Pepe el Cantao. José Nieto (foto antigua)
Josnauta@hotmail. com
ok. copiado
Josnauta@hotmail. com
quita el espacio en (. com) y lo dejas (. com) ok
que si que le tengo aqui
Y que te parece amigo
te quedaste con mi correo? pues mandame el tuyo y te enseño lo que me ha mandao Braulito
Josnauta@hotmail. com
que si que le tengo aqui
ves que cosas me mandan esos pajaros!
De que va el video, por que creo que no he
que si que le tengo aqui
Ana dile que nos mande alguno que sea bueno que ya le mandaremos a el también.
Saludos
ya se lo dire... ahora esta preparando el papeleo de mañana... que tiene regatas.
Braulito te juro que es verdad... y el de los novios del otro dia tambien lo ha visto... mi churri y yo tenemos mucha confianza... el tambien me enseña los suyos
Ana dile que nos mande alguno que sea bueno que ya le mandaremos a el también.
Saludos
En el messenger de Josnauta no, en el otro, creo que si te lo mande.
De que va el video, por que creo que no he
Bueno amigos asta mañana si Dios quiere, os deseo que paséis una buena noche y que durmáis bien, por que el descanso es vital para que mañana se pueda seguir con los actos de la vida cotidiana, sobre todo Josnauta y esposa que madrugan mucho, así que tengáis dulces sueños.
Un abrazo a todos
Josnauta as asustao a Braulito!
Aunque lo estoy empezando a dudar, igual tiene razón estos dos, por que dices en el mensaje que me has mandado el video a mi también, y aquí no a llegado nada, no serás que mientes bellaco
te quedaste con mi correo? pues mandame el tuyo y te enseño lo que me ha mandao Braulito
Bueno amigos asta mañana si Dios quiere, os deseo que paséis una buena noche y que durmáis bien, por que el descanso es vital para que mañana se pueda seguir con los actos de la vida cotidiana, sobre todo Josnauta y esposa que madrugan mucho, así que tengáis dulces sueños.
Un abrazo a todos
Braulito te juro que es verdad... y el de los novios del otro dia tambien lo ha visto... mi churri y yo tenemos mucha confianza... el tambien me enseña los suyos
Pues dile a tu churri que los comparta, que todos tenemos derecho a ver los videos. ¡que jeta ¡Que te parece Braulito, nosotros suministando material y resulta que ella tiene un almacen. No volveremos a confiar en ti carcoma
Bueno Luis mira haber si dejas en paz a esa pobre mujer, que entre el despertador y los espíritus ya veremos haber que tal noche pasa, todo será que tenga algún problema, Luis no te has dado cuenta que valiente es que dice que le ha enseñado el vidio a su churri, Ana se piensa que nos lo creemos pero que va nada mas lejos de la realidad
Aunque lo estoy empezando a dudar, igual tiene razón estos dos, por que dices en el mensaje que me has mandado el video a mi también, y aquí no a llegado nada, no serás que mientes bellaco
En el messenger de Josnauta no, en el otro, creo que si te lo mande.