En la calle
¡Campanaria! por si nadie te lo ha dicho, bienvenida. jajaja que tal por mallorca?
F, J. buenas tardes majo, que tal vamos espero que estos tres días de fiesta te vengan de muchas narices, así que aprovéchalos a tope y disfrútalos intensamente, por que te lo mereces que todo no va a ser estudiar también la fiesta es recomendable, pero sin olvidarte de tus obligaciones,
Saludos cordiales
Buenas tardes Josnauta, hoy he visto unas fotos que a puesto Sisuka, son de Guadalupe Marcos Cerro, yo me acuerdo de ella y de su madre, creo que le llamban la Petrilla y tenian la churreria que habia frente al cine Cervantes el que habia cerca del pilar, y cerca de donde ahora esta el Mileniun. Se las he enseñado a mi madre y me lo a confirmado. Me pregunta mi madre si tu eres el que tiene la churreria cerca del santo.
A ver José te informo, Guillermo y Guadalupe son mis papis y la Petrilla es mi abuela, madre de mi madre. la churrería la tenían en la plaza del Santo al lado de donde estaba el colegio y como bien tu dices la ventana que estaba en la parte de atrás daba al patio del colegio.
La churrería a la que tu haces mención, la que estaba al lado del cine Cervantes era de Nemesio (q e d) sobrino de mi abuela.
Espero haberte sacado de algunas dudas, no ibas mal encaminado pero estabas un poquillo liado.
Saludos.
¡Campanaria! por si nadie te lo ha dicho, bienvenida. jajaja que tal por mallorca?
Hola Francisco, ya llevo 2 o 3 dias en el foro, pero gracias por tu bienvenida. ¿como estan tus padres? Da muchos besos y para tus vecinos que son familia mia, haber si mle dices a mi cuñado Juan que se apunte aqui
Hola Braulito, no es querer enredar, es simplemente saber a quienes se refiere, solo por curiosidad, no es por buscar broncas, que a mí no me gustan, es solo curiosidad, ya lo dije antes.
ANAAAA, felicidades hija, y que cumplas muchos más y sigas siendo la abuelita con buenas cachas. jajaja
Ramos que no te preocupes que a ti no te dice nada, que ya bueno creia que sabias a quien se refiere, pero no te preocupes por que eso es lo que quiere el, que la gente se de por aludida.
saludos
Pero me han dicho que pierdes pocas veces, por que eres un poquito tramposa, fíjate asta donde llegan las noticias pero tu sabes que todo es broma, Campanaria pues trata de pasarlo lo mejor posible por que 3 días vienen de perillas.
Saludos
Pero bueno ¿quien te da tanta informacion?. Las trampas sies mi cuñado quien te lo dice las hace el, pero esa tan malo haciendolas que se las pillamos al vuelo
Buenas tardes Ramos, no te preocupes por lo de sabandija, que por ti no va nada así que no enredemos mas las cosas, te deseo que pases buena tarde y que este puente que acaba de empezar sea maravilloso para ti y los tuyos disfrutar,
Saludos
Hola Braulito, no es querer enredar, es simplemente saber a quienes se refiere, solo por curiosidad, no es por buscar broncas, que a mí no me gustan, es solo curiosidad, ya lo dije antes.
ANAAAA, felicidades hija, y que cumplas muchos más y sigas siendo la abuelita con buenas cachas. jajaja
Hola Braulito, el puente se presenta con mucho trabajo, pero vamos lo llevare de la mejor manera posible. Las cartas seme dan bastante bien y como es logico me cabrea perder
Pero me han dicho que pierdes pocas veces, por que eres un poquito tramposa, fíjate asta donde llegan las noticias pero tu sabes que todo es broma, Campanaria pues trata de pasarlo lo mejor posible por que 3 días vienen de perillas.
Saludos
Hola buenas tardes CAMPANARIA, como te fue el curro hoy.
Hola cuñado. El trabajo fue, aqui toda la gente quejandose de que no hay y en mi hotel tenemos de sobra. Hartita estoy ya
Buenas tardes Campanaria que tal se presenta el puente, espero que lo pases muy bien con tu familia y tus amigos, Campanaria me se un secretito tuyo, jajaja si si que no sabes jugar a la baraja, pero que quieres ganar siempre, toma del frasco, Campanaria que va en broma pero tu me dirás si es cierto
Saludos
Hola Braulito, el puente se presenta con mucho trabajo, pero vamos lo llevare de la mejor manera posible. Las cartas seme dan bastante bien y como es logico me cabrea perder
Buena tarde desde Ourense.
Espero que todos/as esteis bien.
Victor, tengo una duda que espero y deseo me puedas aclarar, pienso que eres la unica persona que así lo puede hacer.
Cuando te refieres a "sabandijas del norte" "pelmas del norte".....
¿Te refieres a mí, aparte de referirte a Braulito y Ana?
Espero me puedas contestar en breve. Gracias
Un saludo para todos/as los foreros/as y mi deseo que tengais un feliz puente.
Buenas tardes Ramos, no te preocupes por lo de sabandija, que por ti no va nada así que no enredemos mas las cosas, te deseo que pases buena tarde y que este puente que acaba de empezar sea maravilloso para ti y los tuyos disfrutar,
Saludos
Buena tarde desde Ourense.
Espero que todos/as esteis bien.
Victor, tengo una duda que espero y deseo me puedas aclarar, pienso que eres la unica persona que así lo puede hacer.
Cuando te refieres a "sabandijas del norte" "pelmas del norte".....
¿Te refieres a mí, aparte de referirte a Braulito y Ana?
Espero me puedas contestar en breve. Gracias
Un saludo para todos/as los foreros/as y mi deseo que tengais un feliz puente.
Hola saludos desde mallorca para todos los foreros y en especialpara la Ines.
Hola buenas tardes CAMPANARIA, como te fue el curro hoy.
Hola saludos desde mallorca para todos los foreros y en especialpara la Ines.
Buenas tardes Campanaria que tal se presenta el puente, espero que lo pases muy bien con tu familia y tus amigos, Campanaria me se un secretito tuyo, jajaja si si que no sabes jugar a la baraja, pero que quieres ganar siempre, toma del frasco, Campanaria que va en broma pero tu me dirás si es cierto
Saludos
estas
Buenos tardes José, me alegro de leerte por aquí pasa el puente lo mejor que puedas, y que seas muy feliz así que disfrutes del rato que estés con nosotros y asta otro rato.
Saludos cordiales