la selva
Queridas/os foreras/os, mis mejores deseos para todos vosotros en esta nueva semana que iniciamos. Amigo Mariano: gracias por tu apreciación, el otro dia, cuando describí los jugadores que pertenecian al C. D. Orellana, olvidé a: Tu otro cuñado: Paco Calzado, Miguel Marcos, " Mariquillo" y, quizás, a Manolo Luengo, desde aquí les pido disculpas y seguiré quedando alguno en el tintero.
Ese de Orellana que estaba en alguna "tasca" en los aledaños del pilar, entonces no existian ni: Milenium, Menfis, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y a todas.
Toñín, ya era hora que te decidieras a enviar fotos pues tienes que tener muchas de nuestra época.
Las tienes que enviar desde aquí. Vas pinchando en "fotos" -poner fotos de Orellana - te vas para abajo y rellenas los datos, das al Browse y las buscas en tus archivos. No sé si te lo he explicado bien. Esperamos noticias tuyas. Nos encantan tus crónicas. Un abrazo.
Buenos dias amigos-as, desde Torremolinos.
Un saludo y que paseis un feliz lunes.
Hasta luego.
Queridas/os foreras/os, mis mejores deseos para todos vosotros en esta nueva semana que iniciamos. Amigo Mariano: gracias por tu apreciación, el otro dia, cuando describí los jugadores que pertenecian al C. D. Orellana, olvidé a: Tu otro cuñado: Paco Calzado, Miguel Marcos, " Mariquillo" y, quizás, a Manolo Luengo, desde aquí les pido disculpas y seguiré quedando alguno en el tintero.
Ese de Orellana que estaba en alguna "tasca" en los aledaños del pilar, entonces no existian ni: Milenium, Menfis, ... (ver texto completo)
Juana lo ultimo que pensaba ver, esto ni me lo creo asta me pellizco para ver que estoy despierto, mi amiga Juana invitando a desconocidos a cervezas con mi dinero, que razón tenia un amigo mío que me decía el otro día que no eras trigo limpio, y perdona por la expresión, que estabas invitando a todos a cervezas y apuntándolo a mi cuenta y yo sin darme cuenta y encima me lo negabas, que disgusto me has dado, en fin ver para creer, bueno Juana disfruta de tu familia y de tus amigos, que en Ecija no ... (ver texto completo)
Braulito, lo siento pero ese mensaje lo puse yo en nombre de mi hermana. Así que yo invité las cervezas a tu costa. Que me perdone mi hermana. Y no te disgustes tanto que lo mismo da un poco más. Total solo nos tomamos unas quince.
Por donde andas Jacinto.
Muchachos, y muchachas.
Esta mañana, corría una brisilla más bien fría, a penas con los primeros candilazos del sol el frio se hace más intenso por unos cuantos minutos, ya con el sol desperezado, bandadas de jilgueros (colorines) merodean de un lado a otro buscando los cardos secos para sí comer su grama, entre estas pequeñas bandadas se cuela uno que otro pardillo que dando muestra de su canto vigoroso se hace notar entre ellos.
Sus pendidas en el aire con sus pequeños silbidos hacen muestras ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los Orellanenses, hoy por Valencia ha hecho un dia explendido. Hemos aprovechado para ir hasta la comarca del Valle de Ayora, donde mi suegra tien un casa, al pasar por Requena el campo estaba radiante, las viñas, ya casi terminada la cosecha, estan adquiriendo un color rojizo que llenaban el horizonte de un estallido de colores que luego te evocan los embriagadores caldos con esta tierra nos regala.
Me imagino que asi estara toda la zona de Tierra de Barros
voy a llevar a las fieras a su casa... que me tienen mata!
Bueno Ana pues asta luego, y cuando vuelvas me dices si vives cerca de tu hija, por que si no las tendrás que llevar a las nietas en autobús,
que bueno eres jodio!... tu podrias hacerlo... ya que se va sentado en la barca... y tu debes de tener los brazos fuertes...
Tienes razón Ana, tengo los brazos fuertes gracias a Dios aun no a habido bistec de ternera que se me haya resistido.
voy a llevar a las fieras a su casa... que me tienen mata!
para ser mayor de edad... me quedan unos mesecitos! jaja hasta enero "nanai"
.
Bueno F, J pues es lo mismo tres meses mas que menos para ser mayor de edad, ya te puedes ir entrenando para que cuando llegue el momento te pille en optimas condiciones, y con la lección bien aprendida.
saludos
Ana, pues ya me podias decir como es el campeonato de muleta por que igual me podia interesar a mi, lo pillas
que bueno eres jodio!... tu podrias hacerlo... ya que se va sentado en la barca... y tu debes de tener los brazos fuertes...
Pero Ana los jueces en principio estarán bien preparados con salvavidas y luego para dar el titulo tendrán que saber nadar y demás, por que no se podrá hacer cualquiera juez de remo, digo yo pero no te preocupes que yo no me quiero hacer, yo te pregunto por que soy un curioso, no como Luis que me dice que van a hacer regatas por el manzanares y se quiere hacer juez.
saludos
para hacerse arbitro solo hace falta nadar... por si acaso. jajaja y estudiar un poco lo que es el reglamento y los diferentes tipos de embarcacion.
hola Braulito... he estado de regatas y por eso ayer no dije nada, llegamos tarde y cansados y hoy tambien, aunque han acabado pronto.
Han hecho el campeonato de España de muleta en SAN CARLOS DE LA RAPITA-TARRAGONA.
Ana, pues ya me podias decir como es el campeonato de muleta por que igual me podia interesar a mi, lo pillas
Luis, se hace desde la barca, desde la orilla desde una torre... al churri pobre, casi siempre le toca el agua... y cuando es en el rio... pues mira es tranquilito, pero si es en el mar, preparate, porque como este algo revuelta... han habido arbitros que se han caido de la barca.
Pero Ana los jueces en principio estarán bien preparados con salvavidas y luego para dar el titulo tendrán que saber nadar y demás, por que no se podrá hacer cualquiera juez de remo, digo yo pero no te preocupes que yo no me quiero hacer, yo te pregunto por que soy un curioso, no como Luis que me dice que van a hacer regatas por el manzanares y se quiere hacer juez.
saludos