Fotos para el Recuerdo
joe! que le envio correos al chulapo y dice que no le llega nada! y a mi el aparato me dice que lo ha enviado! estas maquinas!
perdon el chulapo.. quien es?
me voy a dormir que sigue la tormenta y la luz esta haciendo el tonto, buenas noches
Lo siento por mis amigos rusos, Benigno Ramos y Luis Manjón.
Que te pasa anita, con el pc?
joe! que le envio correos al chulapo y dice que no le llega nada! y a mi el aparato me dice que lo ha enviado! estas maquinas!
No llega nada tuyo
pues no se que pasa... enviarlo lo envia...
mecachi! el jodio ordenata! a mi me dice que si... le voy a pega una pata que pa que!
Que te pasa anita, con el pc?
Buenas noches, significa atorado
Yo tambien estoy LAMPANDO (deseando) por un cacho de tarta. Pero ha venido ese FARRAGUA (desastrado) con los JARAPALES por fuera y ha ARRAMPLAO (llevárselo) con to. JARAPAL = pañaletas o faldones de las camisas.
No llega nada tuyo
mecachi! el jodio ordenata! a mi me dice que si... le voy a pega una pata que pa que!
y ahora? me pone que si te lo he enviado
No llega nada tuyo
Ana, algo hasecho ma, porque no tego nada tuyo
y ahora? me pone que si te lo he enviado
la foto es bonita... para mi claro! y graciosa... depende... jajaja
Ana, algo hasecho ma, porque no tego nada tuyo
Voy ha leerlo, espero que sea bonito y gracioso, porque como sea una foto de Josnauta apaga y vamonos.
la foto es bonita... para mi claro! y graciosa... depende... jajaja
carcoma del nordeste chaval! jajaja
Voy ha leerlo, espero que sea bonito y gracioso, porque como sea una foto de Josnauta apaga y vamonos.
Que pasa con estas instalaciones de recreo que tenia Orellana, da pena pasar por ellas parece un desierto, en manos de quien esta ajilizar esto algien debe tomar cartas en el asunto digo yo.
Hola Macarisi.
Ha mi tambien me gutaria poderme dirigir a alguien que me cuente como esta distribuido y qien se encarga de mantrenimiento del alumbrado público en Orellana, que me he pegado todo el mes de Agosto a oscuras. Desde el numero 37 al 69 de la Calle Nueva, solo lucia una farola y de vez n cuando se apagaba.
Perdona, que foto dices que me has subido, Carcoma
carcoma del nordeste chaval! jajaja