Fotos para el recuerdo
Anda no había visto yo esta poesía, es preciosa, felicidades odeca.

Aprovecho ya, para comunicar a todos los foreros que probablemente el museo tenga un espacio propio, ya que me he comunicado con la administración del foro y los he mandado el mensaje con dicha petición, ahora a esperar respuestas y hechos, si no seguiremos insistiendo, pero creo que nos será concedido.

saludos a todos de JOSNAUTA
Perfecto Josnauta, aunque creo que con el programa de Miguel lo tendríamos resuelto.
Muy bien Mari Carmen, estáis poniendo un montón de palabras ¡Esto va viento en popa ¡.
Gracias Miguel, ya lo tengo instalado y funcionando. Un buen trabajo. Abrazos
Buenas tarde, Beni, ha sido fácil instalardo ¿verdad?, faltan muchas más palabras que estoy terminando. Te lo enviaré actualizado por e-amail, ya que solo afecta a la base de datos y ésta "pesa" muy poco.
Una abrazo.
Jajajaja!
Gracias Miguel, ya lo tengo instalado y funcionando. Un buen trabajo. Abrazos
Hola José.
Si miras las fotos dos de las que he puesto yo, hacen referencia a las azafaifas-azufaifas-jíjoles-gi goles y ahora dices tú que ahí (¿dónde?) las llaman chichol.
Las hay del tamaño de las aceitunas y mayores. Las primeras, las pequeñas siempre las ha habido en Orellana y los niños las comprábamos en las casas que tenían los azafaifos.
Hola Mª Carmen, ahora no tengo tiempo pero buscare esta noche esas fotos que medices. gracias por la informcion, cerca de la gasolinera tenemos nuestra casa, ahora creo recordar que se llama calle de Rafel Alberi (que gran poeta y que preciosa su Arboleda Perdida), antes el nombre era Travesia de Moreno Nieto.
Hola a todos
Para ver las fotos del foro como antes picar en la opción que esta encima de las fotos que dice “ver las ultimas fotos de Orellana la vieja” y se visualizan en el orden de siempre
Un cordial saludo.
Sime que tal va todo,? te deseo que todo baya bien y que todo se baya arreglando, para beneficio de tu familia buenas tardes
Saludos
Buenas a todos.
¿Alguien me puede decir que duende ha estado por aquí esta noche y a revuelto todas las fotos?
Están descolocadas, ¿no? ¿O es que las han puesto en algún orden en particular?
Pues si Sisuka, a habido movimiento en el orden de las fotos, la foto mía me la han puesto antes de lo que estaba, no querrán que marche tan pronto fuera, que pases buena tarde.
saludos
Hola a todos
Para ver las fotos del foro como antes picar en la opción que esta encima de las fotos que dice “ver las ultimas fotos de Orellana la vieja” y se visualizan en el orden de siempre
Un cordial saludo.
Buenas tardes amigos del foro, haber si pasamos buena tarde todos y disfrutamos de la compañía le los amigos, esta tarde parece que se va a poner un poco rara, parece que quiere llover y la gente vendimiando les podía dejar terminar,
Saludos amigos
¿Serán las más votadas o visitadas?
No tengo ni idea Mª Carmen pero están mezcladas las de antes con las de despues menuo cacao, ya nos editan a que se debe tal cambio.
Qué sabemos acá?
¿Serán las más votadas o visitadas?
Buenas a todos.
¿Alguien me puede decir que duende ha estado por aquí esta noche y a revuelto todas las fotos?
Qué sabemos acá?
Adiooooos... Finy.
Buenas a todos.
CHACHO Nete que no TE SE lee. Cuéntanos como pasaste tu día. ¿También ayer te JARTAHTE de trabajar?
AMOS, que estoy sola...
Hola hermana estaba sacando los COBERTONES.
Pues yo voy a sacar las SAYAS de la camilla porque en el salón se BARRUNTA el frío.