Merca plaza
Bueno, pués ya que estamos todos reunidos ¡que viva la madre superiora!. Buenos dias a todos ¿cuál és el tema de conversación de hoy?
Pues si Odeca, desde fuera de Orellana te mando mi mas cordial saludo, y mis mejores deseos para ti y tu gente, pásalo lo mejor que puedas no te puedo decir otra cosa,
saludos
Gracias por contestar. Saludos a tí y a los tuyos. He tardado un poco porque he estado "vacunando este trasto, que ya le tocaba
Buen día desde Ourense.
Ya llegó la lluvia aquí, pero sigue haciendo calor.
Espero y deseo que paseis un feliz lunes, y que empecemos la semana con brio y alegria.
Un saludo
Buenas tardes Ramos, así que esta lloviendo pues no te preocupes que también ara falta agua por Orense, te deseo que pases un buen dic y que disfrutes de todo lo bueno que veas en el día de hoy.
Saludos
Oye Toñipon, anoche te comistes los baguetes y como ya ivas "jarta" de comer, no digistes ni pio, ni un hasta luego ni un adios, que desagradecia.
Mariano, estabas tan atareado que lo que entraban ganas era de entrar detrás de la barra para ayudarte. pero la verdad es que no tenía tantas ganas cómo para hacerlo. Acababa da llegar de la feria de Zafra y no te puedes imajinar lo cansaita que venía.
¡ya te encontré!. Esta mañana me he acordado de Tí y de mi hermana porque en cuanto me levanté puse a MERCEDES SOSA. no sé si fuiste tú quien me grabaste el CD. hoy estoy un poco tristona porque me encantaba y siento eso que cantaba ella con esa gran voz:"cuando muere el cantor, muere la vida". Siempre quedan buenos cantores que nos cuenten la vida con sus grandes voces pero yo siento que ayer se fue una persona con una sensibilidad y una voz irrepetrible
Chema, como acabo de entrar en esto del foro, de manera autónoma, sólo una preguntita ¿eres mi cuñado o eres otro chema?
Oye Toñipon, anoche te comistes los baguetes y como ya ivas "jarta" de comer, no digistes ni pio, ni un hasta luego ni un adios, que desagradecia.
Chema, como acabo de entrar en esto del foro, de manera autónoma, sólo una preguntita ¿eres mi cuñado o eres otro chema?
Buen día desde Ourense.
Espero y deseo que paseis un feliz lunes, y que empecemos la semana con brio y alegria.
Un saludo
Bueno, pués ya que estamos todos reunidos ¡que viva la madre superiora!. Buenos dias a todos ¿cuál és el tema de conversación de hoy?
Buen día desde Ourense.
Un saludo
Gracias M. Carmen y Braulito por vuestros mensajes de cariño. En la foto, con la que he abierto el apartado de "retratos" al foro, va dedicada a la parroquia madridista, en élla nos encontramos: D. Santiago Bernabéu, q. e. p. d., Pepe, presidente de la peña madridista de Santoña, mi cuñado Gabi y un servidor
Un abrazo: Toñín.
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es San Froilan y tenemos una temperatura de 23º, seguimos con buenas temperaturas, ideales para el paseo matutino, despues de las últimas lluvias caida, aún muy poca, ya empieza a verdear los campos, sobre todo los lugares que se encuentran más a la humbria, pero despues de este seco verano, donde el pasto seco y demás "jaramagos"campas a sus anchas, las briznas de hierva verde son un placer para la vista, al menos para la mia. ... (ver texto completo)
Buenos días Mariano tu también pasa un buen día, y después de saborear ese riquísimo queso me marchare a tomar un cafecito así que disfruta del clima que haya en Orellana y asta luego amigo.
Saludos
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es San Froilan y tenemos una temperatura de 23º, seguimos con buenas temperaturas, ideales para el paseo matutino, despues de las últimas lluvias caida, aún muy poca, ya empieza a verdear los campos, sobre todo los lugares que se encuentran más a la humbria, pero despues de este seco verano, donde el pasto seco y demás "jaramagos"campas a sus anchas, las briznas de hierva verde son un placer para la vista, al menos para la mia. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y a todas.
Toñín, ya era hora que te decidieras a enviar fotos pues tienes que tener muchas de nuestra época.
Las tienes que enviar desde aquí. Vas pinchando en "fotos" -poner fotos de Orellana - te vas para abajo y rellenas los datos, das al Browse y las buscas en tus archivos. No sé si te lo he explicado bien. Esperamos noticias tuyas. Nos encantan tus crónicas. Un abrazo.
Buenos días Mª Carmen, que pases una semana agradable con tu familia y que seas inmensamente feliz,
Saludos
PD, Mª Carmen, te digo que no soy rencoroso así que te he perdonado, pero hija mía tanto os bebisteis, pero si es que me vais a arruinar menos mal que tu hermano sabe que algún día cobrara.
Buenos dias amigos-as, desde Torremolinos.
Un saludo y que paseis un feliz lunes.
Hasta luego.
Buenos días Fini, como casi todos los días te mando mi mas cordial saludo desde el país Vasco, deseándote que pases un día excelente por Torremolinos disfruta y se feliz,
Queridas/os foreras/os, mis mejores deseos para todos vosotros en esta nueva semana que iniciamos. Amigo Mariano: gracias por tu apreciación, el otro dia, cuando describí los jugadores que pertenecian al C. D. Orellana, olvidé a: Tu otro cuñado: Paco Calzado, Miguel Marcos, " Mariquillo" y, quizás, a Manolo Luengo, desde aquí les pido disculpas y seguiré quedando alguno en el tintero.
Ese de Orellana que estaba en alguna "tasca" en los aledaños del pilar, entonces no existian ni: Milenium, Menfis, ... (ver texto completo)
Buenos días Juan Antonio, te deseo que pases un día extraordinario y que disfrutes de este lunes de octubre,
Saludos cordiales