JOSNAUTA atardecer en los llanos
Ver el tema Historias de Orellana 23-009
Odeca a que te refieres, a las equivocaciones en la pronunciación de las señoras con las tablas, y dices que Luis se ha equivocado en decir entupida, pues te digo que lo ha echo a drede pero lo dijo en broma, que no se ha equivocado
No te preocupes Ana, que Luis se ha creído que por que sea de capital, no se lo que se piensa si yo por las fotos que he visto de el, tiene la pinta mas de campo que las amapolas.
este tiene cara de ser mas basto que unas bragas de esparto! jajaja
Odeca muchas gracias, pero a mi no te molestes en hacerme el traje, por que en el pantalón tendrías que hacer una pata mas corta que otra, y no seria plan que por no tomar medidas el tener que remangarme una pata y la otra no, pero de todas formas muchas gracias jajaja
Pués te visto de Pirata-patapalo ¿será por ideas?
De como se introducen las palabras nuevas en el lenguaje corriente: Todos sabreis que en nuestro pueblo, bien por estar alejado de grandes ciudades, o por falta de médios informativos, o interés por sus habitantes, que bastante tenian con intentar llenar el est, omago durante la posguerra, el lenguaje estaba estancado y muchas palabras que en otras partes eran habituales, aquí sonaban raras. Tal es el caso de ESTÚPIDA Y ESTUPENDA. Pués bien, corria el principio de los 60 y una tarde mi madre y yo ... (ver texto completo)
que bueno! pobre mujer! a saber que habia hecho la niña para que se pusiera tan nerviosa como para no saber lo que decia... pero Luis lo dice de cariño... son los motes que nos hemos puesto... saludos
y con motosierra chaval... tu que te as creido... que la estupida se ha criao en el campo!
No te preocupes Ana, que Luis se ha creído que por que sea de capital, no se lo que se piensa si yo por las fotos que he visto de el, tiene la pinta mas de campo que las amapolas.
¿estúpida o estupenda?
Ver el tema Historias de Orellana 23-009
¿estúpida o estupenda?
estupenda, estupenda. jajajaja
hola estupida.

Bien, hoy he andado de médicos con mi niña Nuria y sali de currar a las dos y terminé por hoy. Hace un ratito que ando por casa, pero se ponen estas dos con el messenger y sus amigos y no me dejan respirar.
Tu ya he leido que has estado de leñadora jajaja, tendria que verlo para creerlo.
Luis que tal tu hija?, espero que no sea nada lo que tiene, así que te deseo que se cure prontito para que sus padres no se disgusten.
Un abrazo para todos los de tu casa
y con motosierra chaval... tu que te as creido... que la estupida se ha criao en el campo!
¿estúpida o estupenda?
Buenas tardes a todos y todas.

Buena mañana y mala tarde, climatologicamente en Madrid.
Espero que esteis todos guapos, altos y fuertes.

Saludos a todos
Hombre chulapo que tal has pasado la mañana?, espero que bien pues te deseo que termines de pasar la tarde gratamente en nuestra compañía, y ya sabes disfruta de todo lo bueno que en este momento puedas desear, ese es mi deseo hacia ti los tuyos
un abrazo amigo
hola estupida.

Bien, hoy he andado de médicos con mi niña Nuria y sali de currar a las dos y terminé por hoy. Hace un ratito que ando por casa, pero se ponen estas dos con el messenger y sus amigos y no me dejan respirar.
Tu ya he leido que has estado de leñadora jajaja, tendria que verlo para creerlo.
hola chulapo! que tal el dia aparte del tiempo?
hola estupida.

Viendo la foto del amigo Gaspar, es una pena que en las rehabilitaciones de las casas antiguas de Orellana, no se pueda respetar esas bóvedas antiguas. Yo recuerdo mi casa que las tenia asi y me encataban.
Buenas tardes a todos y todas.

Buena mañana y mala tarde, climatologicamente en Madrid.
Espero que esteis todos guapos, altos y fuertes.

Saludos a todos
hola chulapo! que tal el dia aparte del tiempo?
Muy bien Ana eso es una buena hija, algún día lo harán tus hijos por ti, sabes lo que decía un chiquillo que yo conozco, siempre me portare yo con mis padres como veo que se portan con mis abuelos.
es verdad... yo siempre digo que el que siembra bien recoge bueno.