Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es San Remigio y tenemos una temperatura de 20º y el dia fenomenal nubladito sin calores pegajosos que te hacen sudar y estar molesto, como digo un dia para enmarcar, falta un poquito de lluvia para ponerle un diez de nota.
Un dia para comer migas con melón.
gracias Mariano, me acabas de resolver el "problema" de la comida. Hoy migas con melón, sardinas, pestorejo, aceitunas, pimientos fritos.........
Por supuesto que permitida. Pues nada, hay foreros que se empeñan en que esto sea solo para su interés, ya sea informativo o cultural y bajo mi humilde opinión creo que cada no puede escribir, como quiera, referirse algo que quiera, interesarse por lo que quiera.. etc.. ¡ojo ¡con RESPETO
Juani, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y si me permites la corrección esclavitud es con S, un pequeño lapsus. Yo puse un dia ESTREMADURA.
Por supuesto que permitida. Pues nada, hay foreros que se empeñan en que esto sea solo para su interés, ya sea informativo o cultural y bajo mi humilde opinión creo que cada no puede escribir, como quiera, referirse algo que quiera, interesarse por lo que quiera.. etc.. ¡ojo ¡con RESPETO
Bueno, como no hay nadie, me voy.
Espera, hermana, que ya llegué.
Estaba con las fotos.
Y si me permites la corrección esclavitud es con S, un pequeño lapsus. Yo puse un dia ESTREMADURA.
Bueno, como no hay nadie, me voy.
Juani, qué has querido decir, a qué te refieres?
Buenos días desde Orellana. Estas palabras, EXCLAVITUD y DERECHO, son contradictorias, se excluyen mutuamente.
Juani, qué has querido decir, a qué te refieres?
Buenos días a todos y a todas.
Nana guapa, hoy el día está un poquito tristón. Habrá que alegrarlo de alguna manera... Ya está, pensado y... ya sé cómo...
Hermana, que vas a hacer para alegrarte el dia?
Aquí tenemos 26º, esta la cosa entre Pinto y Valdemoro, igual se nubla que sale el sol, pero una temperatura estupenda.
... Y de membrillos, boniatos, granadas....
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es San Remigio y tenemos una temperatura de 20º y el dia fenomenal nubladito sin calores pegajosos que te hacen sudar y estar molesto, como digo un dia para enmarcar, falta un poquito de lluvia para ponerle un diez de nota.
Un dia para comer migas con melón.
Nana guapa, hoy el día está un poquito tristón. Habrá que alegrarlo de alguna manera... Ya está, pensado y... ya sé cómo...
Buenos días Mª Carmen, haber si es cierto que el día se alegra un poco, por lo menos para vosotros que paséis un día magnifico.
Saludos
Recibe mi mas cordial saludo desde Oyon Álava, que pases buen día.
saludos
Gracias por tus deseos, espero que sea también un buen día para ti. Saludos
Buenos días a tod@s.
Que tranquilidad se respira esta mañana por aqui, a ver cuanto tiempo tarda en entrar algun@ y joderlo.
Buenos días tengas tu también, que disfrutes de este día tan apacible, y haber si tenemos el día como tu dices TRANQUILO y bueno.
saludos
Buenos días desde Orellana. Estas palabras, EXCLAVITUD y DERECHO, son contradictorias, se excluyen mutuamente.
Recibe mi mas cordial saludo desde Oyon Álava, que pases buen día.
saludos