Ahora en serio ¿habeis hecho alguna vez empanadillas dulces de almendra?
¿te refieres al relleno?
mandanos un cachoooo!
Ahora en serio ¿habeis hecho alguna vez empanadillas dulces de almendra?
No vá por tí. Pero amí una vez un chico me dijo eso "? Te quieres quedar conmigo?" y yo le respndí: no, que mi madre no me deja llevar mierdads a casa
jaja! buena respuesta!
Os tengo que dejar, me acaban de encargar un bizcochito y me tengo que poner con las manos en la masa.
Hasta mañana
mandanos un cachoooo!
jajajaja... como te as quedao conmigo!
No vá por tí. Pero amí una vez un chico me dijo eso "? Te quieres quedar conmigo?" y yo le respndí: no, que mi madre no me deja llevar mierdads a casa
Os tengo que dejar, me acaban de encargar un bizcochito y me tengo que poner con las manos en la masa.
Hasta mañana
y eso que es?
Entrecruza los dedos y haz girar los pulgares. Cuándo te canses de hacerlo en un sentido, cámbias y "deshaces" los jabugitos.
¡Ay alma cándida! lo mismo que coger gamusinos, pichirriquis y gordoslobos.
jajajaja... como te as quedao conmigo!
y eso que es?
¡Ay alma cándida! lo mismo que coger gamusinos, pichirriquis y gordoslobos.
Yo recuerdo la noche que nació Addy. Todos esperando por si era niño. Pero Brindamos igual cuando supimos que todo iba bien.
Pero si quereis podemos hacer "jabuguitos"
y eso que es?
pues a mí me pillais solo con unas nubes de azucar que le he "arrapiñao a mi hija.
Hay que ver, que os dejo un ratino y ya estais pidiendo, pedís más que hacienda.
A ver, voy a tomar nota, regaliz para Orellana......
pues a mi con nada de eso, mejor así, porque lo devoro
Pero si quereis podemos hacer "jabuguitos"
pues a mí me pillais solo con unas nubes de azucar que le he "arrapiñao a mi hija.
pues a mi con nada de eso, mejor así, porque lo devoro
Odeca, esta tarde nos tocan las chucherias, si te apetecen ya sabes Ramos esta dispuesta a invitarnos, un poquito lejos nos pilla, pero hacemos un esfuerzo y nos damos una vuelta por allí.
saludos