que buenas fiestas de agosto
va a ser del riego Luis... que el hombre con el lio de las pastillas... no da pie con bola! jajaja
A ti si que va a ser el riego, espera que los acontecimientos han de ser lo que digo yo, y luego decís que el cojo las narices el cojo, el Luis que no te tenia que haber mandado a ti el correo, y tu mira que enseñarle a tu marido el vidio, que va a pensar del pobre Luis
Que yo no te discuto que se lo haya mandado yo, pero lo que nunca le diría que te lo mande a ti, por que te lo podía haber mandado yo y no lo hice,
Braulito mandaselo a Josnauta! y dile que he sido yo! jajaja
que cara mas dura tienes BRAULITO! mira que echarle las culpas a Luis! si el pobre hombre tiene razon... el correo es tuyo... cochinooo!
Que yo no te discuto que se lo haya mandado yo, pero lo que nunca le diría que te lo mande a ti, por que te lo podía haber mandado yo y no lo hice,
que narices vas a demostrar tu, lo que no se puede demostrar es lo indemostrable, porque yo nunca te he dicho que se lo mandes el vidio, así que apechuga con tu pecado.
pero bueno! si en el correo pone que es tuyo!
que narices vas a demostrar tu, lo que no se puede demostrar es lo indemostrable, porque yo nunca te he dicho que se lo mandes el vidio, así que apechuga con tu pecado.
Pues ana no piensa lo mismo que tu, amigo mio, sino mira los mensajes campeon jajajajajajajajajajaaja
Ves, ya la has cabreado y ahora piensa que he sido yo, pero voy ha demostrar de quien ha sido la idea.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
va a ser del riego Luis... que el hombre con el lio de las pastillas... no da pie con bola! jajaja
Pues Ana igual no te libra ni la unción, así que ya puedes ir con las nietas a cantarle una nana mientras se duerme tu churri, por que igual vale para despertador que para dormirte así que allá tu.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Hola amigo, cuanto tiempo.
Aqui, que Braulito la ha vuelto a liar, me manda un power point y me dice que se lo mande yo a Ana, que el otro dia le mande otro y no se enfado, y me dice que se lo mande yo para ver que dice y ahora me echa la culpa a mi. Menos mal que tengo las pruebas y ha quedado menostrada mi inocencia.
Un abrazo
hola churrero! tienes la foto de la tomatera del PORTI?... se hizo en su casa hace 18 años
que yo le digo al churri que me duele la cabeza... y os los mando a vosotros... que le ha gustao el video! ya os entendereis con el! jajaja
Pues Ana igual no te libra ni la unción, así que ya puedes ir con las nietas a cantarle una nana mientras se duerme tu churri, por que igual vale para despertador que para dormirte así que allá tu.
Mandaselo bandido, veras que poco te he dicho yo que se lo mandes a Ana que te piensas que tengo tan poca vergüenza pues no me faltaba mas, que disgusto me has dado no se si podré ni dormir jajaja
que cara mas dura tienes BRAULITO! mira que echarle las culpas a Luis! si el pobre hombre tiene razon... el correo es tuyo... cochinooo!
Ana que yo era mas bueno que todas las cosas, pero es que este Luis tiene un poder de persuasión que me ha echo cambiar asta de opinión, como para no cambiar de forma de ser.
Claro, como Luis tiene la culpa de todo.......
vaya par de PAJARRACOS estais hechos los dos! si si... vosotros. LUIS Y BRAULITO...
Ana que yo era mas bueno que todas las cosas, pero es que este Luis tiene un poder de persuasión que me ha echo cambiar asta de opinión, como para no cambiar de forma de ser.
Mandaselo bandido, veras que poco te he dicho yo que se lo mandes a Ana que te piensas que tengo tan poca vergüenza pues no me faltaba mas, que disgusto me has dado no se si podré ni dormir jajaja
Si, pero el churri mide lo que pau gasol, brazos de stallone y piernas de roberto carlos, ahora que valiente