Camino del coto
Buenas tardes Ana, pero que pasa es que te has escapado del trabajo? otros días entras mas tarde, creo que te entendí un día que salías a las 5 de la tarde, bueno la cuestión que ya has terminado y tienes fiesta el fin de semana que ya te lo mereces así que disfruta de nuestra compañía, y de tus nietos que son tu alegría para el fin de semana, Ana me ha dicho Luis que te diga que eres peor que las carcomas, ahora te arreglas tu con el. un beso
mira Braulito... que luego se lia la cosa y acabais echandome la culpa a mi de todo lo que deciis vosotros...
Pues chaval, ya sabes disfruta de este tiempo libre que tienes este fin de semana, que seguro que alguno vendrá que te tendrás que estar en casa hincando los codos, por cuestiones de exámenes o cosas parecidas.
Saludos
Buenas tardes Urdi, que tal el colegio esta semana? espero que hayas aprovechado el tiempo, así que si no tienes deberes ya sabes si quieres te puedes quedar con nosotros, y ya sabes que disfrutes del fin de semana que seguro que te va a hacer falta un poquito de diversión también, bueno F. J pásalo bien.
Saludos
Buenas tardes Braulito! Tener, lo que es tener, tengo, pero al ser viernes estoy más relajado, no hay esa presión... haré algo también hoy, ya que luego me voy al puebl ode mi madre y vendré el domingo... jajajaj
Buenas tardes Urdi, que tal el colegio esta semana? espero que hayas aprovechado el tiempo, así que si no tienes deberes ya sabes si quieres te puedes quedar con nosotros, y ya sabes que disfrutes del fin de semana que seguro que te va a hacer falta un poquito de diversión también, bueno F. J pásalo bien.
Saludos
No Urdi, los PICATOSTES O TROPEZONES. Las PRINGÁS son rebanadas de pan frito que por cierto están buenísimas y que seguramente, ahora que me lo has recordado, voy a hacerlas mañana.
¿y no es lo mismo? como a mi padre le gustan en el desayuno con la leche, al decir las puchas y pan frito... pues pensé que era lo mismo...
eso también son las PRINGÁS
No Urdi, los PICATOSTES O TROPEZONES. Las PRINGÁS son rebanadas de pan frito que por cierto están buenísimas y que seguramente, ahora que me lo has recordado, voy a hacerlas mañana.
Hola Braulito...
Buenas tardes Ana, pero que pasa es que te has escapado del trabajo? otros días entras mas tarde, creo que te entendí un día que salías a las 5 de la tarde, bueno la cuestión que ya has terminado y tienes fiesta el fin de semana que ya te lo mereces así que disfruta de nuestra compañía, y de tus nietos que son tu alegría para el fin de semana, Ana me ha dicho Luis que te diga que eres peor que las carcomas, ahora te arreglas tu con el. un beso
p. D: MENUDO LAPSUS ESCRIBIR HA MOLIDO SIN H. PERO NO ENCUENTRO EL BOTÓN DE CORREGIR FALTAS Y TAMPOCO SE ENMENDARLO SIN BORRAR TODO EL TEXTO. PREFIERO ESCRIBIR ESTE ROLLO PARA JUSTIFICAR SEMEJANTE METEDURA DE PATA
No sé si hay botón de corregir faltas pero sí un corrector ortográfico que está en la barra de arriba. Das, te salen en rojo la que están mal escritas y las corriges.
Ya iré luego a tu casa cobrarte las clases particulares.
Tragullones: mi madre cortaba el pan en trocitos y lo freia en aceite bien caliente para luego añadiselo a las puchas
eso también son las PRINGÁS
Buenas tardes amigos del foro, esperemos pasar buena tarde que aunque es muy larga, pinta de maravilla, así que os deseo que todos incluido yo disfrutemos de todo lo bueno que se lea en el foro, por que creo que va a ser mucho y muy ilustrativo para todos, un saludo y ser felices
Hola Braulito...
como decía en el mensaje anterior enviado antes de tiemoi, he visto através de las fotos los cambios producido tanto del bar como los de mi padre. Después de todo una vida detrás de la barra. El decía a los amigo: un día me vaís a buscar en en bar y me vais a encontrar tirado detrás de la barra. Le he visto desde chiquitito con la bandeja hasta hoy, que me a molido café en el molinillo del bar, limpiando la barra porque con el bar cerrado se llena de polvo.
p. D: MENUDO LAPSUS ESCRIBIR HA MOLIDO SIN H. PERO NO ENCUENTRO EL BOTÓN DE CORREGIR FALTAS Y TAMPOCO SE ENMENDARLO SIN BORRAR TODO EL TEXTO. PREFIERO ESCRIBIR ESTE ROLLO PARA JUSTIFICAR SEMEJANTE METEDURA DE PATA
Braulito, ten paciencia...
. Mª Carmen buenas tardes, gracias por tu consejo pero te diré que llevo así desde últimos de Julio, y no te puedes figurar lo que hemos sufrido a consecuencia de ese maldito contratiempo, pero como tu dices con paciencia hemos salido adelante, y vuelvo a repetir lo que he dicho muchas veces, que gracias a Dios por hacer que me rompería la cadera y el fémur por que gracias a eso he podido atender a mi mujer como Dios manda en estos momentos de necesidad, ahora te diré una cosa ahora que no nos oye nadie, He fregado mas en este tiempo que cuando estuve en el servicio militar.
Saludos ... (ver texto completo)
viendo detenidamente las fotos colgadas por AURELIANA-JOSÉ
como decía en el mensaje anterior enviado antes de tiemoi, he visto através de las fotos los cambios producido tanto del bar como los de mi padre. Después de todo una vida detrás de la barra. El decía a los amigo: un día me vaís a buscar en en bar y me vais a encontrar tirado detrás de la barra. Le he visto desde chiquitito con la bandeja hasta hoy, que me a molido café en el molinillo del bar, limpiando la barra porque con el bar cerrado se llena de polvo.
viendo detenidamente las fotos colgadas por AURELIANA-JOSÉ
Buenas tardes amigos del foro, esperemos pasar buena tarde que aunque es muy larga, pinta de maravilla, así que os deseo que todos incluido yo disfrutemos de todo lo bueno que se lea en el foro, por que creo que va a ser mucho y muy ilustrativo para todos, un saludo y ser felices