Familias de Orellana
Hola José, puedes explicarnos quien eres, más o menos, saludos.
Hola Mariano, acabo de descubrir que entrando por colaboradores se pueden ver las respuestas que se envian y he visto la tuya, mira hace 37 años que falto del pueblo, sali de ahi con 11 años, aunque mis padres mantienen la casa y todos los veranos suelen pasarlos ahi.
Viviamos en el cerro, en la antigua calle de Travesia de Moreno Nieto.
Mis padres son Vicente y Petra.
Hola Mª Carmen, ya he visto las fotos y si efectivamente son chicholes, asi se les llam aqui en Valencia
Las hay allí de las más gordas? Esas están buenísimas, tienen un sabor dulce muy agradable.
Venga, chaval, déjate de fútbol.
¿En qué quedó lo de baloncesto de tu hija?
Y la Pepa ¿cómo está?
La Pepa esta bien, tiene sus cosillas porque no es mayor, pero tampoco es joven. Son ya setenta y dos añitos que pasan factura, pero ahi va la mujer.
La niña sigue de prueba en el San Fernando, ha espera de lo que finalmente decidan, pero tiene buena pinta. La han mandado comprar zapatillas especificas para baloncesto y creo que eso es buena señal, porque si no tubieran pensado el que se quedara, no creo que se lo hubieran dicho
Bueno......, no te preocupes por la carpa, que sea como sea, la tendrás seguro.
Un abrazo
Venga, chaval, déjate de fútbol.
¿En qué quedó lo de baloncesto de tu hija?
Y la Pepa ¿cómo está?
Hola José.
Si miras las fotos dos de las que he puesto yo, hacen referencia a las azafaifas-azufaifas-jíjoles-gi goles y ahora dices tú que ahí (¿dónde?) las llaman chichol.
Las hay del tamaño de las aceitunas y mayores. Las primeras, las pequeñas siempre las ha habido en Orellana y los niños las comprábamos en las casas que tenían los azafaifos.
Hola Mª Carmen, ya he visto las fotos y si efectivamente son chicholes, asi se les llam aqui en Valencia
Lo sé porque he estado siguiendo el partido. No hago comentarios porque tú lo has visto igual que yo. Ahora mismo os iba a dar la enhorabuena porque ha jugado con un extranjero. Los árbitros han pitado muy bien ¿no?
Pues lo dicho, enhorabuena. ¡Es que quiero la carpa! jaja!
Bueno......, no te preocupes por la carpa, que sea como sea, la tendrás seguro.
Un abrazo
Buenas noches a todos y todas.
Espero que hayais tenido todos un buen dia en compañia de los vuestros.
Mari Carmen, aqui tu amigo uckaniano te informa que el resultado final del Santiago Bernabeu ha sido Real Madrid 3 Olimpique de Marsella 0, y lo más importante es que los arbitros no han jugado.... ya me entiendes.
Saludos a todos.
Lo sé porque he estado siguiendo el partido. No hago comentarios porque tú lo has visto igual que yo. Ahora mismo os iba a dar la enhorabuena porque ha jugado con un extranjero. Los árbitros han pitado muy bien ¿no?
Pues lo dicho, enhorabuena. ¡Es que quiero la carpa! jaja!
Timoteo, el número (4042) se refiere al orden de colocación. Sin embargo la del ayuntamiento es la más visitada. Tendremos que buscar más detalles para descubrirlo.
¡que haceis con las fotos ¡Esta chele que parece recien sacado de cuentame, como Antonio Alcantara, posando el tio.
¡Hola Ana!
Aquí está empezando a tronar. ¿Cómo tenéis ahí el tiempo?
Buenas noches a todos y todas.
Espero que hayais tenido todos un buen dia en compañia de los vuestros.
Mari Carmen, aqui tu amigo uckaniano te informa que el resultado final del Santiago Bernabeu ha sido Real Madrid 3 Olimpique de Marsella 0, y lo más importante es que los arbitros no han jugado.... ya me entiendes.
Saludos a todos.
Timoteo, el número (4042) se refiere al orden de colocación. Sin embargo la del ayuntamiento es la más visitada. Tendremos que buscar más detalles para descubrirlo.
mui guapas las tres, si señor, hay belleza natural sin tanto cosmetico como tenemos las mujeres hoy tienen belleza limpia.
ecetera ecetera ectera un poquito arrugada veo la bandera que sirbe de faldon a la mesa de, ecetera ecetera ecetera.
Sí, un planchado antes de haberla puesto no le hubiese venido mal.
ecetera ecetera ectera un poquito arrugada veo la bandera que sirbe de faldon a la mesa de, ecetera ecetera ecetera.
Amigos del foro me llega la hora de despedirme asta mañana, por que las obligaciones me dicen que ya es hora, pero como siempre os deseo que paséis una noche agradable y que descanséis bien para que mañana en el trabajo rindáis como tiene que rendir un hombre, así que disfrutar de un apacible sueño y ser felices.
Buenas noches Sisuka, dale un abrazo a Josnauta que yo no llego, y dile que ya tengo ganas de que sus quehaceres le permitan entrar mas en el foro, no se te olvide
un abrazo para ti
Braulito ya le di el abrazo a Josnauta que anda por aqui, metiendo musica en el movil.