La Mami (Nuria)
Inés a cual te refieres a Campanaria, pues como sea tan payasa como yo estamos buenos ya nos iremos conociendo, pero gracias por decirlo así ya sabemos de que pie cojea ella también.
saludos
ya estoy aqui, haber haber que estais hablando a mis espaldas, tu y la percudia de mi amiga Ines, no se os puede dejar solos
creo que esta foto se va a tener que ampliar! jajaja
Si quieres salir tu en una sola, me pongo manos a la obra, que tengo aqui una foto de carcomas que quedarias guapisima jajajajajaja
Calla pelota y escúchame, no mes ball lo que estoy aprendiendo listillo, son pasodobles típico in spain cacho mendrugo, que ya estas metiendo cizaña tu para que la emprendan con migo esta tarde, pues vas listo luisito, así que no bienes a Orellana en este puente no? uf menos mal con lo tranquilito que estamos ahora, jejejej que va de coña joe, me fastidia mucho que no vengas, mas por los encargos que me tienes que traer, pero bueno ya los traerás en otra ocasión je jeje, que también es coña je jeje ... (ver texto completo)
Si vamos, que si voy bien, y si no que me jo..... Pues vale hombre, fijate que iba con intencion de montarte la dichosa estanteria, pero pensandolo bien, si la monto para algo bien, pero montarla para nada, pues tampoco, quiero decir, la podia montar yo, pero pienso que faltes un tarde al teatro Real, donde ensallas danza clásica y la montes tu, campeón.
Un abrazo amigo.
me voy que hoy se inagura un super de lidel aqui en Felanitx y voy a ver que regalan jajajaja
Hola Jose.
Que el cumpleaños es de Ana, no de Braulito. Ana dice que manda el jamon y braulito los chorizos.
Jose, es más que probable que no pueda ir al pueblo, asi que no te los comas todos, que Braulito me ha mandado una foto y los he contado, ademas tu tienes que guardar la linea, haber si cuando valla me bailas una de Skira.
ves Braulito! yo que te he dicho?... por tu culpa me toca mandar.... un jamon os voy a mandar!
Hola buenas tardes como estan hustedes.
alguien cumple años si no me aquiboco parece ser que es ANA pues muchas felicidades ANA saludos para todos desde cala d'or
como andas
Hola felix que tal ¿has visto como han entrao en el foro la pareja?
Tu braulito, deja de encizañar, que hay dos señoras en el foro que se llevan como tu y yo, se dicen preciosidades. ¡que envidiosas son ¡¿a que si amigo?
Calla pelota y escúchame, no mes ball lo que estoy aprendiendo listillo, son pasodobles típico in spain cacho mendrugo, que ya estas metiendo cizaña tu para que la emprendan con migo esta tarde, pues vas listo luisito, así que no bienes a Orellana en este puente no? uf menos mal con lo tranquilito que estamos ahora, jejejej que va de coña joe, me fastidia mucho que no vengas, mas por los encargos que me tienes que traer, pero bueno ya los traerás en otra ocasión je jeje, que también es coña je jeje ... (ver texto completo)
creo que esta foto se va a tener que ampliar! jajaja
Si estamos en el mismo pueblo que Felix
pero que inutil eres. No estara por hay tu amiga SISFILIS
Coño chulapo, que tal el día? ya has visto el mensaje de lo del vestido de Josnauta? mira que eres mal amigo reírte así de ese pobre hombre, que lo único que quiere es estar en forma, y de paso pegarse algún roce aunque sea con su mujer, oye Luis si eso llega a efecto yo tengo unas zapatillas de valet, si le balen para el por que yo cuando tenia pocos años también hice ese baile tan bonito, bueno amigo disfruta de este ratillo que estemos por aquí.
un abrazo amigo
Braulito, que mala gente eres macho. Entras echas la mecha y sales corriendo como una liebre. Quedate y aguanta el chaparron tambien. Dice el churrero que se ha grabado un viedo bailando la danza del vientre como Skira y que nos lo va ha mandar por correo, pero no te vallas a reir de el, que te conozco.
pues denunciame... chulo... que eres un chulo!
Tranquilaaaaaaaaaaa, y menos gritos milagritos
Hombre amigo Braulito, felicidades machote, cuantos cumples, por lo menos 37 no? por la foto que tienes colgada mas o menos esa edad es la que se te puede echar, aunque igual estas envejecido y resulta que tienes 29 valla usted a saber, bueno querido amigo, ante todo y antes de nada quiero darte las gracias por ese bonito detalle de mandarnos el chorizo de Pamplona, es todo un detalle, ayer decía Luis que si no te sabia muy mal que nos mandaras también un jamoncito de esos norteños, que con el frío ... (ver texto completo)
Hola Jose.
Que el cumpleaños es de Ana, no de Braulito. Ana dice que manda el jamon y braulito los chorizos.
Jose, es más que probable que no pueda ir al pueblo, asi que no te los comas todos, que Braulito me ha mandado una foto y los he contado, ademas tu tienes que guardar la linea, haber si cuando valla me bailas una de Skira.
..... ¡Y que cumplas muchos maaaaaás!. Buenas tardes a todos-as. No sé si podré estar mucho rato, pero veo (leo) que lo estais pasando bien.
gracias guapaaa! besitos
Inés a cual te refieres a Campanaria, pues como sea tan payasa como yo estamos buenos ya nos iremos conociendo, pero gracias por decirlo así ya sabemos de que pie cojea ella también.
saludos
no no me la digas payasa qe luego dice que se lodigo yo es muy divertida
pues denunciame... chulo... que eres un chulo!
..... ¡Y que cumplas muchos maaaaaás!. Buenas tardes a todos-as. No sé si podré estar mucho rato, pero veo (leo) que lo estais pasando bien.