Ya lo se, yo tambien voy de bromas, no te preocupes, lo malo es que hay gente que no sabe apreciarlas, pero me da igual, sino gustan corto y cambio
braulito si la conocieras en persona... te partes de risa no os penseis mal
que a mi me dieron por imposibleeee!
Ana, mandame unos choricitos tu tambien, aunque no voy ha poder ir a Orellana, casi seguro, pero me los mandas a Madrid, que Braulito ya los mando a Orellana y viendo de comer a Josnauta, seguro que no cato ninguno.
Ya lo se, yo tambien voy de bromas, no te preocupes, lo malo es que hay gente que no sabe apreciarlas, pero me da igual, sino gustan corto y cambio
Campanaria, lo bonito es eso cuando se hace una broma, saber que en cualquier momento te la pueden hacer a ti, y sobre todo no enfadarte por que nunca se trata de reírse de nadie, ni hacerle a nadie algo que le pueda ofender, por que siempre nos lo hacemos nosotros.
Ana me has dicho antes no le digas a Luis que es mi cumpleaños, que me va a pedir a mi los chorizos, pero joder si aun esta puesto lo de Felicidades.
y pa que lo pones! me va a tocar mandarle los chorizos por tu culpa...
De las pastillas mas te tendrás que preocupar tu que yo, por que a mi hace tiempo que me quitaron el tratamiento pero tu NO SE YO
Buenas tardes a todos y todas.
Primero quiero felicitar a la señora Ana, por su cumpleaños y decirte que hare lo posible por igualarte la edad, pero lo tengo dificil.
Josnauta, me parece una idea genial la de Braulito con tu ballet, porque tu con un tucán y un corpiño, tienes que estar divino de la muerte.
A los demás, muy buenas tardes a todos.
Un saludo a todos
Ana me has dicho antes no le digas a Luis que es mi cumpleaños, que me va a pedir a mi los chorizos, pero joder si aun esta puesto lo de Felicidades.
Pero a que no sabe de que pie cojeo yo, Campanaria todo lo que lea de las cosas que nos decimos, todo es en broma así que no hay ninguna maldad en eso que nos decimos, tranquila que la sangre no llegara al río.
De las pastillas mas te tendrás que preocupar tu que yo, por que a mi hace tiempo que me quitaron el tratamiento pero tu NO SE YO
k sabes o te lo tengo que explicar. calambuco
MARIAAAAAAAA, contesta que me voy al lidel
ves Braulito! ya sabe que tu sin las pastillas no eres tu. jajaja
Nose preocupe Braulito, anoche ya me di cuenta de que pie cojea cada UNO
Pero a que no sabe de que pie cojeo yo, Campanaria todo lo que lea de las cosas que nos decimos, todo es en broma así que no hay ninguna maldad en eso que nos decimos, tranquila que la sangre no llegara al río.
Nose preocupe Braulito, anoche ya me di cuenta de que pie cojea cada UNO
ves Braulito! ya sabe que tu sin las pastillas no eres tu. jajaja
Estas con el gracioso subido?
calla que llevo asi to el dia! gracias... besitos... y depende de quien sea... se me han revuelto las tripas...
voy a darme una ducha que me voy a hacer la compra, que tengo el frigorifico anorexico perdio.
No espero que me cuentes nada de lo que hagas esta noche así que no te esfuerces por que no te voy a creer, y me dices que tienes el frigorífico anoréxico, pues si verías el mío tiene cada telaraña que parecen las lianas que se columpiaba Tarzan.
maria habre tu correo qte he mandao un mensaje y aceptame