Fotos para el Recuerdo
pues yo estoy haciendola de papas... un poco de embutido y como dicen en Cataluña... un poco de pantumaca... osease, pan con tomate
pamboli en mallorquí
Pués yo tortilla de espárragos, que los cogí la semana pasada mientras me bañaba (bueno, primero cogí los espárragos y luego me bañé)
pues yo estoy haciendola de papas... un poco de embutido y como dicen en Cataluña... un poco de pantumaca... osease, pan con tomate
y a los crios les encantan... el mio cuando esta solo es lo que se hace... luego un vaso leche y apañao!
Pués yo tortilla de espárragos, que los cogí la semana pasada mientras me bañaba (bueno, primero cogí los espárragos y luego me bañé)
Bueno ya estoy aquí, la cena a sido rapidita, unos sándwiches a la sandwichera y va que chuta y estan bien buenos.
y a los crios les encantan... el mio cuando esta solo es lo que se hace... luego un vaso leche y apañao!
Odeca bien venida, deleitanos con tus escritos que yo se que son muy buenos y para todos los gustos. Hoy no me salen las tildes, (NO HAY MANERA). U n beso y adelante.
¡Tú eres mi Victoria! ¡ja! que te he conocido. Ya me voy a hacer la cena. Luego puede que entre otra vez, de todas formas mira en los temas que alguna cosilla encontrarás, Besitos.
di que si... que no vaya de vacio! jajaja
Bueno ya estoy aquí, la cena a sido rapidita, unos sándwiches a la sandwichera y va que chuta y estan bien buenos.
Hablando de chorizos me largo hacer la cena que mi hija me esta pidiendo comer.
Luis gracias por lo chorizitos que dices que vas ha traer pa el pueblo jijiji
di que si... que no vaya de vacio! jajaja
¿De aquí, de esta tarde?. pués revisándolo no encuentro ofensas a nádie, pero si hay algo, mejor que lo digas porque si no, no se puede poner remedio. Mis disculpas de antemano por si hay algo.
Odeca bien venida, deleitanos con tus escritos que yo se que son muy buenos y para todos los gustos. Hoy no me salen las tildes, (NO HAY MANERA). U n beso y adelante.
Pero como el chorizo Palacios, de pueblo, pueblo.
Hablando de chorizos me largo hacer la cena que mi hija me esta pidiendo comer.
Luis gracias por lo chorizitos que dices que vas ha traer pa el pueblo jijiji
digoo! que problema tienes chulapo?
que te he dicho que soy de campooo!
No te metas con el chulapo de San Fernando que como aparezca por aquí no deja títere con cabeza y mucho menos la nuestra jejejeje
Menos mal que esta aqui mi amiga Sisuka, labrandose el terreno, porque se ha dado cuenta de que este viernes voy ha Orellana para cuatro dias, y hoy es lunes ya, quiero decir, tiembra churrera, que el luisito llega. jajajajaa
Me has dejao "planchá", pero bueno, me retiro con la duda. Mañana será otro dia.
saludos guapa!
Me has dejao "planchá", pero bueno, me retiro con la duda. Mañana será otro dia.
Hija, ¡que finura ¡
Firmado el basto.
que te he dicho que soy de campooo!