Boda Teresa
Fastidiando ¿a quien?. Aqui ni yo ni ninguno de los escribimos lo hacemos para fastidiar, bueno o casi ninguno, porque yo creo que casi todos nos respetamos mutuamente y siempre que algo se pregunta, encuentras respuesta de algun FORERO ó amigo. Peor seria para mi escribir y que no me conteste nadie o simplemente se me ignore como un cero a la izquierda, como parece que pasa todavia alguna vez. Cualquier parecido a persona alguna en este mensaje, es pura coincidencia o fruto de mi estupida imaginación ... (ver texto completo)
Luis que me refiero a lo que me fastidias a mi, que no me refiero a nada mas pues asta eso podíamos llegar, por jili voy a ir a coger los chorizos de seur haber si llego a tiempo y no han salido para allí.
saludos
Buenas tardes Luis, ya se ha pasado la jornada laboral pues a descansar después de merendar un poco, así que pásalo bien y disfruta como todos los días fastidiando a alguno por hay.
Saludos
Fastidiando ¿a quien?. Aqui ni yo ni ninguno de los escribimos lo hacemos para fastidiar, bueno o casi ninguno, porque yo creo que casi todos nos respetamos mutuamente y siempre que algo se pregunta, encuentras respuesta de algun FORERO ó amigo. Peor seria para mi escribir y que no me conteste nadie o simplemente se me ignore como un cero a la izquierda, como parece que pasa todavia alguna vez. Cualquier parecido a persona alguna en este mensaje, es pura coincidencia o fruto de mi estupida imaginación ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, que tal va la vida? me supongo que la fira estuvo de maravilla para ti, mucho trasnochar y demás, así ya se puede siempre joven que te conserves bien muchos años, disfruta de nuestra compañía.
Saludos
Braulito, buenas tardes amigo.
¿Como va la vida?. Seguro que bien porque eres una persona que te lo mereces y ademas te lo desea mucha gente y tienes que pensar que este tipo de cosas, a veces, subcita las envidias, pero has de vivir con ello amigo.
Un abrazo fuerte, fuerte.
Buenas tardes a todos y todas.
Pues si no me lo dices, Mari Carmen, no me habia dado cuenta, pero ahora si lo he visto, de los que estan agachados, el primero de la izquierda.
Buenas tardes Luis, ya se ha pasado la jornada laboral pues a descansar después de merendar un poco, así que pásalo bien y disfruta como todos los días fastidiando a alguno por hay.
Saludos
Buenas tardes a todos y todas.
Pues si no me lo dices, Mari Carmen, no me habia dado cuenta, pero ahora si lo he visto, de los que estan agachados, el primero de la izquierda.
Que tal estais Familia, ami todabia me dura la derrota Merengue. Nete esto no estaba en el guión, por aqui todo tranquilo la tia Manuela esta estable, besazos para todos.
Buenas tardes Mariano, que tal va la vida? me supongo que la fira estuvo de maravilla para ti, mucho trasnochar y demás, así ya se puede siempre joven que te conserves bien muchos años, disfruta de nuestra compañía.
Saludos
Que tal estais Familia, ami todabia me dura la derrota Merengue. Nete esto no estaba en el guión, por aqui todo tranquilo la tia Manuela esta estable, besazos para todos.
Buena tarde desde Ourense.
Por aquí bien, con lluvia incesante pero con calor asfixiante de tormentas.
Un saludo para todos y que paseis muy buena tarde.
Ramos lo mismo para ti, que pases buena tarde y que vendas muchas golosinas,
Saludos
Buena tarde desde Ourense.
Por aquí bien, con lluvia incesante pero con calor asfixiante de tormentas.
Un saludo para todos y que paseis muy buena tarde.
José buenas tardes, que ya sacaste algo en limpio de lo de hacer jabón casero, por que seguro que donde mejor podrías preguntar seria en alguna droguería, pero a poder ser que sea antigua.
Saludos
No se por que se refiere en femenino este señor cuando casi todos los que aquí estáis sois hombres, solo Ana es la que un rato antes estaba pero los demás son barones, habrá sido un error de calculo jejeje, o es que solo ve a mujeres una de dos
Josnauta, quiza debiera haberlo escrito asi:........ si entre tanto conocimiento como acumulais, alguna de vosotras (mentes privilegiadas) conoce....
Todavía siguen quedando bóvedas de arista en algunas casas del pueblo, me consta.
Y a mí. Además en bastantes casas están respetando, al restaurarlas, este tipo de bóvedas.
Todavía siguen quedando bóvedas de arista en algunas casas del pueblo, me consta.
Ese mechero tan raro con el puño de madera fue un regalo de un familiar de cuando estuve hace doce años en francia de vacaciones.
Cuando las tropas moras, que desde Marruecos habia traido el generalisimo, entraron en Orellana, entraban casa por casa arramblando cuanta cosa susceptible de ser comida se encontraban. Mi padre, siendo un mozalbete, observaba como desparecian todas las viandas y temiendo por el cochino que tenian en la zahurda obsevaba como lo registraban todo. Pero claro l final dieron con el pueorco y para sorpresa suya no se lo llevaron, es mas les oia decir algo asi como: "galufo no, galufo no.
Asi son las ... (ver texto completo)