Pesca de cangrejos en Orellana. Año 1999
Mariaaanoooo, para que me conozcas, esctamente soy la cuarta de Pon. Total, que soy la Toñy. poco a poco me voy enterando de los intríngulis del cacharro éste. ¡preparaos foreros que cuando me entere del todo no me levanto del asiento!-
Qué pelma vas a ser Toñipon.
Esta foto está hecha en el camino que va de la calle donde vive el "Urdi", es que no sé se es la Buena vista o Ladera. Mi padre la llama la calle de sus amores porque allí viví mi madre. en esta foto sería uno de los día en que iba a buscarla
Gracias Juana, pues si esta mucho mejor ayer estuvimos en el medico y le dijo que se ha recuperado muy bien, y que esperemos que no le vuelva a repetir por que no sabes lo doloroso que es eso, pero te digo que tiene que llevar un tratamiento y ponerse cada 3
días unos parches de morfina así que esperemos que no vuelva a repetirle, ya le dijo que baya haciendo todo lo que pueda de su vida normal y por aquí la tengo renegando, que por eso no le duele le digo que me tiene martirizado y le sabe a demonios, ... (ver texto completo)
Braulito, ten paciencia...
Buenos dias Braulito, perdona que no te haya preguntado por tu mujer, ya sé que estuvisteis en el médico por un pinzamiento, espero que esté mejor. Saludala de mi parte y tú recibe un abraaaaaaazo fueeeeeeeerte (como los de los Teletabis).
Juana hasta hoy no he podido contestarte al mensaje que me enviaste cuando me estaban entrando lo básico en el ordenador. Dijiste que ya era hora que tuviese Internet. Presumo que me estoy enganchando un montón. AYER la comido se me achicharró y anoche me acosté a las tardisssiiissssimo.
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es Los Angeles Custodios y tenemos una temperatura de 19º, pero con sol, ni que decir tiene que mi paseo con Tango, por la ribera del pantano ha sido agradabilisimo, con esta temperatura dá gusto de pasear, por lo demás os deseo a todos un dia feliz, feliz, saluditos.
Mariaaanoooo, para que me conozcas, esctamente soy la cuarta de Pon. Total, que soy la Toñy. poco a poco me voy enterando de los intríngulis del cacharro éste. ¡preparaos foreros que cuando me entere del todo no me levanto del asiento!-
Buenos dias Nuria, cuanto tiempo sin echar una parrafada contigo, no me había enterado de lo de tu hija, hasta el miercoles pasado que estuvieron tus padres por el bar y me contaron los abatares que has pasado tú y tú hija todo a la vez, ya me dijeron que os estais recuperando bien, espero y deseo que en estos momentos os encontreis lo mejor posible y siento mucho lo de tú pequeña, dala un beso de mi parte y otro para tí.
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es Los Angeles Custodios y tenemos una temperatura de 19º, pero con sol, ni que decir tiene que mi paseo con Tango, por la ribera del pantano ha sido agradabilisimo, con esta temperatura dá gusto de pasear, por lo demás os deseo a todos un dia feliz, feliz, saluditos.
Buenos días para ti también Mariano, que pases un fin de semana tu también muy feliz y que disfrutes de ese clima tan maravilloso que según tu hace en Orellana,
saludos amigo
Nuria te deseo que pases un fin de semana muy agradable en compañía de tu familia, y me alegro que vayáis mejor tu hija y tu veras que pronto se arregla todo, y todo vuelve a la normalidad.
Saludos y muy buenos dias
Buenos dias Braulito, perdona que no te haya preguntado por tu mujer, ya sé que estuvisteis en el médico por un pinzamiento, espero que esté mejor. Saludala de mi parte y tú recibe un abraaaaaaazo fueeeeeeeerte (como los de los Teletabis).
Gracias Juana, pues si esta mucho mejor ayer estuvimos en el medico y le dijo que se ha recuperado muy bien, y que esperemos que no le vuelva a repetir por que no sabes lo doloroso que es eso, pero te digo que tiene que llevar un tratamiento y ponerse cada 3
días unos parches de morfina así que esperemos que no vuelva a repetirle, ya le dijo que baya haciendo todo lo que pueda de su vida normal y por aquí la tengo renegando, que por eso no le duele le digo que me tiene martirizado y le sabe a demonios, ... (ver texto completo)
Buenos dias Nuria, cómo os encontrais tu hija y tú?
Espero que esteis más recuperadas de vuestras MALESTÍAS. (No lo pongo en dichos de Orellana porque esto es mu andalú)
Buenos días Juana, que pasa con eso de ojo por ojo ya empezamos con amenazas, yo por lo menos ya sabes que te deseo lo mejor que pases este fin de semana maravilloso y que disfrutes por Écija con tu familia,
Saludos Juana ya sabes que lo de ojo por ojo es broma
Buenos días a todos los amigos del foro, en este primer fin de semana del mes de octubre os deseo toda clase de venturas, que lo paséis de maravilla y que disfrutéis a tope con vuestra gente, con 24 grados de calor y el cielo con nubes y claros os saluda este amigo desde Oyon Álava, no sin antes reiteraros mis buenos deseos para todos,
saludos
Buenos dias desde Écija.
Mi frase del dia:
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego". Gandhi.
Hoy se cumplen 200 años de su nacimiento.
Buenos días Juana, que pasa con eso de ojo por ojo ya empezamos con amenazas, yo por lo menos ya sabes que te deseo lo mejor que pases este fin de semana maravilloso y que disfrutes por Écija con tu familia,
Saludos Juana ya sabes que lo de ojo por ojo es broma
Buenos días J, M, pues que disfrutes de ese buen día que hace por Badajoz y que pases un fin de semana maravilloso.
Saludos