Las Assuca
Hola a todos/as.
Por ahora, se ha tranquilizado la clientela, ya se metieron todos en casita que con la que está cayendo, yo tambien estaría de buena gana en la mía.
Un saludo
Ramos pues a tener paciencia, lo importante es que no haga daños fuertes así que tranquila, y ahora por esa tierra hace falta para algo el agua me refiero para cosas del campo
No hija, ni pá las ventas ni pá la salud, que la humedad y el reuma no se llevan bien, pero! a mal tiempo buena cara ¡
Un saludo
joer! estamos de pena con los huesos!
hola Ramos... mucha agua?... pues a ti no te va bien para las ventas. saludos
No hija, ni pá las ventas ni pá la salud, que la humedad y el reuma no se llevan bien, pero! a mal tiempo buena cara ¡
Un saludo
De tu parte Ana, hoy esta pachucha le duele bastante, pero baya habrá que tener. paciencia y esperar que baya pasando el tiempo, por que dicen que el tiempo lo cura todo, ya veremos haber
Braulito... yo estoy igual con el cambio de tiempo... lo mio lo de los cambios de tiempo lo llevo fatal... pero hay que tirar palante...
Hola a todos/as.
Por ahora, se ha tranquilizado la clientela, ya se metieron todos en casita que con la que está cayendo, yo tambien estaría de buena gana en la mía.
Un saludo
hola Ramos... mucha agua?... pues a ti no te va bien para las ventas. saludos
hola compañero... que tal? saludos a tu señora
De tu parte Ana, hoy esta pachucha le duele bastante, pero baya habrá que tener. paciencia y esperar que baya pasando el tiempo, por que dicen que el tiempo lo cura todo, ya veremos haber
Hola a todos/as.
Un saludo
Hola señora, buenas tardes procuramos pasarlo lo mejor que se puede y nos dejan, así que vamos haber que tal nos lo pasamos lo que queda de tarde, saludos
Buenas tardes, seguro será una buena tarde para las personas de bien, y de eso tu sabes un montón. Deseo se mejore tu esposa
Buenas tardes a todos-as, espero esteis pasando un buen día.
hola guapetona... como estas?
Buenas tardes abuela, es para mi un placer saludarte y desearte que pases un buen rato con nosotros, como he quedado,
Saludos
hola compañero... que tal? saludos a tu señora
Hola señora, buenas tardes procuramos pasarlo lo mejor que se puede y nos dejan, así que vamos haber que tal nos lo pasamos lo que queda de tarde, saludos
Saludos a todos-as... de la carcoma norteña... como va el dia?
Buenas tardes abuela, es para mi un placer saludarte y desearte que pases un buen rato con nosotros, como he quedado,
Saludos
Saludos a todos-as... de la carcoma norteña... como va el dia?
Braulito, buenas tardes amigo.
¿Como va la vida?. Seguro que bien porque eres una persona que te lo mereces y ademas te lo desea mucha gente y tienes que pensar que este tipo de cosas, a veces, subcita las envidias, pero has de vivir con ello amigo.
Un abrazo fuerte, fuerte.
Luis pues la cosa esta regular, el cambio de tiempo o no se que narices esta entorpeciendo un poquito las cosas, me refiero a lo de mi mujer que esta otra vez con dolores no como antes pero tiene algún dolor así que tranquilos que el medico nos dijo que había para rato así que a esperar,
Saludos