Hola buenas tardes como estan hustedes.
alguien cumple años si no me aquiboco parece ser que es ANA pues muchas felicidades ANA saludos para todos desde cala d'or
Felix cuñado cuanto tiempo sin leerte
No que las bolsas las cobran
Cobran las de plastico y ahora dicen que tardan cuatrocientos años en destruirse, como los años que hace Ana hoy, pero en la inaguración suelen regalar una de tela.
pero que inutil eres. No estara por hay tu amiga SISFILIS
Hola INES como hestais ya entro el terremoto CAMPANARIA en el foro SOCORROOOOOOOOO. un saludo para tu familia.
Perdon SEÑORA CARCOMA NORTEÑA
el chulapo este quiere cobrar...
que no me llames señoraaa!.. un dia de estos le digo al churri que me lleve a Orellana cuando estes tu y te vas a enterar!
Perdon SEÑORA CARCOMA NORTEÑA
y ademas estropean el medio ambiente...
Gracias por lo de chavál, SEÑORA CARCOMA
que no me llames señoraaa!.. un dia de estos le digo al churri que me lleve a Orellana cuando estes tu y te vas a enterar!
Chocolatinas y bolsas de tela, de esas grandotas. Eso al menos, es lo que regalaron cuando abrieron este de San Fernando.
¡Bueeeeeno, ya está aquí la de la calle atrás!
Pero bueno, hoy os estais soltando todos mucho no?
Chocolatinas jajaja
Chocolatinas y bolsas de tela, de esas grandotas. Eso al menos, es lo que regalaron cuando abrieron este de San Fernando.
pues ponla... mira tu que miedo me das! que yo estoy guapa de todas formas chaval!
Gracias por lo de chavál, SEÑORA CARCOMA
me voy que hoy se inagura un super de lidel aqui en Felanitx y voy a ver que regalan jajajaja
Chocolatinas jajaja
ya estoy aqui, haber haber que estais hablando a mis espaldas, tu y la percudia de mi amiga Ines, no se os puede dejar solos