Mariano, laborando en su jardín
si, si... tomate lo que quieras que paga braulito. jajajajajaja
No te fastidia ya salio, cuanto mejor estarías callada, yo que esperaba que se le olvidaría y vas tu y lo fastidias, pero que ya te perdono.
Buenas noches Mariano siéntate y tomate lo que quieras, que estas en tu casa, que lo pases bien,
Hola Braulito, como estas, cuanto tiempo sin saber de vosotros, la verdad es que se echa de menos a esta familia forera, cuando se tarda en saber de todos y no se entra con la asuadidad que venia haciendo anteriormente, pero cmo tú dices, los hijos son los hijos y si tienen la necesidad de usar el cachibache este, pues a jorobarse, que le vamos a hacer.
permiso pa que?
bueno que ha llegado mi niño... hasta mañana
Y por las mas vistas? puede ser?
Buenas noches Sisuka, dale un abrazo a Josnauta que yo no llego, y dile que ya tengo ganas de que sus quehaceres le permitan entrar mas en el foro, no se te olvide
un abrazo para ti
permiso pa que?
Buenas noches Mariano siéntate y tomate lo que quieras, que estas en tu casa, que lo pases bien,
si, si... tomate lo que quieras que paga braulito. jajajajajaja
Hola Timoteo me alegro de verte por aquí, despues del mensaje aquel, creia que no ivas a volver por aquí, asi que me alegro que unos comentarios desafortunado de algunos, no te minen la moral ni las ganas de saludarnos desde esa maravillosa ciudad del Turia, como bien dices tú, recuerdos a Carmita.
aqui se esta preparando para llover otra vez... socorroooo!
lo de las fotos... ni idea. saludos
Ana a mi me han puesto mas al principio, mira lo que tiene ser buen chico jajaja
Hola muy buenas tardes a todas y todos, que pasa por aquí, espero que todo vaya bien, hace tiempo que no entro, porque las muchachas tienen qcupado el ordenador y ahora mismo no rasco bola, entraré cuando pueda a ratos y a cachos, como decimos por aquí.
Veo que ha habido cambios en los temas de fotografias, no sé si será para bien o para mal, ya lo veremos con el tiempo.
Braulito mira el correo.
Ana tengo la costumbre de mirarlo, y tenia bastantes pero uno en especial que me ha emocionado, y se lo he tenido que leer a la mujer para que vea las pelotas que tienen algunas personas, y al que me ha escrito ese mensaje le alabo el gusto en actuar así, bueno Ana me voy a callar que al final nos ponemos chungos.
Un beso muy grande
Hola muy buenas tardes a todas y todos, que pasa por aquí, espero que todo vaya bien, hace tiempo que no entro, porque las muchachas tienen qcupado el ordenador y ahora mismo no rasco bola, entraré cuando pueda a ratos y a cachos, como decimos por aquí.
Veo que ha habido cambios en los temas de fotografias, no sé si será para bien o para mal, ya lo veremos con el tiempo.
jajajaja... la que enseño cacha?
eso no es verdad! porque la mia se ha quedao muy atras. jajaja
Y por las mas vistas? puede ser?
Bueno ha encontrado ya alguien es kit de la cuestión? No?
Yo creo que las fotos nos las han colocado por las mas botadas, habrá que acostumbrarse al nuevo formato, que remedio.
Bueno como va la tarde? por aquí ha caído un buen chaparrón.
aqui se esta preparando para llover otra vez... socorroooo!
lo de las fotos... ni idea. saludos