Solo deciros que ya me queda poco para ir para el pueblo y mandaros un saludo desde las candongas. Nos vemos pronto.
hola carmen ya te vere en navidades en el pueblo porque este año no te he visto por aquiespero te aya ido bienun saludo
gracias igualmente y un beso para la niña mas guapa de calador julita
Y para la madre no hay besos
.
Hola Inés o sea que tu también vives en calador, entonces has pasado mal rato cuando las lluvias tu también, pero lo importante es que no habéis tenido heridos en vuestras familias, bueno Inés pasa buen puente.
saludos
Ya estoy aqui. Empiezo 1. Ines no tew pongo de DIRECTORA porque ¿que pasa con las neveras?. ¿que pasa con los cristales empañados? 2. Braulito quien le ha dicho a Luis lo de las cartas?. ¿Ha jugado el conmigo? 3. Ah Ines que tu no me enseñas nada, que cuando tu vas yo ya vuelvo
Buenas tardes Braulito...! ¡pues no tenemos nada para el punte! ¡cómo para olvidarse! jajaj pero bueno, son tres días (con esta trde cuatro) en los que espero me de tiempo hacer muchas cosas.
como te va el instituto? mi hijo hace primero de bachiller y se nota que va siendo mas dicifil ¿y tu 2º?
Hola saludos desde mallorca para todos los foreros y en especialpara la Ines.
gracias igualmente y un beso para la niña mas guapa de calador julita
Me voy pero luego vuelvo haber que se cuece
buenas tardes sisuka, urdi, braulito ramos y alos que estan detras. Esta campanaria me pone de los nervios y se me olvido saludaros
¡Buenas tardes Inés!
Inés buenas tardes, te voy a hacer una pregunta sin malicia, si has jugado con Campanaria a las cartas como has terminado, por que me ha dicho Luis Manjón que hace trampas pero yo no me lo creo así que tu me dirás.
Saludos
braulito no te creas nada que la estoi enseñando poco apoco
F, J. buenas tardes majo, que tal vamos espero que estos tres días de fiesta te vengan de muchas narices, así que aprovéchalos a tope y disfrútalos intensamente, por que te lo mereces que todo no va a ser estudiar también la fiesta es recomendable, pero sin olvidarte de tus obligaciones,
Saludos cordiales
Buenas tardes Braulito...! ¡pues no tenemos nada para el punte! ¡cómo para olvidarse! jajaj pero bueno, son tres días (con esta trde cuatro) en los que espero me de tiempo hacer muchas cosas.
pues acuerdate que soy tu amiga y ponme que menos que de directorajajjajajajaja
buenas tardes sisuka, urdi, braulito ramos y alos que estan detras. Esta campanaria me pone de los nervios y se me olvido saludaros
Inés buenas tardes, te voy a hacer una pregunta sin malicia, si has jugado con Campanaria a las cartas como has terminado, por que me ha dicho Luis Manjón que hace trampas pero yo no me lo creo así que tu me dirás.
Saludos
Pero bueno ¿quien te da tanta informacion?. Las trampas sies mi cuñado quien te lo dice las hace el, pero esa tan malo haciendolas que se las pillamos al vuelo
Hay amiga el mundo es un pañuelo, con ese chisme me han venido que yo no me lo creo Dios me libre, y si es mentira que tampoco me lo creo me lo dices y yo se lo digo, que eres jugando a las cartas muy pero que muy legal verdad que si.
Hola cuñado. El trabajo fue, aqui toda la gente quejandose de que no hay y en mi hotel tenemos de sobra. Hartita estoy ya
Hola Francisco, ya llevo 2 o 3 dias en el foro, pero gracias por tu bienvenida. ¿como estan tus padres? Da muchos besos y para tus vecinos que son familia mia, haber si mle dices a mi cuñado Juan que se apunte aqui
los días que llevo yo ausente por los estudios jaja andan bien... yo los daré! ya es de los que faltan aquí si... y en na' que se ponga internet lo tienes aquí jaja