Jose Mª (el churrero)
Buenas noches a todos/as, da gusto entrar en el foro y ver lo animadas que estais, el derroche de buen humos y simpatia de que haceis gala.
Me pregunto si entre tanto conocimiento como acumulais alguna de vosotras conoce la formula para hacer jabón, ultimamente he visto hacerlo y le añaden un puñado de harina par que cuaje, creo que en Orellan no se hacia asi.
pues yo estoy haciendola de papas... un poco de embutido y como dicen en Cataluña... un poco de pantumaca... osease, pan con tomate
Ana no se te ha quemado la tortilla de patatas, Ana como la haces tu con cebolla o sin cebolla, a mi personalmente me gusta mas con cebolla.
No he visto nunca dos maestros tan buenísimos como M. Carmen y Antonio.
Hay queda eso.
Buenas noches Antonio, pues no te quepa duda que tienen que ser extraordinarios, y además te diré que yo personalmente a Antonio Sánchez le debo mucho, por que gracias a el y a alguno mas puedo escribir sin que me de vergüenza poner los mensajes, por que antes hacia muchas faltas de ortografía y ellos me enseñaron la forma de no hacerlas.
Saludos
Hay queda eso.
no os haca falta ni abuela! jajaja. felicidades!
Hay queda eso.
Donde se a metio este Luis? que he mentao lo de los chorizos y a salido haciendo mutis por el foro.
Sisuka, ese chorizo que habéis dicho lo hacen en una fabrica a 12 Km. de mi pueblo, pero a mi lo que me han dicho que no lo se, que en ese pueblo que se llama Albelda de Iregua, no ves ni un perro por la calle, no se por que será jajaja
pues yo estoy haciendola de papas... un poco de embutido y como dicen en Cataluña... un poco de pantumaca... osease, pan con tomate
Pues que os aproveche que yo ya la tengo entre pecho y espalda.
Pués yo tortilla de espárragos, que los cogí la semana pasada mientras me bañaba (bueno, primero cogí los espárragos y luego me bañé)
Odeca, te voy a hacer una pregunta, no le quitarías los espárragos a alguno que se estaba bañando también? por que baya faena que le hiciste, como dices que primero los cogiste y luego te bañaste, por eso te lo pregunto.
saludos
J, M me parece vislumbrar un poco de resquemor con alguien, no te habremos hecho nosotros nada, por que te pido por favor que me creas que ninguno hemos hecho nada que haya molestado a nadie, o al menos esa ha sido nuestra intención,
saludos campeón
DÍA MUNDIAL DEL DOCENTE
Los buenos maestros son temporales, los maestros fascinantes son inolvidables.

Quiero felicitar a todos los DOCENTES en su día, especialmente a todos los compañeros que pasaron por mi escuela y a los que juntos hemos llevado a cabop royectos educativos, siempre pensando en nuestros alumnos
Lo mismo digo Mari Carmen, que como nosotros no nos diagamos que somos buenísimos, no nos lo dice nadie. ¡FELICIDADES MAESTRA ¡haciéndoselas extensivas a todos los compañeros que nos leen aunque no escriban.
LAS ACEITUNAS IV (Acitunas de año)

Además de las MACHÁS y las ACUCHILLÁS que se comián pronto, para más adelante se cogían las aceitunas DE AÑO. Solían ser de la clase denominada LIMONCILLA, por la forma de limón que tienen, y son un poco más menudas que las verdiales y manzanillas pero con la piel más fina y se caracterizan también por durar más. Se podían coger del olivo, en los meses de Octubre o noviembre, verdes, pintonas o negras.
Para conservarlas y mantenerlas duras se las echa en agua ... (ver texto completo)
yo me he cogio hoy un cubo... ya voy a mirar como hacerlas, si partias o acuchillas
LAS ACEITUNAS IV (Acitunas de año)

Además de las MACHÁS y las ACUCHILLÁS que se comián pronto, para más adelante se cogían las aceitunas DE AÑO. Solían ser de la clase denominada LIMONCILLA, por la forma de limón que tienen, y son un poco más menudas que las verdiales y manzanillas pero con la piel más fina y se caracterizan también por durar más. Se podían coger del olivo, en los meses de Octubre o noviembre, verdes, pintonas o negras.
Para conservarlas y mantenerlas duras se las echa en agua ... (ver texto completo)
Donde se a metio este Luis? que he mentao lo de los chorizos y a salido haciendo mutis por el foro.
hombreee! Sisuka.. eso es pa despistarte y que se te olvide y se presentara en tu casa de vacio. jajaja
di que si... que no vaya de vacio! jajaja
pamboli en mallorquí
si señora... y si esta tostaito esta mas bueno..