club naútico
Milord informa.
Crónica Orellanense,
Por hoy dicha completa, ha llovido un poquito y ya están los labradores arando las pardas tierras de nuestro entorno, pero el tiempo aunque parecía que amenazaba con diluviar, (cosa increíble), amainó, y podrán por fin este fin de semana nuestra querida juventud lucirse a su antojo y sabor. Más vale así; porque si a los lamentos de los labradores por las escasas lluvias, se hubieran unidos las quejas de nuestros jóvenes ¿quién los aguantaría?. Los desocupados ... (ver texto completo)
ves? y luego dicen que soy yo la que los lia... dios lis cria y ellos se juntan111JAJAJA
ya me estoy liando con las teclas... eso es sueño... que estoy levantada desde las 5 de la mañana! buenas noches chicos
Bueno amigos todos, me retiro que mañana voy de pesca a las truchas de Guadalajara y me toca madrugar un poquito.
Buenas noches a todos y todas y hasta mañana.
Bueno yo también me retiro, mañana hablaremos eso de que un poco corto si que es, ya pediré explicaciones al que sea necesario o a ana o a ti Luis, pero veras como al final es Braulito el culpable, después de que lleva dos horas en la cama el hombre. Chao y hasta mañana
Joder, yo quiero, mañana cuando llegue la hora de despertar lo quiero así y con el mismo despertador, ahora que sisuka no esta je jeje. pero valla mensajito que te han mandado estos dos elementos no?
ves? y luego dicen que soy yo la que los lia... dios lis cria y ellos se juntan111JAJAJA
Joder, yo quiero, mañana cuando llegue la hora de despertar lo quiero así y con el mismo despertador, ahora que sisuka no esta je jeje. pero valla mensajito que te han mandado estos dos elementos no?
Si quieres la llamo por telefono ahora mismo y se lo comento.
te lo acabo de enviar.
ya me doy cuenta de que algo corto si que es el hombre. jajaja
Bueno amigos todos, me retiro que mañana voy de pesca a las truchas de Guadalajara y me toca madrugar un poquito.
Buenas noches a todos y todas y hasta mañana.
pues,,,,,,,, tu misma
ya me doy cuenta de que algo corto si que es el hombre. jajaja
no sera para tantooo!. o si?
pues,,,,,,,, tu misma
QUe noooooooooooooooooo, se llama el despertador.
Pues ese no le veo, haber si se lo mandantes a ana pensando que era yo, y de ahí el mal entendido..
pero mandale tambien el libro de instrucciones
no sera para tantooo!. o si?
te lo acabo de enviar.
pero mandale tambien el libro de instrucciones
Cual es el de la cancion del verano no?
te lo acabo de enviar.
QUe noooooooooooooooooo, se llama el despertador.
Y que te parece amigo