ventanita típica. foto manuel montero
Solo deciros que ya me queda poco para ir para el pueblo y mandaros un saludo desde las candongas. Nos vemos pronto.
No te preocupes Felix, que si algun dia me dejo caer por allí, tienes una visita asegurada.
Un abrazo
Luis y cual es el motivo por el que no bienes este fin de, no será nada malo no?
Soy Gloria. El joven de la izquierda (emilio) es primo hermano mio, es hijo de mi tio José Rincón, hermano de mi padre, Gregorio, son conocidos por los Gregorillos. Un saludo
Hola Gloria! soy Luis un hijo de un primo carnal de Emilio. Soy nieto de Asunción Pérez Cerro (hija de Emilio el carnicero, conocida como "la morena del bigote del tio Emilio") hermana de Josefa y cuñada de José Rincón.

un saludo!
Hola!

Me gustaría saber si alguien conoció o puede decirme algo sobre la familia de Emilio el carnicero. Él se llamaba Emilio Pérez Galván y ella Isabel Cerro Ruiz, tuvieron 8 hijos Gil (1913-1936 muerto en la guerra;) Josefa (1915-2005 casada con José, hijos Luisa y Emilio); Asunción (1919, mi abuela y casada con Luis, un vallisoletano en septiembre de 1948); Juan (1921-19?, casado con Petra en primeras upcias, hijos: Isabel y Doroteo. Casado con Angelita (viuda) en segundas nupcias); Petra (1923-19?, ... (ver texto completo)
LAVAR LA ROPA II

Hace cincuenta ó sesenta años y más, las mujeres de Orellana tenían muchas más dificultades que ahora para la lavar la ropa. No había agua corriente en las casas, ni contaban con lavadoras, detergentes, suavizantes etc. Solo tenían un lavandero de madera, jabón casero y unos manos tan endurecidas como las de sus maridos, los labradores, por las faenas de la casa. ¡Ay, la manos de mi madre, cuánto trabajo y generosidad despilfarraron a lo largo de su vida ¡. El agua de nuestro ... (ver texto completo)
Hola mister manjon cuando quieras tebienes por malloca ati que te gusta la pesca
ahora es el tiempo del bonito y la yanpuga asi que cuando gustes aqui tienes tu casa un saludo para tu familia hasta pronto campeon
No te preocupes Felix, que si algun dia me dejo caer por allí, tienes una visita asegurada.
Un abrazo
¿Que tranquilo esta el foro!, yo tambien lo dejo, que me bajo a Valencia a cenar, hoy hace una noche estupenda, 26 grados a esta hora.
Buenas noches, a la vuelta os echare un vistazo.
Hola a todos.
ya se que es tu cumpleaños asi que muchas felicidades Ana y creo que tú lo pasas bien siempre asi que me ahorro decir lo demas.
Saludo a todos, dentro de un rato vuerbo que tengo que hacer la cena que sino igual me hechan de casa.
Recuerdo cundo yo asistia al colegio del santo, donde hora esta el ayuntamiento, y colindante al patio habia una churreria que tenia un ventanuco que daba a este, cuando los chiquillos saliamos al recreo corriamos a la ventanilla a comprarnos unos churros.
Buenas tardes Josnauta, hoy he visto unas fotos que a puesto Sisuka, son de Guadalupe Marcos Cerro, yo me acuerdo de ella y de su madre, creo que le llamban la Petrilla y tenian la churreria que habia frente al cine Cervantes el que habia cerca del pilar, y cerca de donde ahora esta el Mileniun. Se las he enseñado a mi madre y me lo a confirmado. Me pregunta mi madre si tu eres el que tiene la churreria cerca del santo.
Felix, ¡pero que has traido al foro ¡. Con lo buena gente que parecias macho y me traes a esta señora, que como diria mi amigo Antonio R, nos va ha echar a Palma. jajajaja Es broma Felix, un abrazo
Hola mister manjon cuando quieras tebienes por malloca ati que te gusta la pesca
ahora es el tiempo del bonito y la yanpuga asi que cuando gustes aqui tienes tu casa un saludo para tu familia hasta pronto campeon
Bueno a sido un placer estar con todos vosotros pero tengo que dar el pecho al niño
Lo que si te digo, es que si ha Braulito le ves normal, pide un trailer de gafas de dos o tres mil diotrias, porque.....
Yo veo lo que se escribe y para mi es uno de los mas sanos, despues de mi jajaja
.
LA SOBERBIA, QUE ÉS MUUUU MALA.
Antigüamente, cuándo el poder adquisitivo era mínimo, comprar ropa era un lujo al alcance de muy pocos, pero cuándo llegaban las fiestas, S. Santa, la féria, el Cristo..... las mozas se las componian para estrenar vestido nuevo, casi siempre lo hacían en Misa Mayor, y hasta ese momento, les gustaba guardar muy en secreto su nuevo modelo, sobre todo para que nádie les copiase.
Cuentan que había dos primas, muy presumidas ellas, que llevaban mucho tiempo haciéndo ... (ver texto completo)
Campanaria, es que el amigo Antonio R., cuando ve una situacion rara en alguien o presagia que puede pasar algo raro, siempre hace ese comentario que a mi me hace mucha gracia, "nos van ha echar a Palma". Por eso se lo he dicho a Felix.
Tu tranquilo, que todo se basa en el Humor