Instituto en construción
hola a todos-as. que tal el dia de hoy?
Hola Ana buenas tardes, que tal has pasado el día? yo esta mañana de médicos con la mujer ya nos ha dado esperanzas de que todo salga bien, así que a esperar que no se le vuelva a salir lo del pinzamiento en la espalda, ya estamos tranquilos para una temporada si Dios quiere,
Saludos
hola a todos-as. que tal el dia de hoy?
Y si me permites la corrección esclavitud es con S, un pequeño lapsus. Yo puse un dia ESTREMADURA.
Buenas tardes Juana buen provecho si has comido, mira yo soy el que mas faltas de ortografía tiene, pero como todo el mundo sabe esta el corrector ortográfico, para que por medio de su utilización se evite hacer esas faltas que tantos disgustos me han dado a mi, pero que si no hubiese sido por los amigos que tengo en el foro, pues este individuo que te escribe no tenia ni repajolera idea, de que semejante artilugio existía, y ahora pues paso mas desapercibido por que alguna se escapa pero ya son ... (ver texto completo)
José, busca en Google, Antonio Adámez Díaz y te encontrarás sus obras. No sé si le conoces. Es de Orellana, vivía en frente de Beni, en la calle Palacio, ahora vive en Madrid. Es amigo mío.
Sí se ha publicado pero es igual, tú pon todas las palabras que te acuerdes. Pregunta a tus padres que ellos tienen que saber muchas.
Ya he encontrado la informacion de Antonio Adamez, mañana que tengo el dia libre intentare bajar a Valencia a localizar sus libros.
Gracias
Hasta luego, me voy a trabajar
Sí se ha publicado pero es igual, tú pon todas las palabras que te acuerdes. Pregunta a tus padres que ellos tienen que saber muchas.
Sí, se que hay libros que hablan del palacio y de los Altamiranos. Por cierto que Antonio Adámez ha escrito mucho sobre la historia de Orellana. Ya te diré los títulos, creo que te puedes hacer de ellos por internet.
Gracias, me pondre a buscarlo mañana que tengo el dia libre.
Mª Carmen me gustaria saber algo de la familia Altamirano, los antiguos propietarios del castillo. Conoces si hay algo publicado?
Sí, se que hay libros que hablan del palacio y de los Altamiranos. Por cierto que Antonio Adámez ha escrito mucho sobre la historia de Orellana. Ya te diré los títulos, creo que te puedes hacer de ellos por internet.
Buenas tardes a todos, que tranquilo esta el foro.
Por aqui por Valencia luce un dia esplendido, los restos del veranillo de San Miguel, la luz del Mediterraneo es envidiable. Que bien la reflejo Sorolla en sus acuarelas, por cierto acaba de desembarcar la exposicion que hasta hace unos dias estaba en Madrid. Hay que ir a verla sin duda.
Ve a ver la obra de Sorolla, tú que puedes.
Sorolla pintaba óleos generalmente, también pintó algunas acuarelas y gouaches...
Las hay allí de las más gordas? Esas están buenísimas, tienen un sabor dulce muy agradable.
Mª Carmen me gustaria saber algo de la familia Altamirano, los antiguos propietarios del castillo. Conoces si hay algo publicado?
Buenas tardes a todos, que tranquilo esta el foro.
Por aqui por Valencia luce un dia esplendido, los restos del veranillo de San Miguel, la luz del Mediterraneo es envidiable. Que bien la reflejo Sorolla en sus acuarelas, por cierto acaba de desembarcar la exposicion que hasta hace unos dias estaba en Madrid. Hay que ir a verla sin duda.
El martes me comí unas migas en mi porche, viendo llover y no veas como estaban las condenas, con melon, pero lo que yo digo tiene que estar el dia propicio y el martes estaba lo justo, con su lluvia finita, el ambiente fresquito y viendolo todo desde mi porchecito, estaban hhuuuummmmm.
Jooooo, hermanoooo!
Sabes que te digo? que me voy a hacer unas miguitas, creo que tengo unas poquitas en el congelador. Pero me faltan el pestorejo y las sardinas. pero tengo bacalao salao, huuuummmm! YA ME LAS ESTOY RELAMIENDO.
El martes me comí unas migas en mi porche, viendo llover y no veas como estaban las condenas, con melon, pero lo que yo digo tiene que estar el dia propicio y el martes estaba lo justo, con su lluvia finita, el ambiente fresquito y viendolo todo desde mi porchecito, estaban hhuuuummmmm.
TRASCONEJAO: Escondido, perdido.
Estoy buscando algo y lo tengo que tener por ahí TRASCONEJAO.
¡Vaya palabrita ¡TRASCONEJAO. Bueno os dejo, que tengo que seguir con mi tarea, además hoy tengo chinchon que seáis felices, y no os atragantéis
¿No podrían ser para mí que estoy más cerca? Eso de invitar a mi hermana suena a compromiso.
Hermana no seas tan violenta, que me he CONVIDAO yo sola, que voy payá y te ZALEO