Grupo quintos del 70
Yo no te puedo decirlas por que yo no puedo ir contra un hombre, no faltaba mas, tu sabrás que llevas muchos años casada y lo conocerás bien.
Braulito mira el correo.
no... pero se rien de mi los dos pajaros que tengo en casa...
Bueno ha encontrado ya alguien es kit de la cuestión? No?
Yo creo que las fotos nos las han colocado por las mas botadas, habrá que acostumbrarse al nuevo formato, que remedio.
Bueno como va la tarde? por aquí ha caído un buen chaparrón.
no... pero se rien de mi los dos pajaros que tengo en casa...
si.. pero yo soy mas rapida chillando...
tienes razon... ya pensare algo... que se prepareeee!
Tu dale leña, y que se acuerde de que la mujer siempre que quiere gana, así que como dices la venganza será terrible.
Buenas tardes amigos, como estais todos, espero que bien y con buen humor, jejeje
hola guapa... como estas?
hola Chema... me pasa que me dan miedo las tormentas y en casa se rien de mi...
Pero se lo has sacado tu, y Luis dice que hemos sido tu y yo y yo no he tenido parte en eso así que para el cojo otra vez las culpas.
Buenas tardes amigos, como estais todos, espero que bien y con buen humor, jejeje
Buenas tardes J. M. que tal el dia? seguro que hoy habras estado fresquito por Badajoz, pasa lo que queda de dia muy bien.
saludos
Yo no te puedo decirlas por que yo no puedo ir contra un hombre, no faltaba mas, tu sabrás que llevas muchos años casada y lo conocerás bien.
tienes razon... ya pensare algo... que se prepareeee!
empieza a decirmelas...
Pues Ana si se ríe es por que tu quieres, tienes 40 formas de vengarte si tu quieres.
empieza a decirmelas...
si hombre... ya se rie bastante de mi...
Pues Ana si se ríe es por que tu quieres, tienes 40 formas de vengarte si tu quieres.
Pues lo que puedes hacer es coger a tu marido, y que no salga de casa por nada del mundo, haber quien te va a proteger si no,
si hombre... ya se rie bastante de mi...
Braulito cerre todo... estaba cagaita... y la tele dice que el temporal de Valencia viene paca...
Pues lo que puedes hacer es coger a tu marido, y que no salga de casa por nada del mundo, haber quien te va a proteger si no,