en plena fiesta
Bueno Luis mira haber si dejas en paz a esa pobre mujer, que entre el despertador y los espíritus ya veremos haber que tal noche pasa, todo será que tenga algún problema, Luis no te has dado cuenta que valiente es que dice que le ha enseñado el vidio a su churri, Ana se piensa que nos lo creemos pero que va nada mas lejos de la realidad
Ya lo se, amigo, pero habra que darle la razón y decirle Claro que si, hija, lo que tu digas.
Gracias por confiar en mi Josnauta, esos dos villanos que se han unido para deshonrarme a mi por poco lo consiguen, si no llega a ser por tu agudeza visual que has pillado a Luis en mentira, como se lo habían entre los dos preparado para tirarme a mi por el suelo no contaban con tu astucia.
Aunque lo estoy empezando a dudar, igual tiene razón estos dos, por que dices en el mensaje que me has mandado el video a mi también, y aquí no a llegado nada, no serás que mientes bellaco
Las pinzas para tu colección de espadas y han quedado chulisimas y unas cuantas pegatinas que saque el otro dia en el curro. Braulito y Ana se lo dije antes y me dijeron que eres una persona que no mereces la pena y que lo tirara todo a la alcantarilla, menos mal que te he defendido a capa y espada contra estos dos pájaros.
Josnauta es como un espiritista de esos. El echa el conjuro y cuando tiene a la gente en su poder, pues aparece Braulito para acatar las ordenes y liarnos a todos para que pensemos que estamos todos piripis.
Bueno Luis mira haber si dejas en paz a esa pobre mujer, que entre el despertador y los espíritus ya veremos haber que tal noche pasa, todo será que tenga algún problema, Luis no te has dado cuenta que valiente es que dice que le ha enseñado el vidio a su churri, Ana se piensa que nos lo creemos pero que va nada mas lejos de la realidad
Mira Ana, yo no me acuerdo de haberte llamado víbora, pero si mi amigo Luis lo dice, será cierto
anda! ya te ha metio el espiritu!
que pasa Josnauta... que tu tambien?... ande me he metio yooo!
Mira Ana, yo no me acuerdo de haberte llamado víbora, pero si mi amigo Luis lo dice, será cierto
Josnauta es como un espiritista de esos. El echa el conjuro y cuando tiene a la gente en su poder, pues aparece Braulito para acatar las ordenes y liarnos a todos para que pensemos que estamos todos piripis.
y yo que le decia a Braulito esta tarde que el churrero es un artista... desde luego no se puede una fiar de nadie!
Carcoma, haber si va ha llevar razon Josnauta cuando me dice que eres una vivora
no me asustes! que a mi lo delos epiritus y diablos me da mucho miedo! jaja
cuanta razon tiene Josnauta... eres un embustes
Carcoma, haber si va ha llevar razon Josnauta cuando me dice que eres una vivora
Oye amigo, como eres capaz de hablar de mi asi, cuando todo el pueblo de Orellana me ha visto ayudarte en tu churreria a despachar, a cambiar los grifos, arreglar persianas..... y asi me lo pagas, comparandome con satanás.
¡que bonito ¡yo que te tengo las pinchas para las espadas y unas pegatinas guay que te he echo y ahora me doy cuenta que me utilizas como un clinex.
Y una mi que te comas tu, si ese mensaje te lo a mandado Braulito me la corto, además Braulito no tiene MSN, así que has caído, vil mentiroso embustero, lo del churrero que es un marí... es cosa tuya, Braulito no habla así de mi sin estar yo delante, así que Ana no te creas nada de Luis que es un embustes
Gracias por confiar en mi Josnauta, esos dos villanos que se han unido para deshonrarme a mi por poco lo consiguen, si no llega a ser por tu agudeza visual que has pillado a Luis en mentira, como se lo habían entre los dos preparado para tirarme a mi por el suelo no contaban con tu astucia.
No bonita, dos pájaros, no. En todo caso cuatro pájaros, porque si quieres pongo el mensaje que me has mandado tu diciendo que haber si volviamos loco a Braulito y yo he caido en tu tramps, siendo mi amigo braulito una buena persona, aunque haya pasado lo del mensaje, pero siempre le estais atacando al pobre.
cuanta razon tiene Josnauta... eres un embustes
oye chulapo! que es eso que as dicho de miiii!
Que lo demuestre el señor ese Miliki