Fotos para el Recuerdo (Primavera) Una Rosa
Inés a cual te refieres a Campanaria, pues como sea tan payasa como yo estamos buenos ya nos iremos conociendo, pero gracias por decirlo así ya sabemos de que pie cojea ella también.
saludos
creo que nos hemos juntao el hambre con las ganas de comer. jajaja
Ha mi no me plagie las frases, SEÑORA, no la tenga que denunciar.
pues denunciame... chulo... que eres un chulo!
Hola buenas tardes como estan hustedes.
alguien cumple años si no me aquiboco parece ser que es ANA pues muchas felicidades ANA saludos para todos desde cala d'or
muchas gracias Felix... como va todo? saludos
braulito si la conocieras en persona... te partes de risa no os penseis mal
Inés a cual te refieres a Campanaria, pues como sea tan payasa como yo estamos buenos ya nos iremos conociendo, pero gracias por decirlo así ya sabemos de que pie cojea ella también.
saludos
Ana me has dicho antes no le digas a Luis que es mi cumpleaños, que me va a pedir a mi los chorizos, pero joder si aun esta puesto lo de Felicidades.
Hola buenas tardes como estan hustedes.
alguien cumple años si no me aquiboco parece ser que es ANA pues muchas felicidades ANA saludos para todos desde cala d'or
Hola Campanaria.
¿Por donde parais?. Quizas por Mallorca, como Felix.
Si estamos en el mismo pueblo que Felix
Buenas tardes a todos y todas.

Primero quiero felicitar a la señora Ana, por su cumpleaños y decirte que hare lo posible por igualarte la edad, pero lo tengo dificil.
Josnauta, me parece una idea genial la de Braulito con tu ballet, porque tu con un tucán y un corpiño, tienes que estar divino de la muerte.
A los demás, muy buenas tardes a todos.
Un saludo a todos
Coño chulapo, que tal el día? ya has visto el mensaje de lo del vestido de Josnauta? mira que eres mal amigo reírte así de ese pobre hombre, que lo único que quiere es estar en forma, y de paso pegarse algún roce aunque sea con su mujer, oye Luis si eso llega a efecto yo tengo unas zapatillas de valet, si le balen para el por que yo cuando tenia pocos años también hice ese baile tan bonito, bueno amigo disfruta de este ratillo que estemos por aquí.
un abrazo amigo
braulito si la conocieras en persona... te partes de risa no os penseis mal
ya salto la lista que todo lo sabe jeje
yo voy a decir lo mismo que tu... YO EN ESTA PARTIDA NO QUIERO CARTAS. jajaja... lo del chorizo es cosa del señor ese del norte.
Ha mi no me plagie las frases, SEÑORA, no la tenga que denunciar.
Hola Luis como va? tardo en contestar porque mi querida amiga Ines me tiene para un lado y para otro
Hola Campanaria.
¿Por donde parais?. Quizas por Mallorca, como Felix.
Ana me has dicho antes no le digas a Luis que es mi cumpleaños, que me va a pedir a mi los chorizos, pero joder si aun esta puesto lo de Felicidades.
Hombre amigo Braulito, felicidades machote, cuantos cumples, por lo menos 37 no? por la foto que tienes colgada mas o menos esa edad es la que se te puede echar, aunque igual estas envejecido y resulta que tienes 29 valla usted a saber, bueno querido amigo, ante todo y antes de nada quiero darte las gracias por ese bonito detalle de mandarnos el chorizo de Pamplona, es todo un detalle, ayer decía Luis que si no te sabia muy mal que nos mandaras también un jamoncito de esos norteños, que con el frío ... (ver texto completo)
Tu braulito, deja de encizañar, que hay dos señoras en el foro que se llevan como tu y yo, se dicen preciosidades. ¡que envidiosas son ¡¿a que si amigo?
Hola Luis como va? tardo en contestar porque mi querida amiga Ines me tiene para un lado y para otro
Ana, mandame unos choricitos tu tambien, aunque no voy ha poder ir a Orellana, casi seguro, pero me los mandas a Madrid, que Braulito ya los mando a Orellana y viendo de comer a Josnauta, seguro que no cato ninguno.
yo voy a decir lo mismo que tu... YO EN ESTA PARTIDA NO QUIERO CARTAS. jajaja... lo del chorizo es cosa del señor ese del norte.
Buenas tardes a todos y todas.

Primero quiero felicitar a la señora Ana, por su cumpleaños y decirte que hare lo posible por igualarte la edad, pero lo tengo dificil.
Josnauta, me parece una idea genial la de Braulito con tu ballet, porque tu con un tucán y un corpiño, tienes que estar divino de la muerte.
A los demás, muy buenas tardes a todos.
Un saludo a todos
señora noooo porfavor! que me hace mas mayor todavia!
gracias de todas formas chulapo! saludos
Campanaria, lo bonito es eso cuando se hace una broma, saber que en cualquier momento te la pueden hacer a ti, y sobre todo no enfadarte por que nunca se trata de reírse de nadie, ni hacerle a nadie algo que le pueda ofender, por que siempre nos lo hacemos nosotros.
Tu braulito, deja de encizañar, que hay dos señoras en el foro que se llevan como tu y yo, se dicen preciosidades. ¡que envidiosas son ¡¿a que si amigo?