Muy bien Ana eso es una buena hija, algún día lo harán tus hijos por ti, sabes lo que decía un chiquillo que yo conozco, siempre me portare yo con mis padres como veo que se portan con mis abuelos.
Buenas tardes a todos y todas.
Buena mañana y mala tarde, climatologicamente en Madrid.
Espero que esteis todos guapos, altos y fuertes.
Saludos a todos
hola Braulito... hoy he tenido fiesta y me he ido a cortar leña a mi padre, que el hombre esta algo fastidiado de los huesos y no puede hacerlo y nos hemos ido el churri y yo a llenarle la leñera. saludos
Muy bien Ana eso es una buena hija, algún día lo harán tus hijos por ti, sabes lo que decía un chiquillo que yo conozco, siempre me portare yo con mis padres como veo que se portan con mis abuelos.
Vale, vale, no os peleeis. Para el carnaval os hago a todos un traje y formais comparsa
Odeca muchas gracias, pero a mi no te molestes en hacerme el traje, por que en el pantalón tendrías que hacer una pata mas corta que otra, y no seria plan que por no tomar medidas el tener que remangarme una pata y la otra no, pero de todas formas muchas gracias jajaja
Buenas tardes Ana, que tal estas? ves que bien ya has terminado la jornada del lunes seguro que te ha sido positiva, quiero decir que durante el día no has tenido ningún contratiempo ni ninguna cosa fuera de lo normal, si es así te felicito, así que pasa buena tarde y disfruta de nuestra compañía.
Saludos
hola Braulito... hoy he tenido fiesta y me he ido a cortar leña a mi padre, que el hombre esta algo fastidiado de los huesos y no puede hacerlo y nos hemos ido el churri y yo a llenarle la leñera. saludos
haber esas abuelas! yo os dejo a las dos fieras que tengo de nietas un ratillo!... pero solo un ratillo.
buenas tardes a todos.
Buenas tardes Ana, que tal estas? ves que bien ya has terminado la jornada del lunes seguro que te ha sido positiva, quiero decir que durante el día no has tenido ningún contratiempo ni ninguna cosa fuera de lo normal, si es así te felicito, así que pasa buena tarde y disfruta de nuestra compañía.
Saludos
DÍA MUNDIAL DEL DOCENTE
Los buenos maestros son temporales, los maestros fascinantes son inolvidables.
Quiero felicitar a todos los DOCENTES en su día, especialmente a todos los compañeros que pasaron por mi escuela y a los que juntos hemos llevado a cabop royectos educativos, siempre pensando en nuestros alumnos
Con toda la razón del mundo. Lo que nos enseñó una buena maestra o un buen profesor, perdurará en nuestra memoria y en nuestro corazón. Ellos dejaron una huella imborrable. ¿Les ocurrirá lo mismo a los pobres de ahora, cuya valía y autoridad está en menosprecio?
Pero no seas jeta, mándale también la tela y alguna golosina, por que si todos harían igual que tu, baya tienda que puede poner con vuestras compras.
Vale, vale, no os peleeis. Para el carnaval os hago a todos un traje y formais comparsa
buenas tardes a todos.
Pero no seas jeta, mándale también la tela y alguna golosina, por que si todos harían igual que tu, baya tienda que puede poner con vuestras compras.
No te pongas así, hombre, te estás volviendo muy huraño, pero bueno ya me buscaré a otro que no se dé cuenta, ¿vale?
DÍA MUNDIAL DEL DOCENTE
Quiero felicitar a todos los DOCENTES en su día, especialmente a todos los compañeros que pasaron por mi escuela y a los que juntos hemos llevado a cabop royectos educativos, siempre pensando en nuestros alumnos
Estaba tan emocionada que se me escapó el mensaje. Felicidades a mi compañero Antonio Sánchez.
Pues a mí me pasa al contrario, cuando era jovencilla mi madre siempre me decía, ven que te voy a hacer un faldita y me vas pasando las señales, y yo siempre tenia algo que hacer y si no me lo buscaba con tal de no aprender a coser, sin embargo ahora que algo sé, aprendí yo sola con las revistas de patrones, pues ahora casi no tengo tiempo y cuando lo tengo estoy demasiada cansada y no cojo ni un hilo, pero si me gusta hacer los trapitos, sobre todo, porque no se encuentra ropa bonita, cuando estás ... (ver texto completo)
DÍA MUNDIAL DEL DOCENTE
Hombre es por no andar dando otros datos como ya tienen los tuyos, pues que no se tengan que hacer muchas cuentas, todas al mismo nombre y ya está.
No, no ví el mensaje, ¿que me decias?
Ramos que jeta tienes, todo al pobre Braulito es que no tienes otro mas cerca que yo para dejarle el pufo, o es que tienes con migo el que mas confianza y no te da verguenza dejarlo en mi cuenta, hombre un poquito de seriedad que entre todos me estais undiendo en la puñetera miseria.
Era. Ya me he cansado de pelear con señoras entraditas en carnes que pretendian que les hiciera modelitos que lucen la Preisle y compañia y que les quedara igual. Habia pue sto un cartelito en mi taller que decía: "yo coso y no lo hago mal, pero LOURDES ESTÁ EN FRANCIA Y fÁTIMA EN pORTUGAL". Pero ni por esas. No, és broma, és porque le he perdido el gusto y me encuentro cansada.
Pues a mí me pasa al contrario, cuando era jovencilla mi madre siempre me decía, ven que te voy a hacer un faldita y me vas pasando las señales, y yo siempre tenia algo que hacer y si no me lo buscaba con tal de no aprender a coser, sin embargo ahora que algo sé, aprendí yo sola con las revistas de patrones, pues ahora casi no tengo tiempo y cuando lo tengo estoy demasiada cansada y no cojo ni un hilo, pero si me gusta hacer los trapitos, sobre todo, porque no se encuentra ropa bonita, cuando estás ... (ver texto completo)