Evocando recuerdos
Tragullones: mi madre cortaba el pan en trocitos y lo freia en aceite bien caliente para luego añadiselo a las puchas
Miguel, que no llega el programa. Comprobaré la dirección y nos pondremos de acuerdo por correo electrónico.
Pues ¡ale! a remover los papeles de ayuntamiento.
¡Ja, ja! Cuanto me alegro como diría mi tío bisabuelo Manolito Rifeño, pues con la Iglesia hemos “topao”: de buenas fuentes dignas de crédito y mejores manantiales se me informo tiempo ha, que se hicieron peticiones a distintas entidades locales de Extremadura, Excelentísima Diputación de Badajoz Junta de Extremadura y como no a nuestro querido Ayuntamiento; esta petición estaba dirigida a que como entidades pusieran empeño en todo lo posible para subsanar el error cometido con el apellido Altamirano, ... (ver texto completo)
Mariaaanoooo, para que me conozcas, esctamente soy la cuarta de Pon. Total, que soy la Toñy. poco a poco me voy enterando de los intríngulis del cacharro éste. ¡preparaos foreros que cuando me entere del todo no me levanto del asiento!-
Chema, te he mandado dos mensajes, uno la semana pasada y otro ayer, día 01/10/2009, hora las 20:48, si vas a mensajes anteriores lo encontraras, espero lo puedas leer, un afectuoso saludo, Dolores
Queridos amigas/os foreras/os. En primer lugar desear a la Hija de Nuria su pronta recuperación como a la Madre. Al amigo Mariano, si los cálculos no me fallan, decirle que, el gloriosisimo Orellana, ya estuvo federado allá por los años 60-65, mas ó menos, de los Srs. directivos que me acuerdo eran: D. Esteban San Miguel, D. José Guisado, D. Juan Gil Toresano-Franco, D. Antonio Sanz y alguno que me quedaré en el tintero, todos Ellos, desgraciadamente, fallecidos y el médico del Club que fue D. Manuel ... (ver texto completo)
Efectivamente Toñin llevas razon en todo, pero lo que yo quiero contar es cuando definitivamente ya se encauza el equipo en la "era moderna", saludos Toñin.
Mira mi padre, siempre con un balón cerca de él.
Queridos amigas/os foreras/os. En primer lugar desear a la Hija de Nuria su pronta recuperación como a la Madre. Al amigo Mariano, si los cálculos no me fallan, decirle que, el gloriosisimo Orellana, ya estuvo federado allá por los años 60-65, mas ó menos, de los Srs. directivos que me acuerdo eran: D. Esteban San Miguel, D. José Guisado, D. Juan Gil Toresano-Franco, D. Antonio Sanz y alguno que me quedaré en el tintero, todos Ellos, desgraciadamente, fallecidos y el médico del Club que fue D. Manuel ... (ver texto completo)
Mira niña, que esa calle la tengo mu TRILLÁ. La casa que se ve al fondo a la izquierda es la de "la" María de Gorete y las que se ven a la derecha la de la madre de Cati y la otra de más allá. Al fondo a la derecha sería lo que es ahora la casa de mi prima Angelines. Las peñas de la cerca...
Estás muuu tonta, Toñi. Esta es la carretera de Campanario un poco peor apañá.
Ahora Reyes Huertas por si no sabes por dónde andas.
ahora mismo se lo pregunto a mi padre, porque de todo la vida hemos dicho que es el camino que va de la calle del Urdi, alías la calle de los amores de mi padre, hacia el cementerio. pero pensándolo bién, qué hace el palacio a la izquierda?. Si no fuese porque no me he ofendido marcaria tu mensaje como ofensivo al dicirme tonta, así estrenaría a achuchar un botón nuevo del teclado,
victor, eso de "El Monasterio de los Barrancos", ¿tiene algo que ver con Campanario y Piedraescrita?
Efectivamente, Urdi joven, es una novela de las llamadas históricas que yo sitúo en los barrancos del Estado de la Serena justo al levante de donde se ubica actualmente la ermita de Piedra Escrita en la zona de Campanario, te copio un pasaje de una de las 14 paginas de que se compone el prologo así te darás una idea de lo que es la trama principal. El destino de estos caballeros y sus acompañantes era un celebre monasterio Benedictino situado en el maravilloso y granítico estado de la Serena, dicho ... (ver texto completo)
Hermano, que estás dentro de las mejores fotos. ¡Si es que lo guapo que estáis los dos y qué buena fotógrafa la que hizo esa foto!
Victor a ver si plagias bien, no es saludetes, si no saluditos, saludos para tí "viejo gruñon".
De Milord, hay un dicho en Orellana la Vieja que dice lo siguiente " trae a´ca qu no baleh ni pa J.. ni pa yeba la vela" creo que a mi me esta pasando, porque ya no se ni plagiar bien, sera cosa de la edad. Pues saluditos Mariano Milord.
Creo que ese catalejo era de Antonio Adámez. Cuando Beni venga de sus vacaciones, lo dirá, tiene una memoria...
Por Dios, qué mozas más APAÑÁS.
Estás muuu tonta, Toñi. Esta es la carretera de Campanario un poco peor apañá.
Ahora Reyes Huertas por si no sabes por dónde andas.