (mariquillo).

Poema de San Miguel de Federico García Lorca

Se ven desde las barandas,
por el monte, monte, monte,
mulos y sombras de mulos
cargados de girasoles.
Sus ojos en las umbrías
se empañan de inmensa noche. ... (ver texto completo)
Precioso poema, como todos los de F. G. Lorca. Muchas gracias, prima. Saludos a Josnauta.
Saludos,
Hola a todos
Como hoy es San Miguel y demas arcángeles les felicitamos a todos ellos en especial a nuestro amigo y forero “mariquillo”.
Un cordial saludo para todos.
Buenas tardes, Sime y muchas gracias por tu felicitación. Mis felicitaciones para los demás arcángeles: Gabriel y Rafael.
Saludos,
Hola muchachos y muchacha.
Amigo Miguel, aun que hoy no es tu Santo, Felicidades para mañana,
¿Sabes que llevo viendo unos días?
Por las noches y entre siestas,
Un galgo blanco revienta, aquellos contenedores,
Que por su paso el encuentra,
Es una galga Española que por tener hambre de sobra,
Con sus largas patas se impulsa hasta llegar a las bolsas,
Que más somera se encuentran y con su hocico revienta.
No crean que esta delgada, gorda se encuentra esta, ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias, Antonio R. Bonito relato-poema, lo estábamos echando de menos.
Particularmente te diré que me ha encantado.
Un abrazo.
Hoy sí. Miguel, lo dicho ayer, que pases un día muy feliz en compañía de tu familia y de tus amigos. Espero que llegue pronto el CD para echarlo un vistazo y poder dar el Vº Bº. Felicidades.
Buenas tardes, Mª Carmen y muchísimas gracias por tu felicitación. Calculo que dos o tres días tardará. Creo que cuando mucho para el jueves. He hecho un pequeño manual que lo he incluido en el CD, espero sea lo suficientemente gráfico como para que lo podáis poner en marcha, de todas las formas ante cualquier duda aquí estoy.

Saludos,
Buenos dias a todos:
Felicidades para todos lo que se llamen Miguel y que reciban muchos regalos.
Buenos días Hada, te deseo también a ti que tengas buenos días y que disfrutes de tu nieto y del clima que haga en Burgos.
saludos
Buenos dias a todos:
Felicidades para todos lo que se llamen Miguel y que reciban muchos regalos.
Buenos días Fini te mando un saludo desde el país Vasco con afecto y buenos deseos para ti y tu gente.
que pases buen día
Buenos días amigos-as de Orllana, desde Torremolinos y vaya mi felicitación para todos los que se llamen MIGUEL. Hasta luegooo.
os deseo muy buenos dias y un muy feliz martes.
braulito un saludo especial para ti
Buenos días Sara, que pases un día maravilloso con tu niño, y toda tu familia Sara te quedan poquitos días par las fiestas, y para la sorpresa que te van a dar espero que la sorpresa sea agradable y que tu tío llegue con bien al pueblo, y también te deseo como te he dicho alguna vez que pases unas fiestas inolvidables, un beso Sara y otro para la fiera que tienes en casa que claro es tu hijo,
os deseo muy buenos dias y un muy feliz martes.
braulito un saludo especial para ti
Miguel buenos días, en mejor momento no se te puede saludar, por que así recibes mi mas sincera felicitación, y los mejores deseos de bienestar y alegría, en este día de tu cumpleaños te deseo que lo pases de maravilla rodeado de tu familia, y que Dios te de salud para cumplir muchos mas,
Saludos
Miguel oye que ayer metí la pata por culpa de Juana, así que no le invites
Buenos días Juana te deseo lo mejor por que eres cojonuda y te lo mereces todo, que pases un día esplendido con tu familia y que seas muy feliz.
saludos
Sisuka buenos días, que tengas un buen día de trabajo y en particular, que disfrutes de todo lo bueno que nos depare el día,
saludos
Buenos días Sime, que tal va todo? espero que todo marche viento en popa, y que paséis todos un día maravilloso,
un abrazo para ti también