Central Hidroeléctrica Presa de Orellana
Pero personaje inmundo, que le dices eso a Campanaria que va a pensar de mi, por Dios como me has dejado ya no me escribe mas esa señora por tu culpa, ojala que te pase una cosa que yo me estoy pensando ahora
Nose preocupe Braulito, anoche ya me di cuenta de que pie cojea cada UNO
Ines ya te has quitado la mugre?
maria habre tu correo qte he mandao un mensaje y aceptame
gracias Ines Mª.
Estas con el gracioso subido?
PERO TEN CUIDAO CON bRAULITO QUE AVECES SE LE OLVIDAN LAS PASTILLAS Y NO VEAS COMO SE PONE! JAJAJA
Pero personaje inmundo, que le dices eso a Campanaria que va a pensar de mi, por Dios como me has dejado ya no me escribe mas esa señora por tu culpa, ojala que te pase una cosa que yo me estoy pensando ahora
Hola Braulito, perdona a mi marido Jose Cachucho por no responderte, pero se le quedo pillada la pagina, no le dejaba entrar
Campanaria no se preocupe, por que a todos los mensajes no se responden, y por eso nadie se enfada ni lo toma a mal tu tranquila, que ya se nota al que lo hace con mala fe, y en este foro no hay personas que te hagan un feo no contestando cuando les mandas un mensaje, ya veras como a ti también te ocurrirá eso en alguna ocasión que mandes un mensaje y no te contesten por que están despistados,
saludos
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que lo pasaras bien con nosotros, así que ya sabes lo que tienes que hacer cuando tengas tiempo, aquí te esperamos por que como dije ayer este es el foro de la amistad y de buena gente,
Saludos y pásatelo bien
PERO TEN CUIDAO CON bRAULITO QUE AVECES SE LE OLVIDAN LAS PASTILLAS Y NO VEAS COMO SE PONE! JAJAJA
felicidades ANA
Ines ya te has quitado la mugre?
felicidades ANA
gracias Ines Mª.
Hola foreros ¿como estais?. Primero felicitarte ANA por tu cumple, segundo que ayer me lo pase muy bien con todos los que estabais y los que no tambien
hola campanaria
Hola foreros ¿como estais?. Primero felicitarte ANA por tu cumple, segundo que ayer me lo pase muy bien con todos los que estabais y los que no tambien
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que lo pasaras bien con nosotros, así que ya sabes lo que tienes que hacer cuando tengas tiempo, aquí te esperamos por que como dije ayer este es el foro de la amistad y de buena gente,
Saludos y pásatelo bien
Mientras no hagas algún altar sin santos todo va bien, pero Ana que te ha regalado? por que tiene cara de bonachón y de esplendido así que esperaras un buen regalo.
Saludos
Hola Braulito, perdona a mi marido Jose Cachucho por no responderte, pero se le quedo pillada la pagina, no le dejaba entrar
gracias guapa! ya te dije que aqui nos lo pasamos de miedo... saludos
voy a darme una ducha que me voy a hacer la compra, que tengo el frigorifico anorexico perdio.