eugenio (pingu)
Buenos días Mª Carmen, te deseo que pases un día maravilloso, y que disfrutes del paseo con tu nieta, y de ese tiempo magnifico que hace en tu pueblo.
Saludos
Gracias, Braulito. Que pases tú también un día agradable junto a los tuyos.
Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no pueda aprender algo de ella.- Galileo Galilei.
Buenos días Mª Carmen, te deseo que pases un día maravilloso, y que disfrutes del paseo con tu nieta, y de ese tiempo magnifico que hace en tu pueblo.
Saludos
Buenos días a todos y a todas.
Hoy vuelve a estar un día maravilloso, así que los que lo sepan aprovechar, que disfruten y los que estén fastidiados por algo, que Dios les ayude a sobrellevarlo de la mejor manera posible.
Yo, de momento, voy a disfrutar de un paseíto con mi niñita.
Nana guapa ¿dónde andas?
Milord informa.
Crónica trapera.
Vean ustedes lo que ocurre cuando se trata de aplicar un leve aviso a algunas “carcomas” empedernidas: que enseguida salen sus incondicionales “maderas de Aya” con lagrimas en los ojos y lamentos, suspiros y ruegos, hasta conseguir apartar de la cabeza de tales insectos coleóteros la bríllate e inflexible espada de la Razón, porque gracias a su encabezonamiento han dejado de ser inflexible, para convertirse en una especie de “espantapájaros”, que ya no nos espanta ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los foreros y a todos los que nos visitan aunque no entren, con 20 grados de temperatura y un día muy nublado, os saludo desde Oyon Álava, en este martes os deseo a todos que disfrutemos del día y del clima de donde quiera que estéis, y que este martes venga con toda clase de venturas y de bienestar para todos los amigos del foro y de toda la gente así que pasarlo bien y recibir un abrazo.
Luis ¿has visto a tu tío Angel en esta foto?
Fernando Recio siempre en su bicicleta.
Que no soy tan mala... Y más ahora que llegas con la caña de pescar...
Nunca digo nada cuando se pierde. Otra vez será.
No me esperaba menos de ti. Si dios quiere, iremos el viernes para Orellana, hasta el mártes que me vuelva a Madrid, asi que, nos vemos seguro.
Que mechero más raro el de abajo, ¿no?
Sí.
Que mechero más raro el de abajo, ¿no?
Buenas noches Mari Carmen.
Estoy esperando tu pullada de que ayer perdio el Real Madrid. Pues nada, aqui te espero a puerta gallola, como dicen los taurinos. Eso si, recuerda que este fin de seman voy de pesca.....
Un beso
Que no soy tan mala... Y más ahora que llegas con la caña de pescar...
Nunca digo nada cuando se pierde. Otra vez será.
Yo en esa partida, no llevaba cartas, sino mira los mensajes de atrás.
De todos modos es de agradecer que este buen hombre a la par que amigo llamado Braulito, tenga ese detalle con sus amigos de Orellana, encima mandandolos por Seur, que le llevan un dinero.
Luis, ya veo que estás preparando la maleta para el viaje. ¿Llegas el viernes?
Gracias Ana.
Buenas noches Mari Carmen.
Estoy esperando tu pullada de que ayer perdio el Real Madrid. Pues nada, aqui te espero a puerta gallola, como dicen los taurinos. Eso si, recuerda que este fin de seman voy de pesca.....
Un beso
A mi me da igual quien los manda, pero a mi me a dicho sisuka que llegaran unos choricitos de Pamplona y desde entonces ardo de ganas para que llegues para probarlos, que me han dicho que están de vicio, así que averíguatelas y si es Braulito el culpable que de la cara el, pero los chorisos los quiero aquí.
Yo en esa partida, no llevaba cartas, sino mira los mensajes de atrás.
De todos modos es de agradecer que este buen hombre a la par que amigo llamado Braulito, tenga ese detalle con sus amigos de Orellana, encima mandandolos por Seur, que le llevan un dinero.
no os haca falta ni abuela! jajaja. felicidades!
Gracias Ana.