Orellanenses en la Mili
Buenos días amigo-as, desde Torremolinos, con una preciosa mañana de otoño, con sol y 24º de temperatura, buenos ingredientes para pasar un excelente día, que es lo que os deseo yo. Pasarlo bien y.... SED FELICES.
Buenos días Fini, te deseo que pases un fin de semana muy bueno, y que disfrutes de este clima por que el verano se nos apaga, así que disfruta de este calorcito que nos queda aun, saludos
Buenos dias desde Écija.
Mi frase del dia:
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego". Gandhi.
Hoy se cumplen 200 años de su nacimiento.
Buenos días amigo-as, desde Torremolinos, con una preciosa mañana de otoño, con sol y 24º de temperatura, buenos ingredientes para pasar un excelente día, que es lo que os deseo yo. Pasarlo bien y.... SED FELICES.
Josnauta vamos los segundos, pero aún no hemos perdido ninguno, el domingo pasado empatamos en Hernan Cortes a dos, el primero es Santa Amalia, bueno me despido de todos vosotros, buenas noches.
Buenas noches, hermanito. Un beso
Mariano bonita y curiosa historia, el día 15 de este mes pasado, hizo 30 años de la fundación del club deportivo Orellana, y por dios, no se a tenido en cuenta, y mas haciendo la hazaña que esta haciendo esta temporada, que por cierto, como vamos, hemos perdido algún partido ya? supongo que si, que el primero a estas alturas no estaremos no?
Josnauta vamos los segundos, pero aún no hemos perdido ninguno, el domingo pasado empatamos en Hernan Cortes a dos, el primero es Santa Amalia, bueno me despido de todos vosotros, buenas noches.
Pues ¡ale! a remover los papeles de ayuntamiento.
Pues mira si hace falta, y se prueba que es incorrecta la información que tienen, pues seria lo mas apropiado no?
Como uno de los cofundadores del Club Deporivo Orellana, quisiera contaros los principios del mismo, ya como Club federado.
Hablamos del año de 1.979, año en el cual yo regresaba a Orellana, entre otras cosas para casarme y quedarme definitivamente en mi pueblo.
Unos amigos, que siempre andabamos alrededor de un balon, tuvimos la idea de reunirnos y poner en marcha un proyecto para organizar y crear un club de fútbol, pensando sobre todo en la juventud de Orellana. Una juventud que abarrotaba el ... (ver texto completo)
Mariano bonita y curiosa historia, el día 15 de este mes pasado, hizo 30 años de la fundación del club deportivo Orellana, y por dios, no se a tenido en cuenta, y mas haciendo la hazaña que esta haciendo esta temporada, que por cierto, como vamos, hemos perdido algún partido ya? supongo que si, que el primero a estas alturas no estaremos no?
Totalmente de acuerdo con Víctor, a cada cosa por su nombre y si es el palacio de los Orellana mejor que mejor, así esta mas identificado con nuestro querido pueblo, así que a cambiarlo se a dicho
Pues ¡ale! a remover los papeles de ayuntamiento.
Milord informa. pues me alegro. el titulo del libro es "Los Señorios de Orellana la Vieja y Orellana la Sierra".
Te mando un avance. Crónica Orellanense.
No se porque las autoridades no han quitado ese horrible y mentiroso panel que esta delante del palacio y que tu insertas en este foro, tienes todo el derecho ¿cómo no? A subirla pero seamos conscientes que si seguimos a si nunca volveremos a encontrar una línea directa de nuestra verdadera historia, perdona Aureliana, pero yo la quitaría.
... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con Víctor, a cada cosa por su nombre y si es el palacio de los Orellana mejor que mejor, así esta mas identificado con nuestro querido pueblo, así que a cambiarlo se a dicho
Milord informa.
Pues si es copiado, el primero se lo mande a Chele por que subió una foto del estandarte que han puesto delante de la entrada al Palacio, (que más parece el anuncio de una gasolinera que un indicativo turístico) pero el comentario es de Antonio Adámez, fue el primero que encontré entre tanto papel revuelto que tengo en mi mesa de trabajo, si puede llamarse así porque ni en nuestro antiguo Juzgado estaban los papeles tan desordenados como los tengo yo.
Ya que me pongo a contestarte ... (ver texto completo)
Victor a ver si plagias bien, no es saludetes, si no saluditos, saludos para tí "viejo gruñon".
Como uno de los cofundadores del Club Deporivo Orellana, quisiera contaros los principios del mismo, ya como Club federado.
Hablamos del año de 1.979, año en el cual yo regresaba a Orellana, entre otras cosas para casarme y quedarme definitivamente en mi pueblo.
Unos amigos, que siempre andabamos alrededor de un balon, tuvimos la idea de reunirnos y poner en marcha un proyecto para organizar y crear un club de fútbol, pensando sobre todo en la juventud de Orellana. Una juventud que abarrotaba el ... (ver texto completo)
Milord informa.
Pues si es copiado, el primero se lo mande a Chele por que subió una foto del estandarte que han puesto delante de la entrada al Palacio, (que más parece el anuncio de una gasolinera que un indicativo turístico) pero el comentario es de Antonio Adámez, fue el primero que encontré entre tanto papel revuelto que tengo en mi mesa de trabajo, si puede llamarse así porque ni en nuestro antiguo Juzgado estaban los papeles tan desordenados como los tengo yo.
victor, eso de "El Monasterio de los Barrancos", ¿tiene algo que ver con Campanario y Piedraescrita?
Cuanto me alegro Victor, que tus apariciones vayan siendo más continuadas por este foro, aunque sea a veces para echarnos la bronca por lo que tu crees que no deberia ser un foro, para regañarnos, que si chateo, que si pamplinas, te lo perdonamos porque comprendemos que ya eres un "viejo gruñon" con mas conchas que un galapago de maiserrana y aunque tu última aportación es "repe", lo entiendo pues viene a cuento, por el mensaje de José, bueno lo dicho Victor que a ver si te "vemos" más por aquí.
Milord informa.
Lo desconozco Mª Carmen, yo solo tenia 6 o 7 años. Preguntare a mis padres
José no te lo preguntaba a ti, es para que quién lo sepa nos pueda informar.
Felipe, el de los periódicos, creo que era hermano de la mujer del quiosquero, ¿era Muñana?
Lo desconozco Mª Carmen, yo solo tenia 6 o 7 años. Preguntare a mis padres