foto en la plaza
ACARREAR EL AGUA
Hasta que se trajo el agua del pantano y todas las casas del pueblo pudieron contar con ella, era una tarea muy fatigosa acarrear el agua potable para el hogar. La mayoría disponían de pozos para las tareas de limpieza y para los animales pero para beber y cocinar era necesario traerla de las fuentes públicas con cántaros de “barro” o latón. Y eran una vez más las mujeres las encargadas de esta tarea. Es verdad que muchas veces las caballerías, con unas AGUAERAS capaces de cargar ... (ver texto completo)
Antonio Sánchez.
Sabes lo que te digo, que la vamos a incluir.
Sigue con esas crónicas que me tienes pendientes a ellas, un saludo.
Yo recuerdo con mucho cariño y admiración a doña Antonia Blanco
Antonio Sánchez.
Sabes lo que te digo, que la vamos a incluir.
Sigue con esas crónicas que me tienes pendientes a ellas, un saludo.
No he visto nunca dos maestros tan buenísimos como M. Carmen y Antonio.
Hay queda eso.
Antonio Ramirez, yo incluiría a ese par de Maestros que has nombrado una Maestra rubia de apellidos Diaz Calzado y de nombre, para más señas, Fátima.
Bueno. Os dejo. Ya segiremos otro ratito. Chus (hasta luego en aleman)
que vaya bien guapetona!
ya lo digo yo! somos mas raros que un perro verde!
Bueno. Os dejo. Ya segiremos otro ratito. Chus (hasta luego en aleman)
Es que el organismo humano és un misterio. Mi prima tiene una poquito alto el colesterol. Trabaja todo el año en Mallorca y no prueba el embutido ni la grasa. Viene en invierno, y todos los dias en la chimenea, que si panceta, chorizo, morcilla, pestorejo.... ¡y la baja!
ya lo digo yo! somos mas raros que un perro verde!
Pués aquí está la ecepción que rompe la regla, porque yo el dulce ni lo pruebo, ni galletas Maria. (bueno alguna chuche muy de tarde en tarde y sin embargo tambien me van saliendo algunas "almohadillas". Pero las controlo.
Es que el organismo humano és un misterio. Mi prima tiene una poquito alto el colesterol. Trabaja todo el año en Mallorca y no prueba el embutido ni la grasa. Viene en invierno, y todos los dias en la chimenea, que si panceta, chorizo, morcilla, pestorejo.... ¡y la baja!
Pués aquí está la ecepción que rompe la regla, porque yo el dulce ni lo pruebo, ni galletas Maria. (bueno alguna chuche muy de tarde en tarde y sin embargo tambien me van saliendo algunas "almohadillas". Pero las controlo.
yo ahora tambien... una vez me hicieron analisis y el medico me dijo que tenia que comer dulces porque estaba muy baja de trigliceridos,,, pero me pase con los dulces y me subieron demasiado...
es que me han tocao al timbre... yo el dulce prefiero no probarlo... que me gusta demasiado y luego los michelines salen por todas partes. jajaja
Parece que ha habido desbandada. ¿Se habran ido a guardar la línea?. Pues yo la guardé hace mucho y ahora no me acuerdo dónde.
es que me han tocao al timbre... yo el dulce prefiero no probarlo... que me gusta demasiado y luego los michelines salen por todas partes. jajaja
Vale. Yo también hago mutis por el foro.
Yo también lo vi, y dije lo mismo que tu, yo las hago rellenas de chocolate y están uhmm.... (receta de mi madre)
Parece que ha habido desbandada. ¿Se habran ido a guardar la línea?. Pues yo la guardé hace mucho y ahora no me acuerdo dónde.
Sí, claro, és que el otro dia en la tele fallaron un respuesta en un concurso porque consideraron que las empanadillas no eran un postre. Pero si son dulces, sí. Eso lo pensé yo.
Yo también lo vi, y dije lo mismo que tu, yo las hago rellenas de chocolate y están uhmm.... (receta de mi madre)
¿te refieres al relleno?
Sí, claro, és que el otro dia en la tele fallaron un respuesta en un concurso porque consideraron que las empanadillas no eran un postre. Pero si son dulces, sí. Eso lo pensé yo.