hay muchas nutrias en el embalse
Por lo que estoy viendo hoy, tu eres el mas normal, aunque no me fio de ti tampoco. Un saludo y hasta mañana Braulito
si, si, fiate de los cojos... que cuando menos te lo esperas suelta el baston y te arrea! jajaja
Por lo que estoy viendo hoy, tu eres el mas normal, aunque no me fio de ti tampoco. Un saludo y hasta mañana Braulito
Lo que si te digo, es que si ha Braulito le ves normal, pide un trailer de gafas de dos o tres mil diotrias, porque.....
Hombre claro, como que estoy en la capital y os puedo dominar a todos.
Que vas de sobrao, te dire que toda mi infancia la pase en Guadarrama, osea que pa chula yo
Ana, me manda Braulito esta foto al messeger y me dice que este es tu aspecto actual, y claro no se si creerle, pero se adapta más ha tu edad.
no jodas... si yo cuando la vi pense que eris vosotros dos!
amigos me voy al super y luego a celebrar el cumple! ya pensare en vosotros cuando este cenando y bebiendo un buen vinito...
Perdon pero el no ha llevado a nadie, me he metido yo solita, asin que ya sabes ajo, agua y resina
Campanaria, es que el amigo Antonio R., cuando ve una situacion rara en alguien o presagia que puede pasar algo raro, siempre hace ese comentario que a mi me hace mucha gracia, "nos van ha echar a Palma". Por eso se lo he dicho a Felix.
Luis acabo de entra en el foro, seguro que me habéis preparado alguna en mi ausencia, no te preocupes que si puedo entro luego y si no asta mañana a todos, que descanséis, Luis ya leeré todos los mensajes que como me ayas echo alguna ya sabes por la leche que mame pues eso, bueno amigos un abrazo
di que si... al chulapo dale caña! que este se piensa que porque esta en los Madriles... es mas espavilao
Hombre claro, como que estoy en la capital y os puedo dominar a todos.
Ana, me manda Braulito esta foto al messeger y me dice que este es tu aspecto actual, y claro no se si creerle, pero se adapta más ha tu edad.
Perdon pero el no ha llevado a nadie, me he metido yo solita, asin que ya sabes ajo, agua y resina
di que si... al chulapo dale caña! que este se piensa que porque esta en los Madriles... es mas espavilao
Felix, ¡pero que has traido al foro ¡. Con lo buena gente que parecias macho y me traes a esta señora, que como diria mi amigo Antonio R, nos va ha echar a Palma. jajajaja Es broma Felix, un abrazo
Hola INES como hestais ya entro el terremoto CAMPANARIA en el foro SOCORROOOOOOOOO. un saludo para tu familia.
Tu tambien entra al trapo, que te respondo cuñaooo
Luis acabo de entra en el foro, seguro que me habéis preparado alguna en mi ausencia, no te preocupes que si puedo entro luego y si no asta mañana a todos, que descanséis, Luis ya leeré todos los mensajes que como me ayas echo alguna ya sabes por la leche que mame pues eso, bueno amigos un abrazo
Corre hacer la cena gandul, que seguro que donde vas es ha tomar café, de este que se sirve en copa y se llama anis del mono.
Hola INES como hestais ya entro el terremoto CAMPANARIA en el foro SOCORROOOOOOOOO. un saludo para tu familia.
Felix, ¡pero que has traido al foro ¡. Con lo buena gente que parecias macho y me traes a esta señora, que como diria mi amigo Antonio R, nos va ha echar a Palma. jajajaja Es broma Felix, un abrazo
Braulito, que mala gente eres macho. Entras echas la mecha y sales corriendo como una liebre. Quedate y aguanta el chaparron tambien. Dice el churrero que se ha grabado un viedo bailando la danza del vientre como Skira y que nos lo va ha mandar por correo, pero no te vallas a reir de el, que te conozco.
y ademas estropean el medio ambiente...
Eso, ahi queda dicho