Bonita piedra
no son muchas horas sin luz?
Habrá llovido o algo y hay averia. Como dice mi prima, en Orellana se mea una golondrina en los alambres y se vá la luz.
Creo que si, pero no han sabido darme una explicacion
Ya te tengo ubicado y crrígeme si me equivoco. ¿Saliste en un reportaje de la tele sobre las vias verdes? Esas vías antígüas de ferrocarril que se están recuperando como caminos.
Odeca, esta tarde nos tocan las chucherias, si te apetecen ya sabes Ramos esta dispuesta a invitarnos, un poquito lejos nos pilla, pero hacemos un esfuerzo y nos damos una vuelta por allí.
saludos
Mañana miércoles, cortarán la luz (Iberdrola) en las calles Reyes Huertas y Calvario durante las 8 de la mañana a las 9 de la noche
Mañana miércoles, cortarán la luz (Iberdrola) en las calles Reyes Huertas y Calvario durante las 8 de la mañana a las 9 de la noche
Pués qué faena. Se me descongelará el frigorífico y vamos el viernes
Buenas a todos. Después del parte meteorológico y la consulta médica, ¿qué tenemos entre teclas esta tarde?
lo que tu quieras guapaaa!
. J, M, aquí estoy pegándole a las gominolas, que dicen que el azúcar es bueno para los huesos, voy a ver si hacen en mi el efecto, y tu que tal vas pasando el día de narices no, pues eso es lo que te deseo,
saludos
Buenas a todos. Después del parte meteorológico y la consulta médica, ¿qué tenemos entre teclas esta tarde?
Juani, tengo aquí al lado mío unas gominolas unos pies, unas manos, fresas, y asta un huevo frito esta tarde el azúcar a tope buf,
No provoques, que luego me dices lo de los michelines jajaja...
Juani, tengo aquí al lado mío unas gominolas unos pies, unas manos, fresas, y asta un huevo frito esta tarde el azúcar a tope buf,
Hola Ana, pues pasando la tarde frente al ordenador con vosotros, que ya es muy buena compañía, Ramos aunque la clientela se ha marchado a sus casas por el tiempo, no te vaya a dar por hacer uso de tu mercancía jaja...
muchas gracias guapa! ramos yo quiero chuches!
hola guapetona... como estas?
Hola Ana, pues pasando la tarde frente al ordenador con vosotros, que ya es muy buena compañía, Ramos aunque la clientela se ha marchado a sus casas por el tiempo, no te vaya a dar por hacer uso de tu mercancía jaja...
hola guapeton... como va el dia? saludos a Pepi