Fotos para el Recuerdo (Fiestas)
pues mañan haces mi trabajo si tanto me quires y dejate de llorar, llorona
Aer chacho quesi quis arros catalina, te quiero mucho pero tonta no soy
Bueno ya veo que conoces a la garrota, no os metrais mucho conmigo que teneis todas las de perder
uuuuu! que miedo!... no creo que seas peor que el chulapo y el del norte... jaja
haber... que tu tambien eres algo corto... casimiro era pa los niños... muchas gracias. jajaja
Mira guapa, para cortito ya tenemos a Braulito aquim asi que no amplies la nómina que no los podemos pagar a todos. Por cierto, tu eres su alumna más aventajada
anda llora llora esto no te lo esperabas?
hola Campanaria... me alegro que te guste... la verdad es que nos lo pasamos de miedo!
Bueno ya veo que conoces a la garrota, no os metrais mucho conmigo que teneis todas las de perder
hablas sarcarticamente o no
haber... que tu tambien eres algo corto... casimiro era pa los niños... muchas gracias. jajaja
hola Ana eso de nuevos, si son dos abueletes,
Mira quien habla que es mayor que nosotros, si tu eres como las paredes del coto
Hola Ana te conozco de leerte en el foro, hoy hemos conseguido entrar en el y me alegro bastante, soys buena gente
hola Campanaria... me alegro que te guste... la verdad es que nos lo pasamos de miedo!
Me haces llorar Ines, yo tambien te quiero mucho y tu lo sabes. En cuanto que mañana tienes libre eso no te lo crees ni tu
pues mañan haces mi trabajo si tanto me quires y dejate de llorar, llorona
gracias por quitarme edad chulapo... como te quiero! jajaja
hablas sarcarticamente o no
hola Ines Mª... chica que los acabo de ver! no querras que na mas entrar me meta con ello! jaja
hola! que bien hay gente nueva! hola a todos-as!
Hola Ana te conozco de leerte en el foro, hoy hemos conseguido entrar en el y me alegro bastante, soys buena gente
Hola estupida, que haces levantada tan tarde, que ya ha salido casimiro en la tele
gracias por quitarme edad chulapo... como te quiero! jajaja
eso mismo estaba yo pensando pero ahora que no no oyen te dire que hace muchos años que somos amigos para mi son de los mejores amigos que he tenido, en especial mi amiga Maria, ella sabe que la quiero mucho y lo demas son bromas
Me haces llorar Ines, yo tambien te quiero mucho y tu lo sabes. En cuanto que mañana tienes libre eso no te lo crees ni tu
hola! que bien hay gente nueva! hola a todos-as!