los lucios tienen mucha jambre
Adiooooos... Finy.
Hola hermana estaba sacando los COBERTONES.
¡Ya? pues te vas a COCÉ porque no creo que estés ENTELERÍA...
ENDENANTE me fui porque MESPACHÓ mi hijo del ordenador porque le tenía DALEAO y ya sabes lo PUJIEDES que es.
Aquí estoy Nana guapa.
Benigno, has visto el correo del amigo?
Me SANTOJA que mi CHACHA Carmen SA DÍO.
Aquí estoy Nana guapa.
Jajajaja!
Me SANTOJA que mi CHACHA Carmen SA DÍO.
Una palabra nueva. Papa es que no soy ESCAPÁ de coger el grillo porque se ESCUENDE. En realidad son dos. Saludos
Jajajaja!
Juana buenos días otra vez, esta es tu niña no pues es mas guapa que tu, así que lo has pecho bien has mejorado la raza, igual estoy metiendo la pata y luego me echas la bronca pero yo me arriesgo por si acaso.
Pues sí Braulito, es mi hija Isabel, la pequeña y claro que es guapa, se parece a su madre. Ahí queda eso!
Es verdad, chico, como tú tenías puesto ruso, se me pasó que el Dynamo es de Kiew la capital de Ucrania. Un abrazo.
Buenos días señora que disfrutes del triunfo de anoche y de todo lo bueno que se te presente.
saludos
Buenas noches, significa atorado
Una palabra nueva. Papa es que no soy ESCAPÁ de coger el grillo porque se ESCUENDE. En realidad son dos. Saludos
Qué ha pasado con las fotos? están en otro orden.
Juana buenos días otra vez, esta es tu niña no pues es mas guapa que tu, así que lo has pecho bien has mejorado la raza, igual estoy metiendo la pata y luego me echas la bronca pero yo me arriesgo por si acaso.
¡Qué CAMBALACHE hay en las fotos!
Ukranianos, somos ukranianos. O ukranios como también dicen ahora.
Es verdad, chico, como tú tenías puesto ruso, se me pasó que el Dynamo es de Kiew la capital de Ucrania. Un abrazo.
Qué ha pasado con las fotos? están en otro orden.