Braulito las ventas van muy bien, no hay tanta gente como en agosto, pero también viene bien un descanso, si fuera todos los dias del año como agosto seria agotador jejejeje.
Saludos.
Bea y Nuri, bien, aunque tambien empiezan ya con examenes y los llevan bien, hasta que llegan las matemáticas. Menos mal que las mate era lo que mejor se me daba a mi en el colegio y las voy echando una mano en lo que puedo, porque hay cosas que ya no me acuerdo yo.
Buenas tardes a todos, ¡que pena!, hoy he leido en la prensa una noticia triste. Denunciaban la existencia de naves pateras en la comarca de Tierra de Barros. Trabajadores, mas necesitdos si cabe que otros, son hacinados por sus patronos en naves para almacenar maquinaria y o guardar animales, y aun les descuentan de su exiguo salario (inferior al que le pagarian a un trabajador autoctono) el alquiler del alojamiento. Poco importa la nacionalidad del los trabajadores pues los obreros lo somos aqui ... (ver texto completo)
Luis perdon hombre seme paso saludarte.
Veo q la pesca bien no?
Pues nada esta noche truchas? jajaja
un saludo
Chema 2 me da vergüenza decirlo, pero me han dicho que las ha comprado las truchas y dice que las ha pescado el, que te parece el sinvergüenza como pretende engañarnos.
Buenas tardes Chema 2, pues ya ves pasando la tarde tranquilitos, que esto esta tarde esta un poco paradito, bueno pásatelo bien el rato que estés con nosotros.
Saludos
Luis perdon hombre seme paso saludarte.
Veo q la pesca bien no?
Pues nada esta noche truchas? jajaja
un saludo
Hola Sisuka que tal? que tal la venta, ahora se notara la falta de gente, por que al haber menos gente menos ventas, así que paciencia así tendrás mas tiempo de descansar, que pases bien la tarde.
Saludos y buenas tardes
Braulito las ventas van muy bien, no hay tanta gente como en agosto, pero también viene bien un descanso, si fuera todos los dias del año como agosto seria agotador jejejeje.
Saludos.
Hola sisuka y Petrarca.
Como os va la vida. Supongo que muy bien, os lo mereceis.
Rosi, que tal Anabel en el cole, ya se le pasó la depresion post-vacacional o no.
Un beso
Luis Anabel en el cole bien, contenta de estar con sus amigos. Pero ya empezamos con los primeros exámenes y eso es un suplicio por que la cuesta mucho estudiar y hay que estar insistiendo y la verdad que cansa un poco.
Y Bea y Nuria que tal?
Hola sisuka y Petrarca.
Rosi, que tal Anabel en el cole, ya se le pasó la depresion post-vacacional o no.
Un beso
Luis que la depresión posvacacional es jodia, que mira lo que me paso a mi no se si fue la depresión o la mala leche que llevaba al trabajo, Luis una pregunta donde has comprado las truchas, es que no se distinguen las de piscifactoría a las de rió? Luis que te lo digo inocentemente que yo no entiendo,
saludos amigo
Muy buena a todos, como va la tarde de sábado.
Hola Petrarca, cuanto tiempo sin saber de ti, cuéntate algo hombre, o era mujer?
Hola Sisuka que tal? que tal la venta, ahora se notara la falta de gente, por que al haber menos gente menos ventas, así que paciencia así tendrás mas tiempo de descansar, que pases bien la tarde.
Saludos y buenas tardes
Hola Petrarca, cuanto tiempo sin saber de ti, cuéntate algo hombre, o era mujer?
Hola sisuka y Petrarca.
Un beso
holaaaaa
Buenas tardes Braulito.
Ya quedo todo solucionado y zanjado el tema. ¿Como anda el tiempo por Oyon?.
Aqui ha echo un dia esplendido y en Orellana, segun he leido por ahi, parece que hasta ha llovido.
Un abrazo
Pues aquí en mi pueblo también ha echo un día maravilloso, se esta portando con los vendimiadores por que van a tener suerte que no les llueve, y van a poder terminar en el plazo previsto y me alegro por ellos por que se lo merecen, Luis has leído el mensaje que te he mandado,
Saludos
Luis muy buenas, bueno ya arreglasteis anoche lo del despertador, que le pasaba que no tenia pilas o que lo tiene oxidado, para mi que lo tiene oxidado de la humedad que tal se te ha quedado el cuerpo, pues a mi aun me tiemblan las piernas del susto que me dio, ya sabes por que te lo digo,
Un abrazo amigo
Buenas tardes Braulito.
Ya quedo todo solucionado y zanjado el tema. ¿Como anda el tiempo por Oyon?.
Aqui ha echo un dia esplendido y en Orellana, segun he leido por ahi, parece que hasta ha llovido.
Un abrazo
holaaaaa
¿LO de chica nórdica va por mi? pués como no sea por afinición con mi hija que vive al norte, pero muy al norte de Alemania.....